Cómo Invertir Tether un iPhone o iPad a su PC o Mac

iphone inversa correa
"Standard tethering "consiste en conectar su teléfono, tableta u otro dispositivo a su teléfono inteligente, compartir la conexión de datos móvil de su teléfono inteligente con sus otros dispositivos. Pero a veces es posible que desee obtener su iPhone o iPad en línea a través de su PC o Mac.
Esto es muy útil cuando se está en un área con baja intensidad de la señal - tal vez si usted no tiene una señal Wi-Fi gratuita y sólo tienen una conexión Ethernet disponible para usted. O bien, puede que no pueda conectar tu iPhone o iPad a la red Wi-Fi local.


Reverse-Tether través de Wi-Fi

Wi-Fi tethering podría ser la mejor idea, al igual que la creación de un punto de acceso Wi-Fi en su teléfono es una buena manera de compartir su conexión de datos móviles. Si usted es incapaz de conseguir tu iPhone o iPad en línea porque no hay señal Wi-Fi cerca de usted y usted tiene que conectar su ordenador portátil o PC a una anticuada conexión Ethernet por cable, esto puede funcionar bien.
En un PC Windows, puede utilizar la función Conexión compartida a Internet y crear un punto de acceso Wi-Fi. Conecte el dispositivo iOS al punto de acceso proporcionado por su ordenador portátil (o de escritorio, si tiene el hardware Wi-Fi) y luego se puede obtener en línea a través de la conexión Ethernet por cable .
Con un PC con Windows, también puede compartir una red Wi-Fi que estés conectado con a través de Wi-Fi. Usted sólo tiene que utilizar el software Virtual Router para convertir su portátil con Windows en un hotspot Wi-Fi .
En un Mac, puede utilizar el panel Sharing en la ventana de Preferencias del Sistema paraactivar el uso compartido de Internet a través de Wi-Fi , compartiendo una conexión Ethernet por cable conectado a su Mac a través de un punto de acceso Wi-Fi.
A diferencia de en un PC con Windows, Mac no puede compartir una conexión Wi-Fi está conectado a la creación de un punto de acceso Wi-Fi. Sólo se puede hacer una cosa a la vez con un adaptador Wi-Fi física. Sin embargo, usted puede hacer esto mediante la compra de dispositivos adicionales de USB-a-Wi-Fi, dando a sus múltiples interfaces Wi-Fi Mac.

Reverse-Tether Over Bluetooth

En un PC Windows, no debería tener que molestar a la creación de una red de área personal Bluetooth (PAN) en absoluto. Usted probablemente será mejor simplemente crear un punto de acceso Wi-Fi y conectarse a ella desde tu iPhone o iPad.
En un Mac, la creación de una PAN Bluetooth es una forma útil para compartir una conexión a Internet Wi-Fi tu Mac está conectado. Esto es útil cuando usted no puede conseguir su iPhone o iPad en línea a través de Wi-Fi - tal vez usted sólo tiene un único acceso a la red y que sólo puede tener un dispositivo en línea a la vez. Esto sucede a menudo en hoteles redes Wi-Fi .
Para ello, abra el panel Sharing en la ventana de Preferencias del Sistema, dígale a su Mac que desea compartir su conexión Wi-Fi gratuita, y seleccione Bluetooth. Conecta tu iPhone o iPad con el ordenador a través de Bluetooth y va a tener acceso a la Internet a través de la conexión Bluetooth.

USB Reverse-Tethering - Sólo para Jailbreakers

Puedes conectar tu portátil Mac o Windows para tu iPhone o iPad a través de un cable USB, el acceso a Internet a través del teléfono o tableta a través del cable USB.
Así, se puede revertir-atar un iPhone o iPad a un Mac o PC con Windows a través de USB, el acceso a la conexión Intenret del ordenador desde tu teléfono o tableta? Suena lógico, pero normalmente no puede hacer esto.
Al igual que todo tipo de cosas que normalmente no se puede hacer en un iPhone o un iPad, es probable que pueda hacer esto si jailbreak del dispositivo y sale de su manera de hackear alrededor.
Pero no recomiendo intentar esto. En lugar de reversa tethering través de un cable USB, basta con crear un punto de acceso Wi-Fi o una PAN Bluetooth para compartir su Mac o la conexión a Internet del PC con Windows con su iPhone o iPad. Se va a trabajar sin ningún tipo de jailbreak o hacks necesario. Claro, una conexión por cable puede técnicamente ser más rápido, pero el inalámbrico debe ser lo suficientemente bueno.

Estos mismos métodos se pueden utilizar para compartir una conexión a Internet desde otros sistemas operativos, también. Por ejemplo, Linux PC también ofrecen la posibilidad de crear puntos de acceso Wi-Fi, y usted puede conectar su iPhone o iPad a ese punto de acceso a través de Wi-Fi.
Crédito de la imagen: Marcos Nakasone en Flickr