Cómo instalar Minecraft Mods al Personaliza tu juego

Por sí Minecraft es un juego impresionante que puede perderse por día en día. Con mods instalados, Minecraft es el tipo de juego puede jugar por años como se puede reinventar continuamente el juego con nuevas capas de complejidad y contenido.

¿Por Mod Minecraft?

Mods le permiten hacer de todo, desde mejorar la experiencia de vainilla Minecraft por la prestación de los gráficos más suavemente y añadir en pequeñas mejoras (como un mapa de navegación en pantalla), para reformar por completo el juego para tener elementos adicionales, diferentes multitudes, e incluso juego diferente mecánica.
Incluso si usted no tiene deseo alguno de alterar en gran medida la experiencia de vainilla Minecraft, estamos todavía va a instar a mod su juego. Mods como Optifine no hacen nada para cambiar la mecánica básica del juego, pero radicalmente mejorar los gráficos de representación en los equipos incluso fornidos, y complementos como shaders también preservar la mecánica del juego, pero a su vez Minecraft de una experiencia de 8 bits a un hermoso 3D. Hay un mod para ayudar a todos, desde los puristas intransigentes al juego-overhauler.
Antes de continuar, queremos hacer hincapié en la importancia de un buen respaldo. A diferencia de los paquetes de recursos, modificaciones en realidad cambia el juego.Mientras que el 99 por ciento de las veces este cambio es bueno y presenta nuevas características muy impresionantes para Minecraft, en muy raras ocasiones se puede algo corrupto, altera permanentemente un mundo de juego que has estado trabajando, o de otra manera tiene una experiencia desagradable.
Como tal, le recomendamos totalmente copias de seguridad del directorio de Minecraft o como mínimo, sus mundos de juego, antes de proceder. Consulte  nuestra guía para hacer copias de seguridad de Minecraft  para el resumen completo de cómo hacer copia de seguridad de su juego.
Esa precaución de lado (aunque nunca hemos tenido un problema al ejecutar mods, insistimos en buenos procedimientos de copia de seguridad) es el momento de cavar derecho a experimentar con mods Minecraft.
También vale la pena destacar, antes de proceder, es que no existe actualmente ningún sistema gestor de mod para Minecraft Pocket Edition o Minecraft Console Edition. No puede, en teoría, ser un cargador mod en el futuro para el PE, pero es altamente improbable alguna vez habrá un sistema mod para consolas fuera de uno desarrollado oficialmente.

¿Qué son los moderadores Cargadores y ¿Qué necesito?

Hemos circulado el mod frase y "cargador mod" en torno a un par de veces ya en este tutorial.Vamos a aclarar las cosas antes de seguir adelante.
En términos de juego amplias, un "mod" es cualquier cosa que se modifica un juego aunque es típicamente reservado para las cosas que modifican el código del juego más allá de los cambios superficiales. Cambiando su piel Minecraft o incluso Retexturizante la in-game bloques y turbas no se conoce generalmente como modding sino como retexturización o reskinning el juego porque no ha cambiado ningún elementos de juego reales - las turbas son no más difícil, no hay nuevas armas, no hay niveles extra, etc.
Forge es a la vez un cargador mod y mod simultáneamente. Se modifica el juego con el fin de proporcionar una API estándar para otros mods. Forja por sí mismo no hace absolutamente nada para cambiar el juego. Si usted acaba de instalar Forge y juega el juego que usted experimentará nada diferente que si hubiera dejado el juego completamente vainilla. Qué Forge hace detrás de las escenas, es crear una interfaz que diseñadores de mod pueden utilizar para tapar sus modificaciones en el motor del juego Minecraft.
Aunque Forge es el cargador mod principal utilizado por la comunidad de modding Minecraft, también hay un pequeño cargador de secundaria que se utiliza para un puñado de mods de cliente muy frescos. Liteloader es, como su nombre lo indica, un cargador mod muy ligero que algunos mods y paquetes de juegos de reacondicionamiento general requieren con el fin de aplicar todas sus modificaciones y ajustes. Desde Minecraft 1.6.4, ha sido posible cadena de sus instalaciones de Forge y Liteloader utilizar mods para ambos sistemas con éxito de lado a lado.
Estamos concentrados en Forge porque el 99 por ciento de los mods Minecraft usarlo.Liteloader es grande, pero a menos que te encuentras con un mod específico que usted quiere que se basa en él, que es normalmente innecesario para instalarlo.

