Cómo instalar el Homebrew Channel en un Nintendo Wii de la manera fácil

La Nintendo Wii se introdujo en 2006 y, desde entonces, más de 100 millones de unidades han enviado. Por lo tanto, el Wii es casi diez años, abundante, y con unos cuantos hacks simples, usted puede extender su vida concebible unos cuantos años más.
La Wii ya es una consola de juegos bastante versátil. Fuera de la caja se podía jugar cientos dejuegos de la consola virtual, que son réplicas exactas de los títulos más viejos para sistemas como NES, Sega Genesis, Commodore 64, y más.
Además, los usuarios pueden comprar y descargar títulos de WiiWare únicas , lo que significa que la compra de los nuevos juegos no siempre implica desprendimiento de Walmart o GameStop.
Lo bueno de la Wii, sin embargo, es que no sólo tiene una gran cantidad de grandes juegos detrás de él, pero con algunas modificaciones sencillas, que se puede convertir en un simple reproductor de DVD .Esto es grande si usted quiere entregar la Wii a sus hijos y darles una plataforma de juegos para niños, sino que también les deja ver películas también.

(Re) introducir el Homebrew Channel

El Homebrew Channel (HBC) sigue siendo uno de los mejores y más conocidos hacks consola en la memoria reciente. Es, sin duda, una característica que debe tener. Si usted tiene un viejo "unBrewed" Wii entonces no hay mejor momento que el presente para cambiar eso. Después de todo, la garantía de su Wii ha caducado largo, y es probable que no están haciendo nada con ella de todos modos.
Por supuesto, las advertencias y las exenciones de responsabilidad estándar aplican: cualquier cambio o modificación que realice en tu Wii son totalmente de usted y de su exclusiva responsabilidad. Es realmente difícil de ladrillo una Wii de esta manera, pero podría suceder.
Entonces, ¿cuál es el Homebrew Channel? Es simplemente lo que suena, un canal, al igual que el de Netflix o Nintendo eShop. Canales no son nada más realmente que la versión de Nintendo de aplicaciones. Así que cuando se abre un canal, todo lo que va a hacer es darle funcionalidad extendida más allá de los juegos simplemente jugando. Por ejemplo, el canal de Netflix en la Wii no es más que una aplicación de Netflix glorificado, y así sucesivamente.
Con ese fin, podríamos pensar en el Homebrew Channel como un canal de lanzador de aplicaciones, lo que significa que puede copiar aplicaciones y juegos especiales para tarjeta SD y lanzarlos a través de la HBC.
En el pasado, Nintendo ha publicado actualizaciones del sistema destinadas a mejorar el rendimiento, sino también eliminar "los canales no autorizados o firmware [que] pueden perjudicar el juego o la consola Wii." El enfoque de este artículo que le muestre cómo instalar HBC y HackMii suave mods en la actualización del sistema Wii última y presumiblemente última (4.3), con un simple exploit llamado LetterBomb.
Hemos escrito anteriormente sobre cómo hackear tu Wii usando un Super Smash Brothers Brawl exploit llamado SmashStack. Eso requiere explotar el juego Super Smash Brothers Brawl, que no es necesariamente difícil de conseguir o caro para comprar, pero el método que vamos a estar mostrando que tiene muchos menos aros para saltar a través.
Requisitos de Letterbomb son fáciles, ya que esta tabla desde WiiBrew.org demuestra.
También hay un número de otros métodos, sin embargo, LetterBomb funciona sin un juego y sólo en Menú del sistema 4.3. Si estás interesado en aprender más sobre cada individuo exploit,usted puede leer sobre ellos  en WilBrew.org.

Utilizando el LetterBomb Exploit instalar HBC

Para comprobar la versión del sistema, abrir las Opciones de Wii haciendo clic en el botón redondo de Wii en la esquina inferior izquierda del menú del sistema.
Mira en la esquina superior derecha y verá el número de versión. Si se trata de cualquier versión inferior a 4.3, entonces usted puede probar con otro exploit o actualizar tu Wii ahora.Sólo asegúrese de que actualice su Wii totalmente a la última actualización 4.3 porque después de ejecutar el exploit, no puedes actualizar tu Wii más (no es que esperamos que Nintendo para emitir más parches) porque va a romper todas las modificaciones que se aplican.
Usted ve la versión de nuestro sistema es 4.3u (U = Estados Unidos, E = Europa, J = Japón, K = Corea), por lo que es bueno ir.
Espera, no volver a salir de la configuración del sistema, sin embargo, necesitamos una cosa más. Haga clic derecho a la Wii Ajustes del sistema 2, a continuación, haga clic en "Internet -> Información de consola" y copie la dirección MAC. Lo necesitará para realizar el hack real.
Ahora, usted puede retroceder al menú Sistema. El siguiente paso tiene que ocurrir en un PC, así que vamos a un paso de distancia de la Wii para hacer eso.

