Cómo instalar Python en Windows

Python 0
Si usted está buscando para una aplicación sencilla de aprender a programar o si usted es un autor de software con experiencia, puede beneficiarse del uso de la herramienta de programación muy versátil y funcional llamado Python.

Acerca de Python

Python fue concebido y desarrollado por un holandés llamado Guido van Rossum a principios de los 90 en un principio. A pesar de que se le atribuye la creación de Python, que tenía un montón de ayuda de otros colaboradores. Con los años, Guido y su equipo continuaron mejorando el software hasta mayo de 2000 cuando se hizo oficialmente la transición a BeOpen.com e hicieron el software mucho más fácilmente disponibles para el mundo. No era más que un año más tarde, en 2001, cuando se creó el PSF (Python Software Foundation).
Esta organización sin fines de lucro fue desarrollado con un simple sueño y patrocinado por el Zope Corporation (continuación Digital Creaciones). Ese sueño era y sigue siendo a día de hoy, a:
promover, proteger y avanzar en el lenguaje de programación Python, y para apoyar y facilitar el crecimiento de una comunidad diversa e internacional de programadores de Python. "
Python es una gran alternativa para los programadores, ya que es un programa de código abierto desarrollado bajo una licencia OSI. No hay absolutamente ningún costo para descargar, instalar o ejecutar el programa en cualquier ordenador. El software está disponible en muchos diferentes construcciones y soporta 21 sistemas operativos diferentes y el entorno operativo que le da su atractivo universal y la funcionalidad del sistema cruz.

Descarga de Python

Si aún no dispone de una copia de Python instalado en su equipo, tendrá que abrir su navegador de Internet y vaya a la página de descarga de Python .
Python 1
Ahora que usted está en la página de descarga, selecciona cuál de las compilaciones de software que desea descargar. A los efectos de este artículo vamos a utilizar la más actualizada versión disponible (Python 3.4.1).
Python 2
Una vez que haya hecho clic en eso, se le llevará a una página con una descripción de todas las nuevas versiones y características de 3.4.1, sin embargo, siempre se puede leer que mientras la descarga está en proceso. Desplázate hasta la parte inferior de la página hasta encontrar la sección "Descargar" y haz clic en el enlace que dice "página de descarga."
Python 3
Ahora vas a recorrer todo el camino hasta la parte inferior de la página y encontrar el "instalador de Windows x86 MSI ". Si quieres descargar el 86-64 bits MSI, no dude en hacerlo.Creemos que incluso si usted tiene un sistema operativo de 64 bits instalado en su equipo, el 86-bit MSI es preferible. Decimos esto porque todavía correr bien y, a veces, con las arquitecturas de 64 bits, algunos de los binarios compilados y bibliotecas de Python no funcionan bien.
Python 4

Instalación de Python

Una vez que haya descargado el MSI Python, simplemente vaya a la ubicación de descarga en su equipo, haga doble clic en el archivo y pulsar Ejecutar cuando el cuadro de diálogo aparece.
Python 5
Si usted es la única persona que utiliza su ordenador, simplemente dejar la "Instalar para todos los usuarios" opción seleccionada. Si tiene varias cuentas en su PC y no desea instalarlo en todas las cuentas, seleccione la opción "Instalar sólo para mí" opción a continuación, pulse "Siguiente".
Python 6
Si desea cambiar la ubicación de instalación, no dude en hacerlo; Sin embargo, lo mejor es dejarlo como está y sólo tiene que seleccionar el próximo.
Python 7
Desplácese hacia abajo en la ventana y encontrar la opción "Agregar python.exe Path" y haga clic en la pequeña roja "x". Elija la opción "Se instalará en el disco duro local de" opción a continuación, pulse "Siguiente".
Python 8
Usted se dará cuenta de que la instalación se abre una ventana de símbolo del sistema, mientras que Python descarga e instala "Pip". Pip es sólo una herramienta de gestión de paquetes. Esto le permitirá instalar todos los paquetes de Python adicionales que están disponibles para su descarga a través PyPI (Índice paquete Python) .
Python 9
Ahora que ha completado el proceso de instalación, haga clic en "Finalizar".
Python 10

Adición de Python para Sistema variable Path

Si ha decidido usar el Python 3.4.1, usted no tendrá que seguir este proceso. Usted puede simplemente pasar directamente a la siguiente sección. La razón es que la nueva actualización integra este proceso en la fase de instalación y por lo que ya no tendrá que agregar manualmente la variable PATH del sistema. Si desea agregar un segundo conjunto de variables para Python, todavía se puede seguir el procedimiento, pero sustituir "27" por "34"
Si opta por utilizar la versión 2.7.3 de Python, usted tendrá que seguir estos pasos. Una vez que haya instalado con éxito Python, es el momento para añadirlo a la variable PATH del sistema.Hacer esto le permitirá Python para ejecutar secuencias de comandos en el equipo sin conflictos de problemas.
Comience abriendo el menú Inicio y escribir en "medio ambiente" y seleccione la opción "Editar las variables de entorno del sistema."
Python 11
Cuando aparezca la ventana "Propiedades del sistema", haga clic en "Variables de entorno ..."
Python 12
Una vez que tenga el "Variables de entorno" ventana abierta, dirija su enfoque a la mitad inferior. Usted se dará cuenta de que controla todas las "Variables de sistema" en lugar de sólo esta asociada a su usuario. Haga clic en "Nuevo ..." para crear una nueva variable para Python.
Python 13
Basta con introducir un nombre para la ruta y el código que aparece a continuación. A los efectos de este ejemplo hemos instalado Python 2.7.3, por lo que vamos a llamar a la ruta: "PYTHONPATH."
La cadena que necesitará para entrar es: " C: \ Python27 \; C: \ Python27 \ Scripts; "
Python 14
Pulse el botón "Aceptar", luego "Aceptar" y luego "Aceptar", luego la "X" roja para aceptar todos los cambios y salir de la ventana "Propiedades del sistema".

Directiva de impresión sencilla

Ahora que hemos completado con éxito el proceso de instalación y ha añadido nuestra "variable de entorno", usted está listo para crear su primer guión básico de Python. Vamos a comenzar con la apertura de GUI de Python con la tecla "Inicio" y escribiendo "Python" y seleccionando la opción "IDLE (Python GUI)."
Python 15
Una vez que la interfaz gráfica de usuario está abierto, comenzaremos con la Directiva más simple posible. Esta es la directiva "letra", que imprime simplemente lo que usted le diga que, en una nueva línea. Comience escribiendo una directiva de impresión, como la que se muestra en la siguiente imagen o copiar y pegar este texto a continuación, pulse "Enter": ("¡Felicitaciones por la ejecución de su primera directiva de impresión") print
Python 16
Con Python 3, el modo interactivo señalado por la presencia de ">>>" significa que usted puede hacer cosas como matemáticas sencillas sin directivas. Trate de hacer un par de problemas simples como se muestra en la imagen de abajo.
Python 17
Ha instalado con éxito Python, añadido las variables de entorno, ejecutado directivas de impresión sencillas y resolver problemas de matemáticas. Felicitaciones. Si a usted le gustaría aprender más sobre Python scripting, no dude en mirar a través de nuestros archivos .