¿Hay desventajas a Modding?

En este punto hemos estado hablando hasta Modding bastante difícil (y sinceramente así como nos amamos un juego Minecraft así modded), pero si usted es una persona prudente (que deberíamos cauteloso al jugar un poco con el ordenador y software), que eres sin duda curioso si hay riesgos verdaderos involucrados.
Después de años de modding Minecraft, nunca hemos tenido ningún problema serio con cualquier cosa y la posibilidad de que algo catastrófico ocurre a su juego es muy delgada, y la posibilidad de que pase nada a su computadora es inexistente.
Una cosa vamos a advertir es que Minecraft llega muy infeliz si quiera o no cambiar un mundo entre un estado y modded unmodded, sobre todo cuando los mods inyectan grandes cambios en el juego. Como un simple ejemplo: digamos que instalar un mod que añade nuevos bloques de construcción y construir un castillo de esos bloques. Además, vamos a decir a decorar por completo ese castillo con elementos de juego de vainilla como marcos de fotos, cofres y antorchas. Si usted toma ese mapa y cargarlo en un juego de vainilla, donde los valores de bloque-mod añadido corresponden a nada, su castillo, literalmente, desaparecer y todas sus decoraciones se sienta en pilas de la suciedad que construyó el castillo sobre.
En ese sentido, el mayor riesgo que viene con el modding no está arruinando su computadora o cualquier cosa que la tumba, pero en atornillar sus creaciones. En una próxima lección Minecraft vamos a explorar algunas técnicas para mantener todos sus mods ordenados y cómo mantener sus mundos modded choquen o para mal, la implosión. Mientras tanto, sin embargo, sólo sé que tiene que cargar siempre un mundo con los mismos mods para que no se quita o se rompe elementos (como los bloques del castillo) que requieren los componentes modded.
Hay otros dos "riesgos" que vale la pena mirar. Uno, mods (y Forja en sí) tienden a la zaga de la versión actual de Minecraft. Si usted encuentra un mod que amas, y estamos seguros de que, usted encontrará a menudo a sí mismo jugando una versión anterior de Minecraft ya (y potencialmente perdiendo en futuras correcciones de errores y nuevas características) simplemente porque no se puede soportar parte con su mod favorito.
Dos, usted está probablemente va a hacer adicto a enfriar mods y jugar un poco con mods probablemente (para un tiempo de todos modos) consumir todo el tiempo que en realidad el juego. Eso es un pequeño precio para disfrutar de una experiencia de juego radicalmente ampliado, ¿verdad?
En una nota más seria, siga estas reglas modding y se debe evitar casi cualquier problema que se puede encontrar:
  • Copia de seguridad al iniciar y copia de seguridad antes de cualquier cambio importante o nuevos mods.
  • Sólo cargar mods que responden a su versión de Minecraft. Mientras que un mod 1.7.2 todavía podría funcionar bien en Minecraft 1.7.9 no hay manera de un mod 1.6.x funcionará en un juego 1.7.x, y viceversa; accidentes están garantizados.
  • Nunca descargar un instalador mod ejecutable a menos que el mod está avalada expresamente en los foros oficiales de Minecraft u otra fuente muy confiable, y ciertamente no de los resultados de la primera búsqueda aleatoria que se encuentre.
Al seguir estas tres reglas simples, usted evitará efectivamente casi todos escollo modding por ahí.

Dónde encontrar Mods?

