Cómo instalar y utilizar un Mac OS X-Style Base de escritorio en Ubuntu 14.042

00_lead_image_os_style_dock
¿Ha cambiado de Mac a Linux y se pierda el lanzador al estilo Mac OS X? O, tal vez lo que desea es un muelle que no sea la Unidad Launcher en su máquina Linux. Cairo-Dock es un muelle personalizable que puede agregar a su escritorio Linux.
NOTA: Cuando decimos que escribir algo en este artículo y hay comillas alrededor del texto, no escriba las comillas, a menos que especifiquemos lo contrario.

Cairo-Dock está disponible en el Centro de Software de Ubuntu. Para abrir el Centro de Software, haga clic en el icono de la maleta de color naranja en la Unidad Launcher.
01_opening_ubuntu_software_center
Escriba "cairo" en el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la ventana. A medida que escribe, los elementos que coinciden con el término como mecanografiado pantalla hasta ahora en la lista de "Todo el Software."
Haga clic en "Cairo-Dock" y luego haga clic en el botón "Instalar".
02_clicking_install
El cuadro de diálogo Autenticar. Escriba su contraseña de la cuenta en el cuadro de edición "Password" y haga clic en "Autenticación".
03_authenticate_dialog
El progreso de las pantallas de instalación sobre el botón "Instalar".
04_installation_progress
Una vez finalizada la instalación, el "Instalar" botón se convierte en el botón "Eliminar" que le permite desinstalar la aplicación, si usted necesita. Para cerrar el Centro de Software de Ubuntu, haga clic en el botón "X" en la esquina superior izquierda de la ventana.
05_closing_software_center
Un icono para Cairo-Dock se añade a la Unidad Launcher. Haga clic en el icono para iniciar Cairo-Dock.
06_running_cairo_dock
Un cuadro de diálogo que le pregunta si desea utilizar OpenGL cuando se ejecuta Cairo Dock.Esta opción le permite usar la aceleración de hardware y permite tomar ventaja de algunos efectos muy visuales. Sin embargo, la tarjeta gráfica no puede apoyarlo. Le recomendamos que deje la casilla "Recordar esta opción" sin control por lo que puede optar por no utilizar OpenGL próxima vez que abra el muelle, si no funciona.
Haz clic en "Sí" si desea utilizar OpenGL en El Cairo Dock.
07_use_opengl_dialog
Un mensaje de bienvenida muestra. Haga clic en el mensaje para cerrarla.
08_welcome_popup
Antes de usar Cairo-Dock, es necesario reiniciar el sistema. Haga clic en el botón de encendido en el lado derecho de la base.
09_system_restart_required
Seleccione "Reiniciar" en el menú emergente.
10_selecting_restart
Un cuadro de diálogo de confirmación muestra para asegurarse de que desea reiniciar el equipo. Haga clic en la marca de verificación para reiniciar.
11_restart_the_computer_popup
Una vez que haya reiniciado y puesto en marcha Cairo-Dock, es probable que desee comenzar a configurar el muelle a su gusto. Para ello, haga clic en cualquier lugar en el muelle, seleccione "Cairo-Dock" en el menú emergente y seleccione "Configurar" en el submenú.
12_selecting_configure_for_cairo_dock
La "configuración Cairo-Dock" aparece el cuadro de diálogo con la ficha "Configuración" activo.La sub-pestaña "Comportamiento" le permite cambiar la configuración, tales como la posición del muelle en la pantalla, la visibilidad del muelle principal y sub-muelles y el comportamiento de la barra de tareas.
13_configuration_behavior
Haga clic en el sub-pestaña "Apariencia" para elegir un tema para los iconos y la vista por el muelle principal y sub-muelles.
14_selecting_view
Puede configurar atajos para diferentes acciones en la sub-pestaña "ShortKeys". Haga clic en un acceso directo en la lista para mostrar la "Pulse la ShortKey" caja para que pueda configurar un acceso directo diferente para esa acción. Si usted decide no cambiar el acceso directo, haga clic en "Cancelar".
15_cairo_dock_shortkeys
Haga clic en la pestaña "artículos actuales" para cambiar la configuración de los elementos actualmente en el cada muelle. Haga clic en un elemento en el panel de la izquierda ...
15a_current_items_tab
... Para acceder a la configuración de ese elemento en el panel derecho.
16_current_items_bottom_dock_app_menu
Haga clic en la pestaña "Add-ons" para elegir qué complementos para habilitar en el muelle.
17_add_ons_list
El panel derecho muestra una descripción del complemento seleccionado en ese momento.
18_add_ons_description
Para cambiar el tema en el muelle, haga clic en la pestaña "Temas". Hay una lista de temas que viene con Cairo-Dock y se puede cargar otros temas también.
19_configuration_themes
Para cerrar el cuadro de diálogo "Configuración de Cairo-Dock", haga clic en el botón "X" en la esquina superior izquierda del cuadro de diálogo.
20_closing_configuration
Cairo-Dock también incluye la función de los espacios de trabajo de Ubuntu, por lo que es de fácil acceso. Por defecto, el icono de la herramienta espacios de trabajo se coloca a la derecha del muelle principal. Para pasar a otra área de trabajo, haga clic en el espacio de trabajo que desee en el icono.
21_workspaces
Observe que el nombre del espacio de trabajo se destacó anteriormente es diferente que el nombre predeterminado dado a ese espacio de trabajo. Usted puede cambiar fácilmente los nombres de los espacios de trabajo. Para ello, haga clic en el espacio de trabajo para el que desea cambiar el nombre y seleccione "Cambiar el nombre de este espacio de trabajo" en el menú emergente. Un cuadro de diálogo que le permite introducir un nuevo nombre para el espacio de trabajo.
22_selecting_rename_this_workspace
También puede añadir áreas de trabajo. Para ello, haga clic en cualquiera de los espacios de trabajo actuales en el icono y seleccione "Agregar un espacio de trabajo" en el menú emergente.
23_selecting_add_a_workspace
Por alguna razón, El Cairo-Dock añade dos espacios de trabajo a la vez. Por defecto, se nombran como escritorios numeradas. Utilice la función Cambiar nombre para cambiar el nombre de estos espacios de trabajo, si lo desea.
24_workspaces_added
De forma predeterminada, los espacios de trabajo característica es independiente del muelle principal. Sin embargo, puede colocar la herramienta de espacio de trabajo en el muelle principal. Para ello, haga clic en el icono de la herramienta de espacios de trabajo, seleccione "Selector" en el menú emergente y, a continuación, seleccione "Regreso al muelle" en el submenú.
25_selecting_return_to_the_dock
Para cerrar Cairo-Dock y eliminarlo de tu escritorio de Ubuntu, haga clic en cualquier lugar en el muelle, seleccione "Cairo-Dock" en el menú emergente y seleccione "Salir" en el submenú.
26_quitting_cairo_dock
En la "Quit Cairo-Dock" cuadro de diálogo de confirmación, haga clic en la marca de verificación.
27_quit_confirmation_dialog
También puede crear sub-muelles, así como fácilmente personalizar el muelle principal y sub-muelles. Consulte el First Steps página Web para El Cairo-Dock para obtener más información sobre cómo empezar con El Cairo-Dock. También hay un completo tutorial sobre cómo utilizar y personalizar Cairo-Dock.