Cómo mantener, Archivo, y una copia de seguridad de sus datos en Outlook 2013

Hoy en día, estamos cubriendo el "aburrido" cosas Outlook. Mantenimiento y seguridad, como en, el mantenimiento y la seguridad de su archivo de datos de Outlook 2013 - lleno de todos sus datos importantes - por la copia de seguridad y archivo de la misma.


A partir de este momento, si usted ha estado utilizando Outlook para redactar y enviar mensajes de correo electrónico , y te has tomado el tiempo para importar tus contactos de G-mail en la libreta de direcciones, o el hecho de que usted está incluso utilizando un complemento de Outlook libreta de direcciones , significa que tiene una gran cantidad de datos que hay que proteger.
Del mismo modo, has probablemente también dedicado mucho tiempo y trabajo a crear sus calendarios , añadiendo tareas y listas de tareas pendientes , y tal vez inclusotener un montón de notas que desea guardar.
Todo esto se reduce a es asegurarse de que usted por lo menos de vez en cuando una copia de seguridad del archivo de datos, ya que cualquiera de nosotros puede dar fe, es bastante frustrante y deprimente perder todos sus datos y tener que empezar de nuevo.

Panel de control electrónico

Para empezar, vamos a echar un vistazo rápido a el panel de control Mail en Windows.
Como muestra la imagen, usted tiene acceso a tres áreas clave de la configuración de Outlook.Dicho esto, al hacer clic o bien el "Cuentas de correo electrónico ..." o "Archivos de datos ..." botones abrirá la misma ventana, en sus correspondientes fichas.
En la siguiente pantalla, vemos la ficha Correo electrónico, que le permitirá tomar acciones en su cuenta (s) de correo electrónico, tales como la reparación o el cambio de ellos. También puede ver donde se almacenan los datos para cada cuenta.
Si desea afectar a estos archivos de datos directamente, tendrás que hacer clic en la pestaña "Archivos de datos". Hay algunas cosas útiles que puedes hacer aquí.
Por ejemplo, puede hacer clic en el botón "Abrir ubicación de archivo" para ver dónde se encuentran los archivos de datos. Esto es útil, porque usted querrá saber dónde están en caso de que necesite para escanear y reparar ellos (discutido en la próxima sección).
sshot-165
Hay otra característica fresca se puede utilizar desde la ventana Configuración de la cuenta. Si el archivo (s) de datos se ha vuelto enorme y está tomando un montón de espacio en disco (algunas personas recogen gigabytes en gigabytes de edad e-mail), a continuación, puede comprimirlo.
Haga clic en el botón "Configuración" en la ficha Archivos de datos y haga clic en "Compacto ahora" para reducir el tamaño de su archivo de datos de Outlook.
sshot-166
El panel de control electrónico es una manera confiable para mantener sus archivos de datos y perfiles, pero no es la única manera, y la aplicación de Outlook también le permitirá administrar a sus buzones. Le mostraremos estos controles después demostramos cómo reparar archivos de datos.

Ejecución de la Herramienta de mantenimiento PST

Si no hubieras notado por ahora, los datos de Outlook se almacena en un archivo .ost o .pst, y la mayoría de las veces, no hay nada malo en ello.
Desafortunadamente, a veces los datos se corrompe, que no es lo mismo que decir que es malo o irremediablemente sin posibilidad de recuperación, sólo tiene que ejecutar la herramienta Reparar Bandeja de entrada incluido. La herramienta Reparar Bandeja de entrada o "ScanPST" serán escanear y reparar su archivo de carpetas personales, validar y corregir cualquier error mientras realiza una copia de seguridad del archivo PST corruptos o .OST sólo en caso de que algo va mal durante la recuperación.
La herramienta ScanPST se puede encontrar en la carpeta de instalación de Outlook, normalmente C: \ Archivos de programa \ Microsoft Office \ Office15. Cuando a localizarlo, haga doble clic en la utilidad ScanPST para iniciarlo.
sshot-168
Lo primero que tendrás que hacer es navegar a donde se encuentran el PST o archivos .ost. En la siguiente captura de pantalla, a ver dónde se encuentran en nuestro ordenador. Elegimos uno y haga clic en "Abrir".
sshot-169
Si la herramienta ScanPST encuentra algún error, se le informará tanto y ofrecer reparar. Haga clic en el botón titulado acertadamente a iniciar dicho reparación.
sshot-170
Una vez terminado, la herramienta ScanPST le hará saber que el archivo de Outlook se ha reparado con éxito.
sshot-171
Puede cerrar la herramienta o repetir el proceso en cualquier otro archivo de datos según sea necesario.