Vamos a pasar más de unas cuantas lecciones centradas en mods de todos los colores, pero antes de hacerlo es justo que le mostrará los mejores lugares para conseguir mods para que pueda obtener una ventaja explorar y conseguir entusiasmados modding!
Los foros de Minecraft Oficial : Al igual que con los paquetes de recursos, la autoridad máxima y el lugar para encontrar las cosas más actualizada es los foros oficiales. El foro Mapping Minecraft y Modding es bulliciosa y llena de mods de todos los tamaños. Raro es el mod que no se ha anunciado y el juego probado aquí en primer lugar, y más tarde añadió a los sitios de archivos mod que estamos a punto de la lista.
Planet Minecraft : ¿Hay algo relacionado con el Minecraft La gente de Planet Minecraft no se catalogación? Son buenos para las pieles, los paquetes de recursos, listas de servidores, y por supuesto, mods. Usted puede ordenar por nuevo, lo que está caliente, el más popular, la mayoría miraron, y el más descargado, así como por categoría y versión del juego.
También tienen una verdadera práctica metros "conclusión" de que los autores mod pueden rellenar para darle una idea de si o no el mod es un trabajo en progreso (que se le esencialmente jugar pruebas para bien o para mal), o un completadas proyecto. No deje que la calificación de la finalización te desanime por cierto, algunos de estos modders son sólo perfeccionistas y 70 por ciento hecho es todavía bastante maldito frío.
MinecraftMods : No es el sitio más llamativo o más en profundidad en torno, pero hemos tenido mucha suerte de encontrar algunos mods aseados simplemente meandros en busca de las simples categorías aquí.

Instalación Forge Mod cargador

La página web oficial Forge es un gran foro de debate y de archivos de almacenamiento para la comunidad Forge. Puede utilizar Forge sin registrarse para el foro de discusión, pero en el raro caso de que usted se encuentra con un problema que no puede resolverse mediante la búsqueda en los numerosos puestos de trabajo, usted puede comenzar su propio tema de discusión con una cuenta registrada.
Para nuestros propósitos, vamos a entrar de lleno en la instalación del gestor de mod. A partir de este tutorial la versión actual de Forge es 10.13.0.x para Minecraft versión 1.7.10. Salvo corriendo en problemas con la versión más reciente o intencionalmente utilizando una versión anterior de Minecraft para usar mods mayores (mods como 1,6-era que no se han actualizado), hay por lo general hay razón para usar una versión menos-que-actual de Forge.
Vaya por delante y visitar el repositorio de archivos Forge y apoderarse de la edición actual. Se dará cuenta de que usted puede tomar ya sea un archivo de instalación JAR, un instalador de Windows .EXE, o un archivo JAR universal. Aunque le hemos advirtió en contra de la descarga de archivos ejecutables arbitrariamente debido a la gran cantidad de sitios de estafa Minecraft por ahí, está bien usar el ejecutable de instalación en este caso, y es mucho más fácil que editar manualmente los archivos JAR para insertar el mod.
Una vez que haya descargado el instalador, siga adelante y ejecutarlo, sólo asegúrese de que usted no está funcionando Minecraft del cargador Minecraft al ejecutar el instalador.
Se le dará tres opciones: instalar el cliente, servidor de instalación, o extraer. Nos interesa, en este momento en el proceso de modding, en la instalación del cliente loader mod. Seleccione "Instalar cliente" y asegurarse de que la lista de directorios en el cuadro ruta de acceso es la ruta de acceso al directorio del perfil de Minecraft que desea.
El cargador se agarra archivos desde el repositorio de archivos y luego anunciar una instalación exitosa. No se sorprenda si Windows aparece una ventana de consulta compatibilidad de programas y le pregunta si el programa instalado correctamente, el instalador Forge confunde un poco.
Después de la instalación, es necesario ejecutar el Minecraft Launcher y seleccione el perfil "Forge":
Haga clic en "Play" y lanzar Minecraft. No es necesario para jugar en realidad el juego. Usted tiene que poner en marcha con éxito el juego y comprobar el menú principal, sin embargo.
En una de vainilla regular de Minecraft instalar, sólo habrá un poco de texto en la esquina inferior izquierda: el nombre del juego y el número de versión. En una versión modded-Forja de Minecraft habrá el nombre del juego y la versión más cuatro líneas adicionales: el Coder Paquete Minecraft, Forge Mod Loader y Minecraft Forge números de versión más el número de mods cargados y el número de mods activos.
Además de eso, el botón "Minecraft Reinos" se reduce en tamaño y emparejado con un nuevo botón "Mods". Si hace clic en el botón Mods verás todos los mods instalados (vivas o muertas).
En el lado izquierdo puedes encontrar tus mods. En la parte derecha verás una descripción del mod que ayuda a clarificar lo que hace y con frecuencia incluye instrucciones. Además hay un botón "Config" y un botón "Desactivar" en la lista mod.
Los tres mods defecto: Minecraft Coder Pack, Forge Mod Loader y Minecraft Forge están mods fundamentales y no pueden ser desactivados. Otros mods se pueden activar y desactivar. El botón "Configuración" le permite, en su caso, de configurar los valores específicos mod. Nos aconsejamos fuertemente en contra de hacer cualquier cambio en cualquiera de los mods básicos menos que un registro de errores o error muy específica combinada con la investigación en los foros Forge te lleva a una solución de configuración muy específica. Las opciones son muy arcana y en nuestros años de modding nunca hemos tenido que cambiar, incluso uno de ellos.
Además de simplemente confirma que Forge funciona correctamente mediante la ejecución inmediatamente después de la instalación (y antes de intentar instalar cualquier mods) también permitió Forge para hacer un poco de limpieza (mover varios archivos, crear directorios, etc.).

