Cómo instalar Minecraft en Ubuntu o cualquier otro Linux Distribution

install-minecraft-on-ubuntu-o-otro-linux-distribución
Minecraft funciona bien en Linux, pero es probable que no está disponible para una fácil instalación en el gestor de paquetes de su distribución Linux. Aquí es cómo conseguir que su sistema Linux listo para Minecraft.
Utilizamos Ubuntu 14.04 para este proceso, y ahí es donde nuestros ejemplos concretos vienen.Pero el proceso será casi el mismo en todas las distribuciones Linux.

Instale patentada controladores de gráficos

Minecraft es una aplicación 3D, por lo que se beneficia de tener buenos pilotos 3D instalados. Si tiene gráficos de Intel, ya está bueno para ir - gráficos de Intel no son tan poderosos como NVIDIA o AMD de gráficos, pero no trabajar bien con los controladores estándar de gráficos de código abierto proporcionadas por su distribución de Linux.
Si usted tiene NVIDIA o AMD gráficos, probablemente debería instalar el cerrado-fuente NVIDIA o controladores de gráficos de AMD. En Ubuntu, puede abrir el Dash para buscar programas (simplemente pulse la tecla "Super" - es la llave con un logotipo de Windows en que en la mayoría de los teclados). Escriba "Controladores" para buscar el panel de control adecuado y haga clic en el "Controladores adicionales" atajo. En la ventana de Software y actualizaciones que aparece, seleccione el controlador binario de NVIDIA o AMD si no está ya seleccionado e instalarlo.
Si usted tiene otra distribución de Linux, realice una búsqueda en Internet para averiguar cómo instalar más fácilmente los controladores binarios de NVIDIA o AMD. Puede ejecutar Minecraft con los controladores de código abierto por defecto, pero los controladores propietarios serámejorar el rendimiento de Minecraft .
instalar-nvidia-o-amd-3D-graphics-driver-on-ubuntu-linux

Elegir e instalar un Java Runtime

La mayoría de las distribuciones de Linux no vienen con Java, por lo que tendrás que instalarlo.Usted tiene dos opciones aquí. Hay versión de código abierto de Java, conocido como OpenJDK, que está disponible para una fácil instalación en los repositorios de software más de distribución de Linux. También hay propia ejecución Java de Oracle. Los tiempos de ejecución OpenJDK Java y Oracle son casi idénticos, pero el tiempo de ejecución de Java de Oracle contiene algunos de código fuente cerrado que podrían mejorar el rendimiento gráfico.
Muchas personas reportan éxito con OpenJDK y Minecraft en Linux - que trabajaba para nosotros - pero el proyecto Minecraft todavía recomienda el uso de tiempo de ejecución de Java de Oracle. OpenJDK y el tiempo de ejecución oficial de Oracle Java son cada vez más juntos todo el tiempo, pero es posible que todavía quiere el Oracle por ahora.
Si quieres probar el tiempo de ejecución OpenJDK, este paquete debe estar en repositorios de software de su distribución Linux. Usted puede simplemente abrir la herramienta de gestión de software de su escritorio e instalarlo . En Ubuntu, haga clic en el icono de la bolsa de la compra en el muelle para abrir el Centro de Software de Ubuntu y busque "OpenJDK." Instalar la versión más reciente del motor de ejecución OpenJDK. El proceso es el mismo en otras distribuciones de Linux - abrir la herramienta de gestión de software, la búsqueda de OpenJDK, e instale la última ejecución.
install-openjdk-java-on-ubuntu-14.04
Si quieres tiempo de ejecución de Java de Oracle, puede descargarlo desde Java.com. Pero es probable que no quieres hacer eso.
En el pasado, Oracle proporciona paquetes Java fácilmente instalables para Ubuntu y otras distribuciones de Linux, pero han detenido sobre todo esto en favor de la promoción de OpenJDK. Usted probablemente querrá utilizar los paquetes de Oracle Java proporcionados por otros usuarios de Linux para la instalación más fácil. Para los usuarios de Ubuntu, hay un PPAcon un paquete de instalación de Java que descargará los archivos Java de Oracle e instalarlos correctamente.
Para utilizar la PPA, abrir un terminal (haga clic en el icono de Dash, buscar Terminal, y haga clic en el acceso directo de Terminal) y ejecute los siguientes comandos y presione Intro después de cada uno:
sudo apt-add-repositorio ppa: webupd8team / java
sudo apt-get update
sudo apt-get install oracle-java8-installer
De acuerdo a las instrucciones y aceptar el acuerdo de licencia de Oracle Java cuando se le solicite.
install-oracle-java-runtime-para-minecraft-on-ubuntu-14.04

Descargar y Ejecutar Minecraft

A continuación, descargar Minecraft. Dirígete a la página de descarga oficial de Minecraft y haga clic en el enlace Minecraft.jar bajo Minecraft para Linux / otros.
download-minecraft-para-linux
No se puede hacer doble clic en el archivo ejecutable Minecraft porque no está marcado como ejecutable después de descargarlo - verá un mensaje de error si hace doble clic en él. En primer lugar, haga clic en el archivo Minecraft.jar y seleccione Propiedades. Haga clic en la ficha Permisos y permiten la "Permitir ejecutar archivo como programa de" casilla de verificación.
(Esta es la forma en que lo harías en el gestor de archivos Nautilus utilizado por la Unidad de escritorio de Ubuntu y GNOME , de todos modos. Con otros administradores de archivos, usted debe encontrar una opción similar en la ventana de propiedades del archivo.)
make-minecraft-jar-lanzador-ejecutable-on-ubuntu-linux
Haga doble clic en el archivo Minecraft.jar y Minecraft Launcher aparecerá en una ventana en el escritorio - este es el mismo lanzador verás en Windows y Mac. Usted tendrá que iniciar sesión con tu cuenta de Minecraft. Si usted ha comprado Minecraft, el lanzador le permitirá jugar él. Si usted no ha comprado el juego, sin embargo, puede registrar una nueva cuenta y jugar el demo de forma gratuita.
gestión minecraft-lanzador-on-ubuntu-linux
Haga clic en el botón de reproducción y el lanzador se encargará de todo lo demás, la descarga automática de archivos de juego de Minecraft y lanzarlo. El lanzador se encargará de la actualización de Minecraft, también.
Launch-minecraft-en-linux

Si juegas Minecraft en otra plataforma - por ejemplo, en Windows - usted puede mover su Minecraft salva a su sistema Linux.