Cómo ir de forma instantánea a Lugares y carpetas en OS X

Una de las cosas que realmente disfrutamos sobre OS X es la capacidad de moverse sobre ella ycasi nunca tomar nuestras manos del teclado . Esto incluye lugares de todo el sistema, como sus aplicaciones, documentos, servicios, servidores, y mucho más.
Es fácil subestimar lo conveniente que es esto. Después de todo, también es fácil sólo tienes que abrir el Finder y haga clic en muchas de estas poblaciones de la barra lateral. Pero, realmente ungir a uno mismo como un usuario avanzado, el menú Go es uno de tus mejores amigos. Una cosa es hacer clic en su camino a un lugar, por primera vez en el Finder, a continuación, la carpeta de inicio, o aplicaciones, o los documentos, sino utilizar sólo unas pocas teclas y estar ahí, es rápido, directo y eficiente.

Go! Go! Go!

El menú Ir, como te habrás dado cuenta, cuelga en la barra de menú y aparece cada vez que se selecciona el Finder.
Observe todos los destinos que se han asignado para nosotros antes de tiempo.
Si pulsa la tecla "Opción", se puede acceder a la carpeta Biblioteca oculto. Tenga en cuenta también, el atajo de teclado para encerrar los cambios de carpeta también.
3_12_15__1_55_AM 2
Del mismo modo, si se mantiene "Command + Shift" se obtiene una nueva opción de "Seleccione Inicio de disco en el escritorio."
Por último, se puede volver atrás, hacia delante, y hasta si estás usando el ratón o con accesos directos. Así que si quieres volver usar "Comando + [" seguir adelante "Comando +]", y para ir a la carpeta de uso encierra "Comando + flecha hacia arriba."
Esto es muy útil saber porque no hay árbol de carpetas en la barra lateral ( aunque se puede añadir ubicaciones de carpeta a la misma ), como vemos aquí en Windows File Explorer.
Explorer en Windows File con su vista de carpeta jerárquica, hace que sea fácil ir a cualquier lugar con unos pocos clics.
Por supuesto, con el Finder para profundizar en una carpeta y sus subcarpetas es una manera de hacerlo, pero ¿por qué paso cuando usted puede saltar? Tenga en cuenta la opción "Ir a la carpeta ...", que puede ser ejecutado usando "Shift + Comando + G".
Ahora se puede escribir o pegar en su destino, haga clic en "Go", y que está inmediatamente trasladados allí.
Esto puede ser muy útil cuando se sigue cómo-a, que te diga para navegar a x o y ubicación. En lugar de ir allí haga clic por clic, usted puede usar el "Ir a la carpeta" opción.
El último elemento en el menú Ir queremos señalar brevemente es la opción "Conectar al servidor ...". Si tiene otros equipos de la red con la que compartes archivos, particularmente cajas Windows o Linux, a continuación, esta función será útil.
Sólo tiene que utilizar la combinación "Ctrl + K" para abrir el cuadro de diálogo Conectar a servidor. Usted puede agregar o quitar servidores favoritos, explorar y conectarse a servidores recientes.
El menú Go es claramente una manera fantástica y casi instantánea para navegar por toda OS X, pero lo que si no les gusta los atajos pre-creados?

Cambio Buscador Go accesos directos del menú

Para cambiar los atajos de teclado del menú Ir, todo lo que tienes que hacer es crear una nueva aplicación Buscador de acceso directo en las preferencias del teclado. Por ejemplo, digamos que queremos "All My Files" para ser "Comando + Mayús + T" en lugar de "F". Nos abrimos las preferencias de teclado, haga clic en "App Accesos directos" y luego el "+".
En la lista de aplicaciones resultantes, queremos hacer clic en "Buscador", a continuación, escriba el título del menú tal y como aparece.
Como resultado, nuestra opción de menú está ahora vinculado a la nueva combinación de teclas.
Hemos hablado un poco sobre el cambio de métodos abreviados de teclado de aplicaciones , por lo que si usted necesita un repaso, te podemos hacer un poco de lectura extracurricular.
Usted consigue todo esto funcionalidad de un único menú y se puede obtener en cualquier lugar en el sistema con el teclado, que se puede cambiar más se ajuste a sus gustos y necesidades. Por lo tanto, le instamos a memorizarla, ya que puede reducir drásticamente el tiempo que pasa caminando a través del Finder.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cómo utilizar escritorios virtuales OS X más eficazmente con métodos abreviados de teclado
Nos gusta tener varios escritorios virtuales en OS X, sobre todo cuando podemos impulsar el potencial de ellos combinándolos con algunos ...[Leer el artículo]
Cómo personalizar la barra lateral del Finder de OS X
Si utiliza OS X, entonces usted probablemente está familiarizado con la barra lateral del Finder para los accesos directos de uso frecuente, las unidades y otra ... [Leer el artículo]
¿Tienes algún comentario o pregunta que le gustaría plantear a nosotros? Por favor, envíanos una línea en nuestro foro de discusión. Damos la bienvenida y valoramos sus comentarios.