Cómo invitar a todos los amigos de Facebook Invita Evento o bloquearlos

Si alguna vez has creado un evento en Facebook, entonces usted sabe que puede ser difícil para invitar a más de unos pocos amigos a la vez. Afortunadamente hay una nueva manera de invitar fácilmente casi todos sus amigos en dos clics. No quiero recibir invitaciones para eventos?También puede bloquearlas.
Eventos de Facebook son una gran manera de dejar cada uno saber sobre los próximos acontecimientos. Basta con crear su evento, agregue detalles pertinentes como el tiempo y el lugar, subir una imagen apropiada, y su trabajo es realizado básicamente. Es mucho más fiable que invitar a la gente por correo electrónico, y mucho menos trabajo que el método por correo.
Lo que pasa con Facebook invita es que al menos hasta hace poco, sólo se podía invitar a varios amigos haciendo clic separado cada uno a la vez. Esto es bastante tedioso, porque a veces, cuando la organización de un gran evento, quiere invitar a todos sus amigos en la zona, y que podría ser varias decenas o cientos de personas.
Entendemos, no estamos abogando invitando amigos en masa a los eventos en Facebook. La red social tiene características suficientes para quejarse ( juegos y aplicaciones invitaciones , así como molesto  cumpleaños y otras notificaciones  vienen a la mente), pero para muchos organizadores del evento, la opción de invitar a todos (casi) a tus amigos es una gran característica, ahorro de tiempo .

Invitando Casi todos sus amigos en dos clics

La adición de un botón "Seleccionar todo" para Facebook invita ahora hace que sea fácil para invitar a grandes grupos de varias decenas o varios cientos de amigos.
Simplemente haga clic en "Seleccionar todo" en la esquina superior derecha de la lista de amigos, y luego haga clic en "Invitar".
Esto probablemente no es apropiado para reuniones íntimas en la que sólo está invitando a un grupo selecto de los brotes, pero para cosas como actividades de la comunidad y las grandes funciones como eventos deportivos, es un añadido que es desde hace mucho tiempo.
Cabe señalar, sin embargo, que esta opción no aparece en la categoría de "Amigos". Estamos bastante seguros de que esto es así la gente no puede potencialmente invitar a cientos o miles de usuarios de Facebook con el clic de dos botones.
Limitar "Seleccionar todo" a los amigos sugeridos, regiones, los recientes acontecimientos, o grupos con intereses similares, significa la función tiene menos spamability y la probabilidad de abuso.
Dicho esto, sabemos lo molesto que es conseguir una gran cantidad de eventos invita a amigos de Facebook (o entidades) que no tienen un impacto real o influencia en nuestras vidas. ¿A qué nos preocupamos por alguna reunión o fiesta en el otro lado del país?

El bloqueo a su país de eventos

Si usted recibe una gran cantidad de invitaciones a eventos para las cosas que tienes ningún interés en (o capacidad de asistir a par), a continuación, que puede ser muy molesto.
Usted puede bloquear invitaciones de eventos, pero solamente de amigos específicos, lo cual está bien porque lo más probable es que sea sólo una o dos personas que estuvieras abusan del sistema.
En primer lugar, abra la configuración de Facebook.
Luego haga clic en el enlace "bloqueo" de las opciones a la izquierda.
Usted quiere desplácese hacia abajo para "Bloquear evento invita" a la que se puede escribir el nombre de un amigo para evitar que no podrá enviar más invitaciones para eventos.
Si su intención es simplemente poner tu amigo rebelde en tiempo de espera, entonces usted puede volver más tarde y "desbloquear" de ellos. En cualquier caso, la característica está ahí para que pueda utilizar a su conveniencia.
Por desgracia, no va a dejar que se bloquea cada acontecimiento futuro sola invitación pero más que probable, que cada vez es más necesario (a menos que usted sólo tiene un montón de amigos que les gusta de invitarle a una gran cantidad de eventos) ahora que puedes invitar a todos sus amigos sugeridos, que es más que probable que las únicas personas que te quieren invitar, en primer lugar.