Ejecutar el Letterbomb Wii Hack

El truco que usamos se llama Letterbomb, y aunque suena horrible y desagradable, una vez que vea cómo funciona vas a entender por qué.
Para realizar este truco, usted necesita una tarjeta SD formateada con FAT16 o FAT32. El tamaño de la tarjeta SD no es crucial, encontramos una vieja tarjeta de 256MB por ahí que es bastante inútil como una opción de almacenamiento de hoy en día, pero es perfecto para este propósito.
A continuación, usted desea visitar la página web Letterbomb . Necesitará la dirección MAC de tu Wii ahora. En la siguiente pantalla, indicamos nuestra versión menú del sistema (4.3u), entrada de nuestro MAC, y vamos a seguir adelante y armá un paquete instalador Hackmii también.
A continuación, se introduce el CAPTCHA y haga clic en "cortar el cable rojo" para descargar el archivo Letterbomb postal.
Tome ese archivo zip que acabas de descargar y extraer su contenido a la tarjeta SD vacía.
A continuación, retire la tarjeta SD de su PC e insertarlo en tu Wii. Haga clic en el icono de correo en la esquina inferior derecha y volver uno o dos días.
Usted sabrá que ha encontrado el poco derecho de mail cuando ves un sobre rojo con una bomba en ella. Ahora es tu oportunidad para rescatar. Si no desea continuar, usted ha hecho ningún cambio en tu Wii.
De lo contrario, haga clic en la carta bomba y se ejecutará el código necesario para preparar tu Wii para instalar HBC y HackMii.
Usted sabrá todo es un éxito cuando vea la siguiente advertencia pantalla que nunca paga por cualquiera de este software, que se ofrece de forma gratuita a todo el mundo.
Una vez que aparece el texto ", pulse 1 para continuar", es el momento de instalar el Homebrew Channel y BootMii.

Instalación del Homebrew Channel y BootMii

El instalador Hackmii se encuentra actualmente en la versión 1.2. Te permite hacer dos cosas, instalar el HBC suma importancia y, opcionalmente, BootMii. Recomendamos ambos.
Haga clic en "continuar" cuando esté listo para continuar.
La siguiente pantalla es el menú principal. Haga clic en "instalar el Homebrew Channel" para comenzar.
Confirme sus intenciones haciendo clic en "Sí, continuar" o haga clic en "no, llévame de vuelta", si cambia de opinión.
Si continúa, la HBC se instalará. No pasará mucho tiempo y una vez terminado, usted verá "ÉXITO" en verde. Haga clic en "Continuar" para volver al menú principal.
Aviso ahora hay una nueva opción para "desinstalar el Homebrew Channel," en caso de que quiera deshacer los cambios. Lo siguiente que vamos a hacer es instalar BootMii, así que haga clic en "BootMii ..." para continuar.
BootMii debe estar instalado como IOS (que no debe confundirse con el sistema de Apple operativo móvil iOS), que sólo significa que vas a tener que usar HBC para lanzarlo. Son un poco complicado pero aquí hay  más información sobre qué es exactamente IOSes son , por si acaso usted es curioso.
BootMii requiere una tarjeta SD para instalar. Usted puede usar el que ya en la Wii, con el que se ejecutó el Letterbomb explotar, o puede utilizar otra. Si su nueva tarjeta SD no tiene el formato correcto, puede insertar y haga clic en "preparar una tarjeta SD" en la pantalla del menú BootMii.
De lo contrario, haga clic en "sí, continuar" como se ve en la siguiente captura de pantalla.
El instalador escribirá todos los archivos de tiempo de ejecución necesarios en su tarjeta SD. A continuación, es el momento de instalar BootMii realidad en tu Wii, una vez más, haga clic en "sí, continuar."
Una vez terminado, de nuevo le trata de un "éxito" verde y puede hacer clic en "Continuar".
Volver en el menú principal, se puede salir del instalador Hackmii y volver al menú principal de la consola Wii.

Disfrutar de los frutos de su trabajo

Bienvenido de nuevo al menú Sistema. Note algo diferente? Usted tiene una nueva adición, el Homebrew Channel!
De forma predeterminada, la instalación del Homebrew Channel no tendrá aplicaciones o juegos en ella. Usted tiene que agregar los de la carpeta Aplicaciones de su tarjeta SD (que tendrás que hacer esto en su PC). No hay necesidad de buscar alrededor para aplicaciones, se puede encontrar una lista completa de ellos aquí .
No olvidemos BootMill, que se puede arrancar desde un submenú en el HBC. Pulse en el botón Inicio en el Wiimote para acceder a ella.
El menú BootMii se puede navegar utilizando un controlador de GameCube, o la prohibición de eso, puedes utilizar el botón de encendido de la consola para desplazarse por las opciones y el botón Reset para seleccionar.
BootMii va a ser una herramienta esencial si usted planea en hacer cualquier piratería más. La cuarta opción, con los engranajes, tiene la intención de permitir a la copia de seguridad y restaurar la NAND, que es la memoria del sistema.
Le recomendamos que leas nuestro artículo sobre cómo proteger tu Wii contra bricking , así como la forma de dar rienda suelta a características y opciones mediante la aplicación Priiloader ocultos.
Más allá de esto, lo que se hace depende de usted y de su nivel de audacia, aunque diríamos que ya ha sido bastante aventurero hasta el momento. Incluso puedes configurar tu Wii con un disco duro y jugar fuera de eso  , así que nunca hay que insertar otro disco del juego de nuevo.