Cómo jugar Minecraft en su Chromebook

Chromebooks no son los ordenadores portátiles ideales Minecraft, eso es seguro. No hay versión basada en web o Chrome aplicación de Minecraft, que está escrito en Java. Pero los dueños de Chromebook no están completamente fuera de suerte si quieren jugar Minecraft.
Si usted es un jugador grande Minecraft y usted no desea retocar, es probable que no quiera jugar Minecraft en su Chromebook. Pero, si usted está dispuesto a jugar, así es como se puede.

Activar el modo desarrollador e instalar la versión de Linux

La página web de Mojang deja claro que Minecraft no se admite oficialmente el Chromebook. Si quieres jugar Minecraft en un Chromebook, que recomiendan  que permite el modo de programador y funcionando Minecraft para Linux.
Mojang dice que esto "contradice el objetivo de un Chromebook", que es una especie de verdad. La instalación de un sistema Linux junto con su sistema Chrome OS añade complejidad adicional, y Chromebooks se supone que es súper sencilla . Sin embargo, si usted es el tipo de persona que le gusta ajustar y meterse con el sistema, la instalación de Linux junto con Chrome OS puede ser un poco divertida aventura. Tendrás acceso tanto a Chrome OS y un sistema Linux de escritorio tradicional, y se puede cambiar entre ellos con una tecla de acceso directo - que ni siquiera será necesario un reinicio.
Para ello, primero poner su Chromebook en modo desarrollador e instalar un sistema Linux de escritorio con Crouton. Nuestra guía para la instalación de un sistema Linux en su Chromebook con Crouton le guiará a través del proceso.

Después, puede instalar el entorno de ejecución de Java en el sistema Linux de su Chromebook, descargar Minecraft, y ejecutarlo como te gustaría ejecutar cualquier otro programa de Linux de escritorio. Siganuestra guía para instalar Minecraft en Linuxpara obtener instrucciones.
Cuando quieres jugar Minecraft, puede encender el sistema Crouton. A continuación, puede voltear hacia atrás y adelante entre los dos entornos diferentes con un atajo de teclado.Ciertamente, no es tan conveniente como con ALT + TAB entre Minecraft y su sistema operativo de escritorio en un escritorio tradicional de Windows, Linux o Mac, pero no es demasiado malo.
No te molestes en hacer esto en un ARM Chromebook . Chromebooks ARM como el Samsung Chromebook que fue un gran éxito de ventas no ofrecen aceleración de gráficos en el entorno Linux, por lo que Minecraft no funciona del todo bien. Debería funcionar bien en Chromebooks basado en Intel, y los utilice gráficos integrados de Intel por lo que deben estar bien soportados por los controladores integrados. Usted no debería tener que meterse con la instalación de controladores de NVIDIA o AMD propietarios.

Instalar Minecraft: Pocket Edition a través del tiempo de ejecución de Android

El Minecraft para la opción de Linux ha sido la única forma de ejecutar Minecraft en un Chromebook, pero ahora hay otra opción. Google ha estado desarrollando un tiempo de ejecución de Android para Chrome, y está diseñado para permitir que cualquier aplicación de Android para funcionar en Chrome OS. El tiempo de ejecución está en desarrollo, y apoya oficialmente sólo un puñado de aplicaciones.
Pero la comunidad Chrome ha saltado a la acción aquí. Ahora hay un tiempo de ejecución modificado llamado Archon, y hay herramientas que empaquetar fácilmente hasta cualquier APK Android en una aplicación de Chrome que puede ser instalado en Chrome OS. Minecraft: Pocket Edition está disponible como una aplicación para Android, por lo que en teoría podría ser ejecutado en un Chromebook.
Esta es una opción, y es uno que sin duda mejorar a medida que pasa el tiempo. Con un poco de suerte, los desarrolladores de tiempo de ejecución de Chrome pueden incluso trabajar con los desarrolladores de Minecraft para empaquetar oficialmente de Minecraft aplicación Android para su uso en Chromebooks. Microsoft está en el proceso de compra de Minecraft, sin embargo - y su desprecio abierto para Chromebooks podría evitar que esto suceda.
Por ahora, es posible que intente instalar el tiempo de ejecución de Archon , y el uso de una herramienta como Archon Packager en su teléfono Android para tomar el Minecraft: Pocket Edition aplicación es el propietario del teléfono y embalar la unidad para su instalación en el Chromebook.
A partir de octubre de 2014, no hemos podido conseguir Minecraft: Pocket Edition trabaja en un Chromebook. Sin embargo, encontramos muchas personas que dicen las versiones modernas de Minecraft para Android no se ejecute bajo Archon. Idealmente, esto mejorará con el tiempo, ya que el objetivo de Google es conseguir todas las aplicaciones Android que corre bajo Chrome OS.
Lo bueno de este método, si empieza a funcionar bien, será que Minecraft sólo se ejecuta en una ventana en el escritorio de Chrome OS sin tocar el violín Modo desarrollador. El problema es que va a ser el Minecraft móvil: aplicación Pocket Edition, no la versión completa de Minecraft para equipos de sobremesa y portátiles - que está disponible en Linux.

También existe la posibilidad de establecer un sistema de escritorio remoto, ejecutar Minecraft en una PC de escritorio en otra habitación, y el streaming a su Chromebook para que pueda jugar Minecraft en otra habitación de su casa. Esto es posible, pero probablemente no va a funcionar muy bien con el tipo de soluciones de escritorio remoto para Chrome OS. Chrome OS no puede funcionar como un cliente de Steam en streaming en el hogar o NVIDIA GameStream, que serían las formas ideales de flujo de Minecraft con menos de una penalización de rendimiento.
Crédito de la imagen: Kevin Jarrett en Flickr