Cómo limpiar los contactos duplicados en tu iPhone

Touch_ID_iPhone_5s
Si usted utiliza su iPhone para gestionar múltiples libretas de direcciones desde el trabajo, la escuela o su vida personal a la vez, de lo que has encuentra con el problema de los contactos duplicados antes.
A menudo, cuando las aplicaciones de terceros como Facebook, Gmail, o intento de Outlook para importar los datos de contacto en el teléfono, si incluso hay una ligera diferencia entre la información de un servicio que tiene y lo que ya está almacenada localmente en su dispositivo, todo el sistema se vuelve loco, y usted puede terminar con un puñado de páginas de contacto pertenecientes todos al mismo amigo o colega de la oficina.
Dependiendo de la cantidad de gente que usted conoce y cuántos servicios se superponen entre, la fijación de este problema puede tampoco ser tan simple como un par de golpes, o bastante monótona para que cualquiera se vuelven locos. Aquí está nuestra solución para ambos.

Extracción de contactos duplicados manualmente

Si sólo tienes un par de contactos duplicados aquí y allá, que mejor fuera simplemente es para eliminarlos manualmente por su cuenta. Este método es tan simple como se pone, y comienza introduciendo su lista de contactos.
imageedit_5_3623720530
En este ejemplo se puede ver que he "accidentalmente", añadió el mismo amigo dos veces, cada una con el mismo número y la información de identificación. Para corregir esto, basta con hacer clic en uno de los contactos (si los datos son idénticos, no te preocupes por la que uno se tiró por el camino), y haga clic en el botón "Editar" en la esquina superior derecha.
7
Una vez que la función de edición está activo, desplácese hacia abajo hasta el fondo de la página, donde encontrará la opción "Eliminar contacto".
8
Asegúrese de aprovechar esto dos veces, ya que el primero sólo se trae a colación la pregunta de confirmación, y el segundo es lo que realmente lanza el contacto en la basura. Y al igual que, el duplicado se hace para.

iTunes, iCloud, y IUsted

Y si bien este método es muy bien cuando hay sólo unos pocos números de teléfono para ordenar a través de, si alguna vez te encuentras mirando por el cañón de una situación de contacto duplicación mayor, hay un número de diferentes remedios para la emisión en función de la causa el problema en el primer lugar.
Actualmente la causa más común es sincronizando accidentalmente su teléfono a través de iTunes (versión 10 o menos, el problema fue parcheado en el 11), al mismo tiempo tener ya sea una cuenta de iCloud o Outlook atados a su dispositivo al mismo tiempo.
El mismo problema puede surgir con otras aplicaciones de correo electrónico y la importación de libreta de direcciones, así, como tanto Gmail y Yahoo. Si las acciones de libreta de direcciones locales de su dispositivo muchos de los mismos números con las cuentas de correo electrónico de amigos, familiares o compañeros de trabajo, el iPhone importará automáticamente a ambos en la misma lista sin fusionar la información superpuesta por su cuenta.
A veces, este mashup de libros digitales negras puede resultar en docenas, incluso cientos, de los contactos estar atrapado justo al lado de la otra en la misma lista. Por supuesto, si ir manualmente a través de todos y cada contacto miscommunicated no suena como su idea de un buen momento - por suerte, hay una aplicación para eso.

Utilice el limpiador App para fijar su Duplicar Contacto Problema

Nos gusta más limpia porque no sólo son la mayoría de sus características más útiles incluye de forma gratuita en la versión básica, pero también recorre toda la gama de todos sus contactos para buscar cualquier información faltante que podría haber olvidado de llenar sin tener preguntar.
Todos los contactos que podrían ser nombres, números, direcciones de correo electrónico, o identificadores de grupo faltan están marcados abajo para que pueda ir a través de cada contacto individual y limpiarlos, o dejarlos ser, si ya están configurados para su gusto.
imageedit_2_7468081634
No sólo eso, pero la aplicación incluso va tan lejos para crear sus propias categorías para ayudarle a tamizar a través de subgrupos predeterminados. Los ejemplos incluyen la sección "Recientemente se agregó" (listado por fecha), "próximos cumpleaños," e incluso los contactos que se ordenan por las empresas individuales para las que trabajan.
10
Pero, estos bonos complementos no serían de mucha utilidad si Limpiador no era bueno en lo que su nombre implica: la limpieza de todos sus contactos con la pulsación de un solo botón.

Combinar o Purga

Para utilizar limpiador, primero tendrás que tampoco inicia sesión con tu cuenta de Facebook o Google vinculado, o crear uno propio con la aplicación directamente.
imageedit_15_9403219368
Después de eso, se le pedirá la siguiente pantalla que le pedirá que la copia de seguridad de su lista de contactos actual como lo es, por si algo se elimina durante el proceso de poner en orden.
imageedit_23_6785772290     
Tendrás la opción de guardar el archivo de copia de seguridad en su cuenta limpiador, o por correo electrónico a ti mismo a través de la aplicación de iOS Correo.
imageedit_25_2359985660
Recomiendo el uso de ambos, porque nunca se puede ser demasiado cuidadoso al manejar cientos de contactos a la vez.
9
A continuación, la aplicación buscará automáticamente a través de su lista de contactos y le dará una lista de todos los duplicados que deben abordarse. Al igual que con los pasos de eliminación manual, he creado dos números de teléfono bajo el mismo nombre que el limpiador era capaz de recoger de inmediato.
imageedit_28_4434452392
Cada conflicto potencial tendrá su propio símbolo, donde podrás mirar los detalles específicos de cada contacto, y comprobar si se trata de una víctima o una entrada aprobada.
imageedit_31_3041166435
En mi caso Limpiador sólo fue capaz de arrancar un par, que puede ser fusionado o se elimina por sí mismo sin costo adicional. Usted puede incluso ver lo que el contacto final se verá como una vez que se ha fusionado tocando la opción de vista previa de relieve encima de la tapa.
imageedit_33_5620539687  imageedit_35_8221546281
La única advertencia aquí es si la aplicación encuentra más de 10 direcciones duplicadas en un momento, verás un indicador que le pregunta si desea combinar todos los contactos a la vez, en lugar de cada uno por su lado. Por desgracia esto no funcionará a menos que desembolsar más de $ 1.99 para la versión Pro, pero eso es un pequeño precio a pagar por la comodidad ofertas más limpios, ¿no crees?
imageedit_37_3060268390 

Así que la próxima vez que usted está tratando de obtener una bodega de Tío Dan (sin no que el tío Dan, el otro tío Dan, en el lado de su madre), pero no está seguro si su número es el más adecuado o simplemente un duplicado, puede utilizar aplicaciones como limpiador para ordenar a través de la estática en un instante.