Cómo marcar Adjuntos de la imagen en Apple Mail



La colaboración es fundamental en muchas organizaciones, por lo que el uso de las herramientas que tiene a mano, así, es importante. Apple Mail le da acceso a herramientas de marcado simples derecha dentro de la composición del mensaje. Por lo tanto, puede hacer ediciones rápidas en línea y nunca salir de la aplicación.
En Mail, puede marcar su imagen y comprometerse con los cambios dentro del mensaje. Esto es mucho más directa y conveniente que, por ejemplo, la adición de comentarios de texto al mensaje, o abrir la imagen en una aplicación externa, añadiendo el margen de beneficio, guardar la imagen, y luego colocarla.
Lograr esto en Apple Mail es perfecta. Mail utiliza muchas de las mismas herramientas de marcado que se encuentran en la aplicación Vista Previa versátil, que hemos discutido en nuestro artículo sobre la firma de formularios PDF . Por lo tanto, si usted está familiarizado con vista previa, entonces estos serán un pedazo de pastel.
Barra de herramientas de marcado de vista previa.

En primer lugar, con el correo de Apple abierta, redacte el mensaje y adjuntar su imagen como lo haría normalmente, luego haga clic en la imagen por lo que se ha seleccionado y haga clic en la flecha en la esquina superior derecha.
Screen_Shot_2015-03-18_at_1_43_34_PM
Un pequeño menú (dos opciones enteros) se abrirá, lo que permitirá abrir las herramientas "de marcado".
El resto del mensaje se volverá gris y la barra de herramientas de marcado aparecerá por encima de la imagen adjunta.
Hay un poco que pueda con esta pequeña barra de herramientas. Vamos a tomar un poco de tiempo para mostrar lo que hace cada cosa.
A partir de la izquierda, los cuatro primeros botones permiten afectan los cambios. El icono de la pluma le permitirá dibujar libremente en la imagen como si estuviera utilizando un lápiz, al lado se puede dibujar cuadrados y círculos, a continuación, usted puede añadir el texto, y, finalmente, se puede colocar una firma.
El último punto es de particular interés. Digamos que alguien una imagen de documento oficial que envía. Usted puede inscribirse con su trackpad o la cámara, bloqueo en el cambio, y después enviarlo inmediatamente de nuevo.
El segundo grupo de cuatro botones, le permiten modificar la apariencia de su margen de beneficio - grosor de la línea y el estilo (punteado, flechas, etc.), color del borde, color de relleno, y el estilo de texto.
Una vez que haya terminado de realizar los cambios, puede hacer clic en "Done" y se guardará en su imagen.
En el extremo receptor de las cosas, puede colaborar aún más por hacer más cambios en la imagen. Para ello, primero la respuesta (o hacia adelante) al mensaje y en la barra de herramientas de la ventana de composición, haga clic en el botón para incluir el archivo adjunto del mensaje original.
El apego ahora será colocado de nuevo en su nuevo mensaje y se puede de nuevo clic en la flecha en la esquina superior derecha, a continuación, "marcado" para abrir las herramientas.Una vez que haya terminado, haga clic de nuevo en "Done" y enviar el mensaje.
Ser capaz de marcar un archivo adjunto como esto significa ahorrar un poco de tiempo y esfuerzo para no hacer frente a los editores de imágenes externas, guardar y volver a colocar al mensaje.
Lo mejor de todo, que no requiere de software add-on, no hay plugins, o ajustes de ajustes, lo que también reduce el tiempo necesario para entrenar a otros cómo utilizar estas herramientas.
Con todo lo dicho, nos gustaría saber de usted ahora. ¿Crees que estas herramientas son útiles y le será usarlos? ¿Qué es lo que usa normalmente si quieres colaborar? Agradecemos sus comentarios, preguntas y sugerencias, así que por favor deje sus comentarios en nuestro foro de discusión.