Cómo mejorar Autocorrección en el teclado de Google para Android

Autocorrección puede ser una bendición hasta que no lo es. Una vez que usted tiene una infame de auto-corrección falla , entonces es muy probable que tener cuidado para que no vuelva a ocurrir (aunque probablemente lo harán). Así es como para tomar el control e incluso mejorar autocorrección en Android.
Queremos concentrarnos únicamente en Google teclado porque es normalmente el valor por defecto en muchos dispositivos Android. Hemos cubierto Google teclado en el pasado,específicamente cómo desactivar sus sonidos y vibraciones  y ahora queremos dirigir nuestra atención a la mejora de introducción de texto, por lo que es más eficaz y útil.
Obviamente, es posible utilizar otros tecladoscomo SwiftKey o Swype , pero Google teclado es bastante bueno y lo mejor de todo, es gratis. En este artículo, vamos a utilizar imágenes tomadas con Android 5 Lollipop sino porque Google Keyboard es la versión agnóstico, sin importar si usted está utilizando 5.x o 4.x, todo debería funcionar de la misma.
Como a menudo se hace para este tipo de procedimientos, tendrá que abrir las Opciones y luego toque "Idioma y entrada."
02/11/2015 20.14.46
En la pantalla de continuar, pulse "Google teclado".
02/11/2015 20.15.10
A continuación, pulse en "la corrección del texto."
02/11/2015 20.15.35
Por último, en la pantalla de corrección de textos, podemos echar un vistazo a nuestras opciones disponibles. Vamos a repasar los dos primeros, "diccionario" y "diccionarios add-on" en breve. Por ahora, vamos a concentrarnos en los temas restantes.
La opción de "bloques de palabras ofensivas" será de especial interés para adultos adultos que quieren ser capaces de usar malas palabras en sus intercambios de texto. De forma predeterminada, esta opción está habilitada. Si la deshabilita, es probable que experimente un menor número de molestias cuando divagando a " metáforas coloridas . "
02/11/2015 20.15.42
La cuarta opción en esta pantalla es para establecer el grado de corrección automática su diccionario empleará. Usted puede elegir entre modesta, agresivos, o muy agresivo, o puede apagarlo por completo. Modesto es activada de forma predeterminada, y en nuestra experiencia, eso es suficiente.
"Mostrar la corrección propuesta" le permite alternar si Google teclado suministrará sugerencias al escribir.
"sugerencias personales" se supone que aprender de su uso a escribir y la palabra y mejorar lo que ofrece sugerencias de corrección más fiables. Esto también se puede activar o desactivar.
"Sugerir nombres de contacto" le permitirá encuesta teclado Google tus contactos para sugerencias, así que si usted escribe las primeras letras del nombre de un amigo, debe sugerir automáticamente ese contacto y contactos similar a ella.
02/11/2015 20.16.23
Por último, hay "sugerencias de última palabra", que es similar a la tipificación de predicción.Básicamente, si usted está escribiendo algo como un texto o mensaje, Google teclado hará todo lo posible para averiguar lo que está tratando de decir y hacer sugerencias. Fuera de todas estas opciones, éste parece ser el menos útil, pero si repite ciertas frases a menudo, podría ser de más valor.
Todas estas opciones son bastante auto-explicativo y la mayoría de ellos se pueden dejar en (con la excepción de la opción de palabras ofensivas, en nuestra opinión) para mejorar su experiencia general con escribir en su dispositivo Android. Desactivación de autocorrección también puede hacer su vida más fácil si lo encuentra continuamente avergonzar a usted.
Pasemos ahora y hablar de lo que puede hacer con los diccionarios, en especial el diccionario personal, que realmente puede completar y mejorar su experiencia de teclado Google.

Diccionarios

Hay dos opciones Diccionario en Google teclado. Puede instalar los diccionarios add-en, que aumentan la amplitud general de su teclado. Por ejemplo, si desea utilizar la ortografía británica, puede instalar el diccionario Inglés (Reino Unido), o francés, o italiano, o cualquier número de idiomas, e incluso palabras emoji inglés.
Para agregar un diccionario, haga clic en el que desee y pulse "Instalar" y se agregará a su teléfono o tableta.
02/11/2015 20.16.44
Por un uso mucho mayor, sin embargo, es el diccionario personal, que le permite básicamente agrega cualquier palabra que desea el teléfono o el diccionario de la tableta. Esto es mucho más útil que la simple adición de su profanidad variedad de jardín. Si utiliza con frecuencia argot, expresiones coloquiales o frases hechas, a continuación, añadir todo a su diccionario personal, sólo hace las cosas mucho más fácil.
Hay varias formas de agregar palabras a su diccionario. En primer lugar, como que estás escribiendo, si quieres pasar a través de una palabra que Google teclado no reconoce, se tratará de Autocorrección (si autocorrección está habilitado). A continuación, puede retroceso para volver a la ortografía en el que [mal], y luego toque para añadirlo.
Si una palabra tiene una línea roja debajo de ella, entonces significa que el diccionario piensa que está mal escrito (que podría muy bien ser). Si pulsa sobre la palabra cuando se subraya así, aparecerá un menú con sugerencias de reemplazo, o puede tocar "añadir al diccionario."
O, si desea agregar, eliminar o editar palabras en el diccionario en sí, toque "diccionario" en la configuración, a continuación, en la siguiente pantalla, el diccionario real que quieren mejorar (en este caso, la nuestra es "Inglés (Estados Unidos ) ").
02/11/2015 20.17.01
Tenga en cuenta, se puede buscar una palabra o palabras específicas si su diccionario personal es particularmente extensa. También puede tocar cualquier palabra para modificarlo o borrarlo.
Hacemos tapping "Añadir" para ver cómo se ve esto. Puede escribir tu palabra personalizada y añadir un acceso directo a, o si cambia de opinión, eliminarlo. No hay botón "Guardar", así que una vez que haya terminado la adición de su palabra, sólo tiene que volver a salir de la pantalla add y tu palabra ahora estará en su diccionario personal.
Diccionarios personales son probablemente el método más eficaz de evitar la autocorrección falla pero toma tiempo para "enseñar" es la manera de comunicarse. Esto es especialmente cierto si usted utiliza las capacidades de banda magnética de Google teclado en lugar de escribir cada palabra.
Ahora que usted es consciente de los poderes ocultos de Google del teclado, se puede bucear y empezar hewing a tu gusto. Autocorrección no tiene por qué ser una experiencia tan impredecible, sobre todo si se quiere expresarse en su lengua vernácula en particular.
Todo eso de lado, vamos a escuchar de usted ahora. ¿Sabías que podrías añadir palabras y crear las entradas del diccionario personalizado? ¿Te encuentras a menudo víctima de autocorrección? Nuestro foro de debate está abierto y esperando sus comentarios.