Cómo mantener a sus Minecraft Artículos Cuando usted muere (y otros trucos inteligentes)

Le pasa a igualar el explorador más cautelosos: estás lejos de casa, se muere, y todo su botín preciado se deja sentado en un montón lejos, muy lejos. ¿Cansado de perder su botín? No hay problema. Lea sobre como le mostramos cómo hacer su inventario Minecraft persisten después de la muerte (junto con algunos otros trucos que cambian el juego práctico).
Nota: Este tutorial se centra en la edición de PC de Minecraft que, en la actualidad, ni Minecraft Pocket Edition o Minecraft Consola Edición apoyan la edición de las variables en el juego necesarios para habilitar el inventario persistente o similares. En caso de que este cambio, vamos a actualizar el tutorial con instrucciones para las otras ediciones. 

¿Por qué me quieres hacer esto?

Somos grandes defensores de jugar un juego de la manera  que usted  desea jugar y en el caso de un juego como Minecraft, el juego es pura y simple diseñado para animar a los jugadores a hacer precisamente eso: construir, crear, manipular y editar de plano la mundo para crear el universo del juego y jugar experiencia que quieren.
Un aspecto particular del esquema de juego por defecto que muchos jugadores encuentran bastante frustrante es la forma de inventario jugador se deja caer a la muerte. Por defecto, cuando se muere en Minecraft pierdes experiencia (y algunos de esa experiencia se deja caer como orbes de experiencia en el momento de la muerte) y usted pierde su inventario personal entero en esa ubicación también: toda su armadura, armas, herramientas, y todo el botín que llevas caída en una pila dispersos (como se ve en la siguiente imagen).
Mientras algunas personas disfrutan el desafío de tal acuerdo, hay un montón de veces en que es sólo francamente molesto. Si morir muy lejos de casa mientras explora, por ejemplo, y no tienes idea de dónde estabas cuando murió luego tu armadura diamante y otros botín duramente ganado es tan bueno como ido.
Afortunadamente, es bastante fácil de editar la bandera en el juego que especifica si o no a mantener su inventario a la muerte, así como varias otras banderas muy útiles que cambian otras conductas de juego. Echemos un vistazo a cómo mantener nuestro inventario y realizar otras ediciones útiles ahora.

Cambio de Minecraft Reglas del juego

Hay muchos comandos que se pueden ejecutar en Minecraft a través de la consola de comandos en el juego, pero sólo alrededor de una docena de ellos están persisten cambios al juego variables. Puede, por ejemplo, dése cosas en el modo creativo (o modo de supervivencia con los tramposos encendido) usando el comando / give pero hacerlo no altera el estado del juego.

Cómo utilizar los comandos

Para verdaderamente modificaciones que alteran el juego tenemos que cambiar las "reglas del juego" de variables con el comando / reglamento de juego. Todos los comandos de juego, incluyendo el comando / reglamento de juego se introducen en Minecraft a través de la ventana de chat (que funciona como una consola de comandos cuando la entrada es precedido por el carácter "/").
Antes de continuar, es importante tener en cuenta que el comando / gamerule y otras opciones de comandos de gran alcance sólo funcionan en servidores si usted es el administrador o uno de los operadores, y que sólo funcionará en los juegos multijugador para un solo jugador / abierta a LAN si tiene tramposos habilitados o bien en el menú de creación de juego la primera vez que crean su mundo o temporalmente cuando mediante el truco de LAN-to-abierto .
Abre la ventana de chat pulsando T (también, puede utilizar la tecla "/" como un acceso directo que se abrirá la ventana de chat y preconfigurar con el carácter "/"). El formato para el comando / reglamento de juego es el siguiente.
/ Reglamento de juego <rule> [valor]
El <rule> es siempre única variable (no hay espacios entre nombres de las reglas de varias palabras) y siempre es sensible a mayúsculas. El [valor] es siempre el valor booleano de "verdadero" o "falso" para cambiar la regla de juego en  excepto en el caso de una regla de juego único; la regla de juego "randomTickSpeed" que le permite aumentar o disminuir el número de reloj de juego al azar garrapatas que el crecimiento de la planta y causa otros cambios de ajuste basado entero (0 desactiva la garrapata al azar, cualquier entero positivo aumentará por la cantidad de X).

