Cómo instalar Google Chrome en Ubuntu 14.04

00_lead_image_google_chrome
Si has probado a instalar Google Chrome en Ubuntu Linux, te habrás dado cuenta de que no está disponible en el Centro de Software de Ubuntu. Sin embargo, es fácil de descargar un archivo de paquete de Google Chrome e instalarlo en su sistema, y ​​le mostraremos cómo.
NOTA: Cuando decimos que escribir algo en este artículo y hay comillas alrededor del texto, no escriba las comillas, a menos que especifiquemos lo contrario.
Antes de descargar el paquete de instalación de Google Chrome, es necesario averiguar si su sistema Ubuntu es de 32 bits o 64 bits . Una vez que determine el tipo de sistema, pulse + T + Alt Ctrl para abrir una ventana de terminal, escriba el comando siguiente en el símbolo y pulse Intro.
wget https://dl.google.com/linux/direct/google-chrome-stable_current_amd64.deb
NOTA: También puede copiar el texto anterior y péguelo en el símbolo en la ventana de Terminal .
01_command_to_download_chrome
El paquete se descarga en el directorio actual, el progreso de la descarga se presentan en la ventana de Terminal.
NOTA: El directorio por defecto cuando se abre la ventana de terminal es su directorio personal (/ home / <nombre de usuario>).
02_download_progress
Una vez finalizada la descarga, escriba el siguiente comando en el símbolo (o copiar y pegar) y pulse Enter.
sudo dpkg -I google-chrome-stable_current_amd64.deb
NOTA: El comando anterior funcionará siempre y cuando no haya cambiado el directorio desde la descarga del archivo. Si ha cambiado el directorio después de descargar el archivo, agregue la ruta completa al archivo. Por ejemplo, "/home/lori/google-chrome-stable_current_amd64.deb".
Escriba la contraseña cuando se le solicite y pulse Intro.
03_command_to_install_chrome
Una vez finalizada la instalación, escriba "exit" en el símbolo para cerrar la ventana de terminal y pulse Intro. También puede hacer clic en el botón "X" en la esquina superior izquierda de la ventana de Terminal para cerrarla.
04_closing_terminal_window
Para abrir Google Chrome, haga clic en el botón de Dash en la parte superior de la Unidad Launcher y escribir "Google Chrome". Los productos que coincidan con la frase comienzan mostrando debajo del cuadro de búsqueda. Cuando los "Google Chrome" elemento aparece, haga clic en él para iniciar Chrome.
05_running_google_chrome
La primera vez que abra Chrome, aparece el siguiente cuadro de diálogo. Si quieres que Google Chrome sea el navegador predeterminado, deje el "Establecer Google Chrome como navegador predeterminado" casilla marcada. Si no es así, seleccione la casilla de verificación para quitar la marca de la casilla y desactivar la opción. También puede optar por "Enviar automáticamente estadísticas de uso e informes sobre fallos a Google". Haga clic en "Aceptar" una vez que haya hecho sus elecciones.
06_make_google_chrome_default_browser
Google Chrome se abre a la "Configuración de Chrome" página. Si utilizar Chrome en otras plataformas, como Windows, y tener marcadores, historial, etc. que ha sincronizado a su cuenta, usted puede acceder y descargar estos artículos a esta copia de Chrome. Utilice el enlace "Elija lo que sincronizar" en la parte inferior de la página para elegir sólo los elementos de sincronización específicos de su cuenta. Si no desea sincronizar con su cuenta, haga clic en el enlace "No, gracias" en la parte inferior de la página.
07_set_up_chrome
Los "nueva pestaña" página muestra y aparece un mensaje que indica que se puede utilizar la barra de direcciones para tanto la búsqueda y escriba las direcciones URL para navegar a sitios web.
08_search_here
Hay una segunda pestaña se abre al ejecutar Chrome por primera vez. Esta pestaña muestra una página "Bienvenidos a Chrome" que le da algunos consejos sobre el uso de Chrome. Para obtener más información, haga clic en el botón "Más información".