Instalación de la Primera Mod

Instalación confirmó, es hora de instalar nuestra primera mod. Si bien es tentador que te conviertas en un My Little Pony, agarra un Portal Gun, o ampliar radicalmente su elección de bloques en el juego la derecha del palo, vamos a dirigirlo hacia la instalación de un mod que todos (independientemente de su amor del Portal o My Little Pony) debe instalar: Optifine.
Si usted juega Minecraft en un viejo ordenador portátil o una plataforma de juegos fornido, Optifine es un mod fantástico que hace un trabajo extraordinario mejorar el rendimiento de los gráficos en Minecraft. Incluso si usted es el más puro del jugador purista, es absurdo no instalarlo. Independientemente de cuánto amamos Minecraft, vamos a ser los primeros en reconocer que el código es un poco en el lado descuidado y podría utilizar las optimizaciones que Optifine proporciona.
Para descargar Optifine, visite el sitio oficial . Desde la sección de descargas, agarra una copia del mod. Recuerde que debe hacerse con una copia que coincida con el número de versión de Minecraft. En nuestra demostración de hoy, vamos a llevárnoslo la versión 1.7.10 para que coincida con la versión de Minecraft y Forge estamos trabajando con. Mientras que la mayoría de los mods que encontrarás son sólo un paquete como SomeCoolMod, te darás cuenta de que Optifine se subdivide en Ultra / Estándar / Luz para la mayoría libera Minecraft.
Como se pueden imaginar, Ultra hace la mayoría de los cambios en su juego e incluye la mayoría de las optimizaciones, estándar tarda media-of-the-road-enfoque y los saldos de las optimizaciones con las consideraciones de rendimiento, y la Luz está diseñado para máquinas de escritorio y portátiles de gama baja que están realmente luchando con Minecraft.
Si usted lee la letra pequeña, te darás cuenta de que Optifine luz tiene una nota que indica que no es compatible con Forge. No es compatible con la fragua? ¿Cómo es el instalable mod sin Forge? Optifine realidad se puede instalar sin forja como un mod totalmente independiente, que es extremadamente raro en el mundo modding Minecraft.
Las tres versiones de Optifine se pueden ejecutar como un ejecutable de Java y que se cree un nuevo perfil Minecraft llamada Optifine. Esta es una gran opción para los jugadores que quieren una experiencia de vainilla absoluta con la mejora de procesamiento de gráficos (y ninguna posibilidad de utilizar otros mods) o para los jugadores con los equipos que luchan tanto con los complementos adicionales que Optifine es la única cosa que quieren instalar.Recomendamos contra limitación a sólo la instalación de Optifine por sí mismo; lugar vamos a agregarlo a la lista de mod de Forge, donde se carga junto con el resto de mods.
Mods vienen en dos formatos contenedores archivo: .JAR y .ZIP. Optifine es un .JAR pero si se tratara de un .ZIP el procedimiento sería el mismo. Usted no desembalar el contenedor; sólo tiene que colocar el archivo contenedor en el / mods / subcarpeta de la carpeta de perfil de Minecraft que se creó durante la instalación Forge. Después de eso, simplemente ejecute Minecraft de nuevo y cargar uno de sus mundos.
Una vez en el mundo, puede confirmar la instalación de Optifine pulsando F3 para cargar la interfaz de depuración en pantalla así:
Observe la lectura en la línea 3 en la esquina superior izquierda. El final de la línea se ha anotado para incluir "Optifine_1.7.10_HD_A4". Optifine también aparece en la lista de la MOD en el lado derecho de la pantalla. Optifine se ha cargado correctamente, estamos disfrutando de las mejoras de renderizado gráfico automáticos que vienen con el Ministerio de Defensa, y todo lo que teníamos que hacer era descargar un archivo y arrastre y en una carpeta.
Pulse el botón "ESC" para que aparezca el menú en el juego, y luego buscar en Opciones -> Ajustes de vídeo, usted encontrará que su menú de configuración de vídeo se amplía e incluye ratón sobre cajas de sugerencia muy útiles radicalmente. Si eres un poco abrumados por el gran número de ajustes de allí, no te preocupes. La lección de mañana se centra por completo en los beneficios de Optifine y cómo su forma de trabajo a través de cada una de las opciones de vídeo para maximizar realmente el rendimiento (e incluso arreglar algunas molestias menores).
Mientras tanto vamos a hablar de minimizar sus frustraciones-mod instalar.