Habilitación keepInventory

Una de las más útiles ajustes de reglas de juego que usted puede hacer, por el momento, es para cambiar la regla "keepInventory". Como hemos mencionado anteriormente (y ya que estás muy consciente si hemos tomado el tiempo para buscar a este tutorial) cuando se muere se le cae todos sus artículos y saquear a su alrededor, como tal.
En la imagen anterior se puede ver claramente que nuestra barra de inventario rápido acceso está vacío y todo nuestro botín está sentando en el suelo a nuestro alrededor. Eso es lamentable (y si usted muere en un pozo de lava que nunca va a obtener el botín de vuelta).
Vamos a arreglar eso ahora editando el "keepInventory." Tire de la ventana de chat en el juego y entre el mandato siguiente (recordando que es sensible a mayúsculas).
/ Gamerule keepInventory verdad
Ahora mira lo que pasa cuando morimos con el indicador keepInventory.
Moriste! Pero usted guardó el botín! Las reglas del juego son mágicos.
Mira eso! Estamos muertos pero todavía estamos sosteniendo nuestra espada, el indicador de la armadura por encima de nuestra barra de herramientas indica que aún estamos llevando nuestra armadura, y la barra de herramientas en sí todavía se carga con nuestros suministros.Como bono adicional, por encima y más allá de mantener nuestro botín preciado, usted también notará que no hay orbes de experiencia flotando alrededor. Cuando la bandera keepInventory está en no dejar caer orbes de experiencia tampoco. (No nos importa la manera de modificar esta experiencia por lo que perdió, pero no su botín, pero por ahora no hay una regla de juego para eso).

Otras Reglas del juego Útiles

Además de la regla de juego keepInventory muy práctico, hay otras catorce reglas de juego que se pueden editar con facilidad en juego. Mientras que algunas de las reglas del juego son muy específicos para la administración del servidor (como la bandera "commandBlockOutput" que especifica si o no administradores del juego deben ser notificados cuando bloques de comandos realizan comandos de juego), muchos de ellos son de gran utilidad en un solo jugador local y sencilla locales juegos multijugador también.
Usted puede leer la lista completa de los comandos de regla de juego en el wiki de Minecraft , y también puede escribir / reglamento de juego y pulsa la tecla Tab para enumerar fuera de todas las reglas de juego disponibles como se ve en la imagen de arriba. A pesar de que no vamos a enumerar y explicar todos ellos, aquí están nuestros comandos útiles en-un solo jugador favorito.

Detener la propagación del fuego

Todos hemos estado allí. Usted construye su primera casa. Se configura una chimenea con lava o Netherrack. Usted palmaditas en la espalda en una casa bien construida y luego lo siguiente que usted sabe, el techo está en llamas. A menos que el fuego contenida cuidadosa y correctamente en Minecraft se extienda. Huelgas Lava, Netherrack y relámpagos pueden todos comienzan y se propagan los incendios, por lo que si usted no quiere volver de su mina de encontrar que toda la casa se ha incendiado este es un comando muy útil.
Si Minecraft tenía agencias reguladoras, esto sin duda sería en contra del código de construcción.
Desactivar la propagación del fuego con la siguiente.
/ Gamerule doFireTick falsa
Además de mantener la caída de rayos y otras fuentes naturales de incendios de cosas perjudiciales, también es muy útil si desea incorporar el fuego y la lava en sus diseños sin tener que preocuparse acerca de las estructuras cercanas inflamables va en humo. Con la propagación del fuego desactivada se pueden hacer cosas inverosímiles como construir un tablero de ajedrez hecha de bloques de lana y de lava como se ha visto anteriormente.

Detener Mob Griefing

"Griefing Mob" en Minecraft es la capacidad de las turbas de juego para interactuar con los objetos en el juego. Cada vez que un zombi recoge un artículo y lo lleva, una Enderman tira de una cuadra del paisaje circundante y cremalleras con él, u otro cualquier otra mafia interactúa con un elemento o bloque, que es una forma de griefing mafia.
Ni siquiera el Enderman sabe por qué él está sosteniendo un cactus.

Si prefiere que los zombies no pueden correr con su botín o Enderman nunca será capaz de arrancar un bloque de una estructura que cuidadosamente elaborado en el modo de supervivencia, puede desactivar la mafia griefing con el siguiente comando.
/ Gamerule mobGriefing falsa
Tenga presente que apagar griefing mafia desactiva todas las interacciones mafia-en-bloque incluyendo aquellos que son benignas o beneficiosas. Por ejemplo, las ovejas ya no destruir los bloques de hierba mientras que el pastoreo (una actividad relativamente benigno) y la capacidad de los aldeanos a plantar cultivos (una actividad beneficiosa) desaparecerá.

Disfrutar de verano Permanente

Cuando estás jugando un juego de supervivencia, el ciclo día / noche añade interés y reto al juego. Cuando estás a construir, sin embargo, el ciclo constante de día y de noche (y la dificultad de trabajar en la penumbra) pueden obtener verdadera edad. Afortunadamente, usted puede cambiar el ciclo de la luz del día con facilidad.
/ Gamerule doDaylightCycle falsa
Es importante tener en cuenta que el comando anterior no establece de forma permanente el juego para el día, se establece de forma permanente el juego a la hora que es cuando se emite el comando.
La luna nunca se pone en la isla zombi.
Como tal, es útil no sólo para el ajuste del juego para ser fijado de forma permanente en sol del mediodía brillante, pero también para fijar el juego en oscuridad permanente si se aplica en el medio de la noche. Si quieres una especie de seis meses oscuridad siberiano para luchar contra la horda tras horda de zombies puede bloquear el juego a media noche hasta que se cansan de la aventura.