Cómo importar / Exportar contactos entre Outlook y Gmail

Tarjeta de visita general Holder
Puede utilizar Microsoft Outlook con casi cualquier cuenta de correo electrónico. Si utiliza algo como Gmail o Yahoo! Mail, usted probablemente ha amasado un buen número de contactos, las cuales tendrán que ser importados a Outlook para que sea de utilidad inmediata.
Del mismo modo, si utiliza Outlook ya para el correo electrónico y que ha sido la gestión de sus contactos con él, entonces usted estará perdiendo en los cambios si se utiliza la interfaz nativa de su correo electrónico, normalmente en una ventana del navegador.
Usted puede entrar en cada una de contactos por uno, pero le recomendamos importar tus contactos de una sola vez, ya sea hacia o desde otro cliente de correo electrónico como Thunderbird, o una cuenta de correo electrónico basado en web como Gmail o Yahoo! Mail. En este artículo vamos a demostrar cómo exportar primero sus contactos de Gmail en Outlook, y luego exportar desde Outlook a Gmail.

Importación de contactos desde Gmail a Outlook

Para empezar, primero haga clic en "Correo -> Contactos" en la bandeja de entrada de Gmail.
sshot-1
A continuación, haga clic en el botón "Más" y seleccione "Exportar ..." de las selecciones desplegables.
Contact_Manager _-_ _-_ matthewklein_howtogeek_com Cómo To_Geek_Mail_and_Document1_and_Microsoft_Word.png
Aviso, puede exportar un grupo, los contactos seleccionados o todos los contactos en uno de los tres formatos. El formato de exportación debe ser un CSV de Outlook (CSV = Valores separados por comas, lo que significa cada campo [Nombre, Dirección, Teléfono, etc.] está separado por una coma) archivo.
sshot-19
Tenga en cuenta, se puede abrir este exportó .CSV archivo en Excel y manipularlo te gusta, como la adición de direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y otra información que le ayudará a redondear su libreta de direcciones.
sshot-21
Si bien este es un paso opcional, es bueno ser capaz de ir a través y hacer sus contactos ordenada y coherente.
Cuando esté listo, es hora de importar el archivo de contactos en Outlook brillante. Haga clic en "Archivo" y luego "Importar / Exportar".
sshot-6
En la pantalla Abrir, haga clic en "Importar / Exportar" y se le muestra un cuadro de diálogo del asistente. Usted quiere elegir "Importar desde otro programa o archivo" y haga clic en "Siguiente".
sshot-23
Ahora, seleccione "Valores separados por comas" y haga clic en "Siguiente".
sshot-24
A continuación, se le pedirá que busque el archivo que desea importar. En Opciones, puede decidir si desea o no que los duplicados que se importen.
Seleccionamos "no importamos elementos duplicados" y haga clic en "Siguiente".
sshot-25
La siguiente pantalla le pedirá que seleccione una carpeta de destino, que debe ser los contactos de Outlook.
sshot-26
Vaya por delante y haga clic en "Finalizar" en la última pantalla y sus contactos se importarán a Outlook. Usted puede ver los resultados abriendo el modo de Personas.
sshot-29
Ahora, usted puede ir a través y editar el contenido de su corazón, como la adición de imágenes, direcciones postales, números de teléfono secundarios y otros bits de información que crees que son importantes y relevantes.

Exportar contactos desde Outlook a Gmail

Si desea copiar los contactos de Outlook a su cuenta de Gmail, es similar al proceso anterior.
En Outlook, haga clic en "Archivo -> Importar / Exportar".
sshot-6
Cuando se abra el asistente de importación / exportación, seleccione "Exportar a un archivo" y haga clic en "Siguiente".
sshot-219
En la pantalla de continuar, queremos seleccionar "valores separados por comas" y haga clic en "Siguiente". Esto va a darnos un archivo .CSV al igual que cuando exportamos nuestros contactos en la última sección.
sshot-1
Seleccione sus contactos en la siguiente pantalla. Puede que tenga que desplazarse por encontrarlos, pero debe estar bajo su cuenta principal de correo electrónico.
sshot-2
Esta última pantalla que muestra lo que está a punto de suceder ("'Contactos' exportación de carpeta: Lentes de contacto") y le ofrece la posibilidad de asignar los campos personalizados que podría haber creado en Outlook.
sshot-5
Qué significa esto? Simplemente, algunos de los campos de la libreta de direcciones de Outlook no puede coincidir con el destino que va a importar a, lo que significa que tendrá que "mapa" de ellos. A medida que el diálogo explica, es necesario arrastrar el derecho valor de Outlook, en el campo que más se parece la misma.
sshot-4
Es probable que usted probablemente no tendrá que meterse con esto, pero es bueno saber que en el caso de importar los contactos de Outlook y terminar con los campos coincidentes. En cualquier caso, cuando esté listo para hacer la conversión, haga clic en "Finalizar" en la pantalla anterior.
Ahora que usted tiene su archivo CSV con todos tus contactos en el mismo, es el momento de la importación a Gmail.  Una vez más, si quieres abrir esto en Excel y hacer algo de edición rápida, esta es tu oportunidad.
sshot-21
Cuando esté listo, en Gmail, haz clic en el menú desplegable "Correo" y seleccione "Contactos".
sshot-1
En la pantalla de contactos, haga clic en el botón "Más" y seleccione "Importar ..." de las selecciones.
sshot-2
Haga clic en "Elegir archivo" en la pantalla de contactos de importación.
sshot-3
Aparece el diálogo abierto; usted sabe el taladro, seleccione su archivo CSV en su ubicación para guardar y haga clic en "Abrir". Cuando esté de vuelta en la pantalla de importar contactos, haga clic en "Importar".
sshot-4
Sus contactos recién importados no se fusionarán en sus contactos principales - al menos no en Gmail - lugar que obtendrá su propio grupo.
sshot-5
Si hace clic en sus contactos importados, podrás combinarlos y eliminar duplicados. Puede ser que tome un poco de tiempo para limpiar a todos ellos, pero si las cosas son un desastre total, entonces siempre se puede eliminar sus contactos importados, regresa al Outlook, y llevar a cabo el proceso de nuevo, en esta ocasión, ya sea usando la función de campos mapa o Excel para fijar los problemas.
En cualquier caso, ahora tiene una libreta de direcciones completa de contactos que usted puede comenzar de inmediato e-mailing. Dicho esto, se trata de un contrato por un tiempo, lo que significa que cuando usted comienza a hacer cambios al cliente una dirección de correo o servicio, el otro no reflejarlos. Si esto es un problema permanente, y utiliza Gmail, usted podría considerar algo como GO Contact Sync Mod , que vamos a explicar en un próximo artículo.
Esperamos que este artículo ha ayudado a explicar el proceso de creación de juego en las libretas de direcciones de Outlook y Gmail. Si usted tiene alguna pregunta que le gustaría preguntar, o comentarios que desee compartir, por favor háganoslo saber en nuestro foro de discusión.