Desterrar Frustraciones de instalación de la MOD con este Checklist

En todos nuestros años de juegos de modding, incluyendo Minecraft, la gran mayoría de los problemas, frustraciones, dolores de cabeza o que hemos tenido se puede remontar directamente de nuevo a nosotros ser demasiado entusiasmados / apresurada en nuestra selección mod. Te ahorramos un montón de dolores de cabeza y de solución de problemas al ofrecer esta simple lista de verificación.
Antes de trabajar a través de la lista de verificación, tome el tiempo para escribir o no tenga en cuenta la versión de Minecraft que estés usando, así como la versión de Forge instalado. Utilice esta lista de verificación para cualquier nuevo mod que está considerando la instalación.
  • ¿Es el mod compatible con mi versión actual de Minecraft o al menos de la versión general?Por ejemplo, nos estamos quedando 1.7.10, así que es el Ministerio de Defensa indicó que trabajar con 1.7.10 o al menos con la liberación general 1.7.x?
  • ¿Es el mod compatible con mi versión actual de Forge? Esto es mucho menos flexible que la versión general propagación por sí mismo Minecraft. Por ejemplo, si un mod dice que necesita Forge versión 10.13.0.1188 o superior, significa exactamente eso.
  • ¿La documentación mod (siempre buscar un hilo oficial en los foros oficiales de Minecraft, si es posible) indicar cualquier conflicto con mi versión actual de Minecraft, Forge, o cualquier mods ha instalado actualmente? por ejemplo Optifine, etc.
Sólo por su forma de trabajo a través de esta lista de comprobación simple de tres puntos se ahorrará a partir de casi cualquier dolor de cabeza modding. Si usted sigue esta lista y usted todavía se encuentra con un problema, la forma más fácil de iniciar el proceso de solución de problemas es trabajar hacia atrás desde el mod instalado más recientemente. Desactivar en el menú Minecraft empezar (si surgen Minecraft completamente las cargas y los problemas después de empezar a jugar el juego) o, si el juego ni siquiera cargar, retire el mod enteramente del mod / carpeta / o cambiar el nombre del modname.JAR o modname.ZIP presentar a modename.OLD para desactivarlo.
Además de su desactivación para confirmar el mod en cuestión está causando el uno el problema, también puede buscar en el directorio / logs / carpeta, leer el registro, y ver lo que el error fue creado cuando el mod en cuestión se estrelló el juego. No se alarme de lo críptico los archivos de registro por lo general son, simplemente buscan la última entrada antes de que el juego se estrelló y luego buscar el contenido de esas últimas líneas en los foros de Minecraft para buscar otros usuarios que han enviado preguntas sobre similares los códigos de error.

Con Forge y Optifine bajo su cinturón esté listo para hacer frente a casi cualquier situación modding Minecraft. Ahora es un buen momento para revisar la sección Dónde encontrar Mods arriba y buscar mods interesantes para dar una vuelta.