Cómo insertar fácilmente la fecha y hora en el formato de Word 2013

00_lead_image_insert_date_and_time
Hay varias razones para insertar la fecha y la hora actual en el documento. Es posible que desee insertarlo en una carta o en un encabezado o pie de página. Cualquiera sea la razón, la palabra hace que sea fácil de insertar la fecha y la hora en un documento.
Si desea que la fecha y hora para actualizar automáticamente al abrir o imprimir el documento, puede introducirlo como un campo que se actualiza automáticamente. El campo también puede ser actualizado manualmente en cualquier momento.
Para insertar la fecha y la hora en su documento, abra un documento nuevo o existente en Word y pulse la ficha "Insertar" en la cinta.
01_clicking_insert_tab
En la sección de "texto" de la ficha "Insertar", haga clic en "Fecha y hora".
02_clicking_date_and_time
NOTA: Puede que tenga que ampliar la ventana de Word para ver la etiqueta completa en el botón "Fecha y hora". Si no puede hacer la ventana más amplia, se puede encontrar el botón de buscar el icono que se muestra en el siguiente botón. Si no hay espacio para la etiqueta de un botón en la cinta, se muestra el icono.
02a_date_and_time_button_icon
Los "fecha y hora" aparece el cuadro de diálogo. Seleccione un formato para la fecha o la hora o las dos de la lista. Para tener la fecha y / o actualización de hora automáticamente, seleccione la casilla de verificación "Actualizar automáticamente" así que hay una marca de verificación en el cuadro. Haga clic en "Aceptar".
03_date_and_time_dialog
La fecha y / u hora se inserta en el documento. Si usted eligió tener que actualice automáticamente, se inserta como un campo. Cuando se pone el cursor en el campo, una "Actualizar" muestra los botones encima del campo que le permite actualizar el campo manualmente en cualquier momento. También puede pulsar "F9" para actualizar el campo, cuando el cursor está en el mismo.
04_date_inserted_as_field
Si decide que no desea que la fecha y / u hora actualizan automáticamente más, usted puede seleccionar el campo, o poner el cursor en el campo, y pulse "Ctrl + Shift + F9" para desvincular el campo. Es posible que desee actualizar el campo antes de desvincular que por lo que tiene la fecha y / o hora actual una vez que está desvinculado.