09_welcome_to_chrome
Para cerrar una pestaña, haga clic en el botón "X" en la parte derecha de la ficha.
10_closing_a_tab
Si opta por no sincronizar sus artículos de su cuenta de Google, puede optar por importar marcadores y configuraciones desde otro navegador, como Firefox, o simplemente sus marcadores desde un archivo HTML Marcadores (generalmente exportados desde otro navegador). Para ello, haga clic en "Importar marcadores ahora ..." en la parte superior de la página inicial de "Nueva pestaña".
11_import_bookmarks_now
Los "marcadores y configuración Importar" caja muestra el diálogo. Seleccione desde donde desea importar sus marcadores en el "De" lista desplegable. Si decide importar desde otro navegador como Firefox, seleccione los elementos que desea importar utilizando las casillas de verificación. Por defecto, todos ellos son seleccionados, por lo que hacen clic en los elementos que no desea importar para de-seleccionarlos. Haga clic en "Importar" cuando esté listo.
12_importing_bookmarks
Un cuadro de diálogo que muestran que los marcadores y configuración se han importado correctamente. Aquí usted puede elegir "Mostrar siempre la barra de marcadores," si lo desea.Haga clic en "Done" para cerrar el cuadro de diálogo.
13_success_for_importing_bookmarks
Si ha importado marcadores de otro navegador, se colocan en una carpeta en la barra de Favoritos.
14_bookmarks_imported
Los "Configuración" aparece la pantalla inicial al abrir Chrome por primera vez, lo que le permite personalizar el navegador. Por ejemplo, el botón "Inicio" en Chrome no se muestra en la barra de herramientas por defecto, por lo que es posible que desee agregar. Para agregar el botón "Inicio" de la barra de herramientas, haga clic en la casilla de verificación "botón Mostrar Home" en la sección "Apariencia" de la pantalla "Configuración". El botón "Home" es inmediatamente añade a la barra de herramientas.
NOTA: Si no inicia sesión en Google cuando se le preguntó primero, puede hacerlo en la pantalla "Ajustes" pulsando luego "Iniciar sesión en Chrome" botón en la sección "Iniciar sesión".
15_show_home_button
Por defecto, se muestra la página "Nueva pestaña" al hacer clic en el botón "Inicio". Sin embargo, puede cambiarlo a cualquier URL que desea. Para ello, haga clic en el enlace al lado de "la página Nueva pestaña" "Cambiar" en la casilla de verificación "botón Mostrar Inicio".
16_clicking_change_for_home_page
En el cuadro de diálogo "Inicio", seleccione la opción "Abrir esta página" e introduzca una URL que desea mostrar al hacer clic en el botón "Inicio".
17_setting_google_advanced_search_as_home_page
La barra de título no se muestra en la ventana de Google Chrome por defecto. Para cambiar esto, haga clic en la casilla de verificación "Usar barra de título y el sistema de fronteras" en la sección "Apariencia" de la pantalla "Configuración". La barra de título y de la ventana botones se agregan inmediatamente a la parte superior de la ventana de Chrome.
18_selecting_use_system_title_bar
Si quieres que Google Chrome sea el navegador predeterminado, haga clic en el botón "Establecer Google Chrome como navegador predeterminado" en la sección "navegador predeterminado" de la pantalla "Configuración".
19_make_chrome_default_browser
Hay otros valores que puede cambiar, si lo desea. Una vez que haya terminado de cambiar la configuración, haga clic en el botón "Inicio" para volver a la página principal.
20_clicking_home_button
Para agregar un marcador para un sitio favorito, arrastre el icono al lado de la URL del sitio a una ubicación en la barra de Favoritos.
21_adding_a_bookmark
Para obtener más información acerca de la instalación de software no está disponible en el Centro de Software de Ubuntu, consulte nuestro artículo sobre la instalación de software desde fuera repositorios de software de Ubuntu .