Cómo lograr la regresión o desinstalar una actualización de Problemática de Windows



Apenas había pasado un mes después de que le dijeron que deje de Windows Update a mantener automáticamente su PC actualizado antes de que Microsoft decidió hacernos quedar mal por la liberación de un par de muy malas actualizaciones que rompieron las computadoras de las personas. Así que hoy vamos a mostrar cómo revertir las cosas debe una actualización romper todo.
No estamos retrocediendo nuestra opinión de que Windows manteniendo actualizan automáticamente es la mejor política, y aún así es muy poco probable que usted va a ser afectado por otra mala actualización, pero como un rayo a veces no cae dos veces, es mejor saber cómo recuperarse por si acaso.

El Primer Paso: Arranque en modo seguro

Cada vez que usted está haciendo cambios en el sistema para solucionar un problema, tendrás que entrar en modo seguro para hacer esos cambios sucedan. Este es un modo especial de Windows que no se carga nada extra aparte de la que Windows necesita para arrancar.
Normalmente sólo se puede utilizar la tecla F8 para entrar en el menú de inicio y cambiar a modo seguro, pero Windows 8 y 10 hacer esto más difícil, por lo que tendrás que mantener pulsada la tecla Mayús mientras hace clic en Reiniciar  para llegar al menú de inicio, y luego ir a través de un montón de otras medidas.

La desinstalación de actualizaciones de Windows

Una vez que te metes en Windows que solo puede dirigirse a Programas y características y, a continuación, haga clic en "Ver actualizaciones instaladas" en el panel izquierdo de la ventana.Usted podría también buscar ese texto, si lo prefiere.
A continuación, puede seleccionar la actualización problemática y haga clic en el botón Desinstalar.
Usted puede seleccionar cualquier actualización y haga clic en Desinstalar para eliminarlo
Si no está seguro de lo que la actualización ha causado el problema, es obvio que puede mirar las fechas a las actualizaciones, o puede utilizar el pequeño selector desplegable en el "Instalado On" columna para seleccionar sólo las actualizaciones que se instalaron en un fecha en particular o rango, que puede ser muy útil para identificar el problema.
Una vez que haya seleccionado, puede desinstalar igual que antes.

Alternativa: Restaurar Sistema de Uso

Si usted no es capaz de obtener su PC a incluso arrancar en modo seguro, o desinstalar la actualización no parece solucionar el problema, la forma más segura de que usted puede hacer que su PC empezar a trabajar de nuevo es por el uso de la función Restaurar sistema para poner las cosas de nuevo a un estado de trabajo.
A pesar de que usted puede utilizar Restaurar sistema desde el propio Windows regular, usted es mucho mejor usar desde el modo seguro, o de opciones de reparación del disco de instalación. En un equipo con Windows 7 o Vista por lo general puede simplemente pulse F8 para que aparezca el modo seguro y las otras herramientas, pero si usted estáutilizando Windows 8 tendrás que entrar en el modo seguro de una manera diferente .
Para Windows 8 se puede ir a solucionar problemas -> Opciones avanzadas y, a continuación podrás encontrar la opción de entrar en Restaurar sistema. Para Windows 7 puede utilizar las opciones de recuperación del sistema del disco de arranque.
Si utiliza el modo seguro, sólo puede buscar "Restaurar sistema" en el menú de inicio o en la pantalla y tire hacia arriba. Elija el punto de restauración que desea restaurar a partir, y luego ir a través del asistente para que esto ocurra.
Esperemos que una vez que usted va a través de todo esto usted tendrá de nuevo un PC de trabajo.