¿Cómo los dispositivos 802.11b ralentizar su red Wi-Fi (y lo que puede hacer al respecto)

Símbolo Wireless dibujado en una pizarra
Dispositivos viejos utilizando 802.11b Wi-Fi son un problema. Se ralentizan las redes modernas Wi-Fi sólo opera en el mismo canal cercano. Incluso los dispositivos de sus vecinos Wireless B pueden ralentizar su conexión Wi-Fi gratuita.
Hay un montón de mitos y rumores aquí. Los peores rumores se han exagerado, pero los dispositivos 802.11b delincuentes todavía pueden ralentizar su red.

¿Cuánto de un dispositivo 802.11b Slow Down una Red reciente?

Mucha gente malinterprete exactamente cómo - y cuánto - un dispositivo 802.11b ralentiza una red nueva. Algunas personas creen que tener un dispositivo 802.11b en una red 802.11g, o 802.11n disminuirá esa red todo el camino a velocidades 802.11b por razones de compatibilidad.
Esto es falso. Incluso si usted tiene un dispositivo 802.11b en la red Wi-Fi, los nuevos dispositivos 802.11gy n no retrasar todo el camino a velocidades de 802.11b. No es tan malo como algunos de los mitos hacen que fuera a ser.
Sin embargo, tener un dispositivo 802.11b en la red se ralentizará cualquier otro dispositivo en el que la red Wi-Fi un poco. Vamos a explicar por qué exactamente que está por debajo.
Router inalámbrico

Hace Apenas teniendo un dispositivo 802.11b Cerca ralentizar el Wi-Fi?

Algunas personas también creen que sólo tener un dispositivo 802.11b operando cerca se ralentizará todas las redes Wi-Fi cercanas.Esto no es del todo cierto, pero hay algo de verdad en ello.
Si el dispositivo está en la red, que va sin duda más lento de todos los dispositivos de la red.Si el dispositivo está en otra red cerca de usted, que depende del canal inalámbrico. Si su vecino tiene una red y está en un canal inalámbrico superposición con usted , que va a reducir la velocidad de la red y todos los dispositivos en ese canal inalámbrico en el área cercana. Sin embargo, si la red de su vecino está en un canal inalámbrico no se solapan, no va a ralentizar su conexión Wi-Fi gratuita.

¿Por qué los dispositivos 802.11b Slow Down Wi-Fi modernos Redes

802.11b es una comparativamente antigua norma Wi-Fi, que se estrenó en 1999 y suplantada por 802.11g en 2003. routers moderno Wi-Fi utilizar diferentes técnicas de modulación para sus transmisiones, y tienen que ajustar su configuración para asegurar un dispositivo 802.11b mayores puede entenderlos. Esto ralentiza las cosas un poco.
Esos viejos dispositivos inalámbricos B también transmiten mucho más lentamente, y sus conversaciones lentas ocupan las ondas y obligan a los dispositivos modernos, más rápidos que esperar más tiempo para un descanso para comunicarse. Estos dispositivos 802.11b comunicar lentamente sobre las ondas también puede ralentizar el Wi-Fi si uno está cerca en un canal de superposición Wi-Fi que está interfiriendo con la tuya .
Imagínese todos los dispositivos Wi-Fi por turnos. Cuando es el turno de que el dispositivo 802.11b, que comunica lentamente y cada otro dispositivo tiene que esperar más tiempo a que termine de hablar con el router. Pero, cuando es el turno de un dispositivo más rápido para comunicarse con el router, puede aún comunicarse con la misma rapidez. Sólo hay una desaceleración, mientras que los nuevos dispositivos Twiddle sus pulgares, esperando más de lo normal para el dispositivo 802.11b para comunicarse con el router.
En otras palabras, esto no significa que los nuevos dispositivos se retrasan a velocidades de 802.11b. Compatibilidad hacia atrás ha sido un objetivo para Wi-Fi, y es por eso modernos routers Wi-Fi todavía apoyan esos dispositivos antiguos. Los routers y dispositivos conectados salen de su manera de asegurarse de esos antiguos dispositivos 802.11b funcionan correctamente, y que ralentiza las cosas.
router inalámbrico moderno

La Solución: Cambie a 5 GHz Wi-Fi

Claro, usted podría reemplazar todos sus propios dispositivos 802.11b. Incluso se puede desactivar 802.11b en el router Wi-Fi. Pero, si alguien cercano está utilizando un dispositivo 802.11b en una red Wi-Fi con un canal de superposición, la red Wi-Fi seguirá siendo frenado por ese dispositivo 802.11b.
La solución está cambiando a 5 GHz Wi-Fi gratuita. Usted puede conseguir un router 802.11ac moderna que utiliza 5 GHz Wi-Fi para 802.11ac y todavía ofrece 2,4 GHz Wi-Fi sus mayores 802.11b / g / n dispositivos pueden conectarse. Routers 802.11n Incluso mayores a menudo ofrecen configuraciones de "doble banda" que permiten tanto a 2,4 GHz y 5 GHz dispositivos se conecten.
Esos viejos dispositivos 802.11b no pueden conectarse a redes de 5 GHz - 2.4 GHz sólo redes. Eso significa que todos los 5 GHz Wi-Fi será inmaculada por todos aquellos dispositivos 802.11b. Si tiene dispositivos que sólo soportan 2.4 GHz Wi-Fi, no hay problema - que puede seguir trabajando normalmente.Y, como otro beneficio, verá mucho menos interferencias de las redes Wi-Fi cercanas en 5 redes GHz. Hay muchos más canales Wi-Fi para redes Wi-Fi de todos para estirar hacia fuera a través.
Así que, al final, la solución a todo lo que la desaceleración relacionada 802.11b-estáactualizando su router para que pueda tomar ventaja de 5 GHz Wi-Fi . Sólo prevenir dispositivos 802.11b operar en su propia red Wi-Fi será no del todo solucionar el problema, aunque muchos routers te dejes hacer esto.

No está claro por cuánto dispositivos 802.11b retrasarán una red Wi-Fi moderna. Los peores rumores no son ciertos, aunque - sus nuevos dispositivos no se ralentizará hasta el final abajo a velocidades de 802.11b.
Imagen de crédito: nseika en Flickr , Matt J Newman en Flickr