Archivar automáticamente los datos

Vamos terminan las cosas con una cierta información importante sobre la mejor manera de archivado y copia de seguridad de sus datos. Lo primero que queremos discutir son sus opciones de Autoarchivar. Para empezar, haga clic en la ficha "Archivo" en la cinta para que veas la siguiente pantalla.
Nota inmediatamente, usted puede elegir la cuenta que desea asistir a (si aplica) haciendo clic en el menú desplegable situado encima del botón Agregar cuenta.
sshot-172
Vamos haga clic en el botón de "Herramientas de limpieza" y luego seleccione "Limpieza de buzón" de las opciones. A continuación se presentan las opciones que se pueden ver. Todo aquí está dedicado a recortar la grasa de su bandeja de entrada y archivar los mensajes antiguos.
sshot-173
Al hacer clic en el botón "Autoarchivar" significa que Outlook Autoarchivar cualquier carpeta de correo que se han configurado como tal. Para configurar las opciones de Autoarchivar, debe haga clic en una carpeta de correo y seleccionar la pestaña "Autoarchivar".
Aquí vemos una típica ventana Propiedades de la carpeta de correo. La ficha Autoarchivar le permitirá ajustar cómo se autoarchived la carpeta. Tenga en cuenta, en esta captura de pantalla, tenemos la carpeta configurada para Autoarchivar por su propio horario y acciones.
sshot-179
También puede asignar la carpeta de Autoarchivar de acuerdo a la configuración general de Autoarchivar predeterminada de Outlook. Si establece la carpeta a la configuración predeterminada y, a continuación, haga clic en "Archivo Default Settings ..." verá el siguiente cuadro de diálogo (porque son "por defecto", cualquier cambio que establezca aquí se aplicará a todas las carpetas configuradas por defecto Autoarchivar).
sshot-180
No se olvide, también se puede encontrar estos valores mediante la apertura de las opciones y haga clic en el "Advanced" la partida.
sshot-181
Pasemos ahora a archivar manualmente los datos.

Archivar manualmente sus datos

Simplemente, si usted no desea utilizar Autoarchivar, o si desea facilitar un procedimiento archivado por su cuenta, volver a las herramientas de limpieza que aparecen en la pantalla de información de la cuenta y haga clic en y seleccione "Archivo" para abrir el siguiente cuadro de diálogo.
sshot-174
Es bastante fácil, simplemente quiere elegir la carpeta que desea archivar, seleccione la fecha para sus artículos de archivo y elija una carpeta donde desea que su archivo para ser salvo. Eso es todo, ya está!

Copia de seguridad y Restauración de archivos de datos de Outlook

Copia de seguridad de su archivo (s) de datos de Outlook es tan fácil como copiar su .OST o archivos PST a otro disco duro, servidor de la nube, memoria USB, o algún otro medio de almacenamiento. ¿Te acuerdas de cómo localizar los archivos de datos?
Abra el panel de control electrónico y haga clic en el botón "Archivos de datos". Haga clic en "Abrir ubicación de archivo ..." y, a continuación, puede realizar una copia de seguridad de sus archivos de datos.
sshot-175
En una nota, se podía trasladar de forma permanente los archivos de datos en una ubicación de la nube, como una carpeta onedrive o Dropbox, asegurando así sus datos de Outlook siempre es técnicamente respaldada.
Para restaurar el archivo de datos de copia de seguridad, vamos a volver a la pestaña Archivo y seleccione "Abrir archivo de datos de Outlook."
sshot-182
En la siguiente captura de pantalla, el Explorador de archivos se abre automáticamente en nuestros archivos, pero se puede ver, obviamente, a donde se encuentran los archivos de datos.
sshot-183
Seleccione el archivo que desea y haga clic en "Abrir" para que pueda acceder a los datos guardados en el archivo. Una vez restaurado, usted será capaz de explorar y ver los artículos como lo haría normalmente.
sshot-184
Si ya no necesita acceder a su archivo de datos de copia de seguridad, puede simplemente haga clic derecho en la carpeta de nivel superior y seleccione la opción Cerrar.
sshot-185
Copia de seguridad y restauración de archivos de datos es en gran parte una actividad manual, pero si configura las carpetas de Autoarchivar frecuencia, y está archivado en un lugar como una carpeta nube, entonces usted tiene alguna pizca de la seguridad allí.
La mejor manera de asegurarse de que no pierda ningún dato sin embargo, es hacer una copia de forma rutinaria su mayor archivos de datos. ¿Tienes algo que le gustaría añadir? Por favor, háganos saber en nuestro foro de discusión. Como siempre, esperamos sus comentarios.