Cómo ir digital y obtener su vieja medios físicos en su PC

desorden medios físicos
¿Por qué gestionar una colección de audio CD, DVD, algunos videos en VHS cintas, fotos y otros documentos en forma física? Ir digital para obtener todas tus cosas en su PC - y en sus otros dispositivos.
Usted no tiene que deshacerse de los originales, pero esto le permitirá acceder a ellos más fácilmente. También es una buena manera de crear una copia de seguridad de todas tus cosas importantes, que será muy útil si alguna vez pierdes.

CD de audio

CD de audio son fáciles de "rip" en los archivos de música digital. Puede convertir esos archivos de música en una colección de música local o cargarlas en un servicio como Spotify, Google Play Music, Amazon Music o iTunes Match para que puedas escuchar toda esa música desde donde se encuentre. También puede simplemente meter en Dropbox, onedrive, Google Drive o un servicio similar - o simplemente una copia de seguridad a su propio almacenamiento local. Eso depende de usted.
En Windows, puedes utilizar Windows Media Player para ripear CDs de audio. Es una aplicación de fecha Microsoft no ha estado trabajando en exceso, pero sin duda va a trabajar. si tienes iTunes instalado, como hace mucha gente, iTunes también le permitirá a rasgar esos CDs de audio.
Hay otras aplicaciones, por supuesto. Muchos amantes de la música les encanta Exact Audio Copy - que es una buena navaja suiza para los CD que rasga y le servirá bien.
La elección de qué formato rip también es importante. MP3 es bien conocida la mayoría, pero MP4 se ha convertido en común, así - el formato AAC de iTunes utiliza MP4. Es altamente compatible con varios servicios y dispositivos diferentes. Algunas personas prefieren que rasga a la lossless  formato FLAC con fines de archivo, pero esto va a producir archivos muy grandes que no son compatibles en muchas aplicaciones y en muchos dispositivos.

DVDs de vídeo

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo utilizar el freno de mano para convertir cualquier archivo de vídeo a cualquier formato
Si alguna vez has querido convertir un archivo de vídeo, pero no estaba seguro de lo que debe utilizar, a continuación, el freno de mano puede ser la ... [Leer el artículo]
Para DVD-rasga y otras tareas relacionadas con el vídeo - por ejemplo, "transcodificación" un archivo de vídeo de un codec a otro codec- recomendamos el de código abiertoHandBrake aplicación.
Puede utilizar esta herramienta para rasgar sus propios DVD caseros para los archivos de vídeo. Pero, si usted desea rasgar DVD comerciales que usted compró con su propio dinero, tendrás que hacer algo extra. Estos DVD tienen cifrado débil que sirve de protección contra copias.
Para evitar esto, tyou'll necesita un software como el de la biblioteca libdvdcss ofrecido por VideoLAN. También se incluye junto con VLC, por lo que VLC es una solución excelente para ver películas en DVD en Windows 8 Descargar el archivo DLL y copiarlo a su directorio de freno de mano - que está en "C: \ Archivos de programa \ freno de mano". por defecto. A continuación, debería ser capaz de rasgar los DVD comerciales para archivos de vídeo.
Escaneo de discos Blu-Ray no es tan fácil. Por lo que sabemos, tendrá aplicaciones comerciales especializadas que tendrá que pagar por hacerlo.

Cintas VHS

Sí, puede activar esas viejas cintas VHS en archivos digitales. Probablemente no tiene ningún sentido para convertir una película o programa de televisión de edad en VHS a formato digital, pero es posible que desee convertir los videos caseros insustituibles a formatos digitales.
Usted necesitará hardware especial para esto. Junto con un reproductor de VHS, usted necesitará un gadget que te permitirá convertir la señal de vídeo analógica en una señal digital a su computadora puede interpretar. En otras palabras, usted necesita una manera de tapar ese jugador de DVD en el ordenador. Un gadget como éste de Amazon debería permitirle conectar viejos cables S-Video o RCA de ese VCR directamente a su ordenador. Reproducir el vídeo en el VCR y usar software de grabación en el equipo para grabarlo y convertirlo en un archivo digital.
Esto no debería ser demasiado difícil, a pesar de que va a tomar algún tiempo - tienes que dejar jugar cada cinta VHS en tiempo real para que la computadora pueda capturarlo. Asumiendo que tiene un reproductor de cintas VHS, todo lo que necesita es un dispositivo adaptador para empezar.
VCR

Fotos y Otros Documentos de papel

Obviamente, los documentos en papel son fáciles de capturar. Sólo se necesita un escáner y se puede convertir esas viejas fotos en imágenes digitales y los documentos importantes en copias digitales que tendrá una copia de seguridad.
Hay muchas maneras de escanear documentos. El viejo escáner de superficie plana estándar le permitirá escanear documentos. También puede comprar escáneres portátiles más pequeños que se pueden alimentar documentos y fotos a través de hacer esto sin necesidad de un escáner más grande.
Hay mucho más para escanear una fotografía, así que asegúrese de leer nuestras instrucciones para escanear correctamente una foto . Escaneo de edad papeleo no es tan gran cosa - siempre y cuando sea lo suficientemente legible, usted debe ser feliz.
En caso de necesidad, también puede utilizar un iPhone o teléfono Android para escanear un documento o foto - pero esto no es una buena solución para el archivado a largo plazo de los recuerdos y documentos importantes.

Asegúrese de realizar copias de seguridad de esos archivos una vez que los tiene, ya sea con una solución de copia de seguridad en línea o copias locales de los archivos - o, mejor aún, ambas cosas. Usted no quiere poner en todo el tiempo sólo para perderlos si el equipo o el disco duro falla en usted.
Crédito de la imagen: hobvias sudoneighm en Flickr