Cómo hacer una fotografía panorámica increíblemente fácil con cualquier Cámara

IMAG0002
Usted puede saber que hay cámaras especiales para la toma de fotografías panorámicas. Hoy, vamos a poner una juntos en segundos que rodamos con una cámara digital normal y un trípode. Coge tu editor de imágenes favorito y cámara, y vámonos!
Incluso si usted no tiene Photoshop, usted se sorprenderá de lo fácil que puede ser tomar unos buenos golpes, combinarlos, y obtener un panorama convincente. Con nuestros sencillos consejos, usted tendrá un tiempo mucho más fácil disparar el tipo de imágenes y empalmando juntos para hacer el panorama perfecto. Sigue leyendo!

Configuración de la Toma panorámica

tomar panorama
La parte más difícil de crear una imagen panorámica con una cámara panorámica no es más que el rodaje de la imágenes- correctamente . Suponiendo que se siguen algunas pautas generales, puede ser muy fácil de armar un gran panorama.
La primera parte del proceso consiste en la obtención de un trípode que su cámara se puede montar en y encontrar un lugar relativamente llano para disparar su imagen. Si utiliza un trípode de segunda mano inferior ( al igual que su autor ) centavos pueden hacer una gran solución, barato para nivelar un montaje inestable.
sshot-25
Gire su tiro horizontal sobre un eje fijo y hacer varias tomas que se superponen . No se detenga en cuatro si quieres más! Se puede crear un total de 360 , si lo prefiere. Pero al tomar sus imágenes, recuerde que usted desea mantenerlos consistentes , por lo que es importante utilizar el mismo enfoque , velocidad de obturación y ajustes de apertura , por lo que el disparo automático hará más difícil su vida.
IMAG0004
La mayoría de las lentes de las réflex digitales tienen ajustes manuales y automáticos, como se muestra arriba. Tome una foto de prueba con enfoque totalmente automático, luego cambiar a totalmente manual para mantener el objetivo de ajustar a medida que gira sobre su eje.
Si usted no está utilizando una cámara réflex digital, puede que tenga que consultar el manual de la cámara para ver si se puede desactivar el enfoque automático, o simplemente disparar a su alrededor.
IMAG0005
Del mismo modo, usted no quiere cambios en la luz que afectan a sus disparos. Utilice sus propios ajustes manuales, o tomar un tiro automático de prueba, y copiar los ajustes de velocidad de obturación y la abertura. Si no está familiarizado con el uso de los ajustes manuales, es posible que desee comenzar por la lectura de la guía del HTG a los elementos de la exposición .
Si su cámara no tiene un lleno en el modo manual, puede utilizar el modo de programa para controlar el mayor número de los elementos de la exposición posible.

La fusión de las fotografías

sshot-6
Mientras usted soporte de sus imágenes, que probablemente va a terminar con un conjunto de buenos, que puedan utilizarse las fotografías para hacer un panorama de. Elige tu mejor conjunto de cuatro o más (aunque se puede combinar tan sólo dos!) Y el pop en Photoshop.
sshot-9
Asegúrese de que todas sus imágenes están abiertas en Photoshop, como se muestra aquí, todos abiertos en varias pestañas. Usted puede hacer ajustes en esta etapa, si se quiere desarrollar las primas imágenes ya que se puede ajustar todas las imágenes a la vez, se puede garantizar que permanezcan lo más coherente posible. Cuando están todos abiertos, se puede proceder al siguiente paso.
sshot-11
Vaya a Archivo> Automatizar> Photomerge. Esta es una característica de las nuevas versiones de Photoshop, pero no consternación si usted está utilizando una versión anterior o incluso el GIMP, nos dirigimos a eso más adelante.
sshot-13
Photomerge tiene un cuadro de diálogo como éste. Vamos a añadir nuestros archivos a la herramienta, a continuación, seleccione cómo nos gustaría Photoshop para hacer que nuestro panorama.
sshot-12
"Agregar archivos abiertos" es sencillo y le ahorra el tiempo de cavar a través de sus fotos de nuevo.
sshot-14
Aunque se puede usar cualquiera de los diversos ajustes de "diseño" para obtener un panorama, hemos utilizado "reposición" en este caso. Trate a todos a revisar los diversos efectos incluidos con la herramienta. Haga clic en "Aceptar" cuando haya terminado.
sshot-15
Este fue nuestro primer resultado utilizando sólo-una herramienta de punto de partida perfectamente aceptable esto. Nos Crop nuestra imagen y tenemos nuestro panorama completó.
sshot-17
En serio, después de sólo un solo cultivo, esto es lo que nos queda. Nuestro panorama es de alta resolución, y bastante convincente. Echemos un vistazo a lo que está pasando para crear la imagen.
sshot-19 sshot-20
Photoshop se ha alineado las imágenes en un solo archivo y creado máscaras de imagen para unirlas casi a la perfección. Aquí hay dos imágenes de dos capas separadas. Se puede ver claramente en Photoshop encajar las dos capas juntas.
sshot-22
Esto es lo que las capas de su nuevo archivo se verá así. Esto es importante, porque se puede hacer de forma manual, y usted ni siquiera necesita Photoshop. Echemos brevemente un vistazo a eso.

¿Qué pasa si no tengo Photoshop? (O Photomerge?)

sshot-23
A pesar de que Photomerge hace hacer un panorama ridículamente fácil, no es terriblemente difícil alinear manualmente y las imágenes de máscaras en Photoshop o GIMP incluso.
Comience usando la herramienta Mover y empujar las imágenes hasta que más o menos encajan entre sí como se muestra. Ellos no tienen que ser (ni serán) perfecto. Todo tipo de cosas podría causar problemas-su lente podría distorsionar la imagen, el trípode podría haber movido, etc. Simplemente hacer lo mejor y la confianza que se puede enmascarar las peores partes más tarde.
sshot-24
Encontrar estas áreas que aparecen incongruente en su imagen, crear máscaras y utilizar pinceles suaves bordes para mezclar suavemente juntos. No siga bordes duros o el borde de su fotografía! Simplemente pintar formas orgánicas extrañas como las que se muestran aquí en la selección para enmascarar sin problemas y de forma invisible a cabo las partes de su panorama que no se ajustan a la perfección. Obtendrá un resultado muy parecido a la imagen automatizado.

Resultados y una imagen final

sshot-26
Usted puede ajustar su imagen y pasar todo tipo de tiempo arreglarlo, al igual que cualquier fotografía, pero probablemente será una grata sorpresa cuando pones tus imágenes juntas lo fácil que puede ser, siempre se toman las medidas preventivas adecuadas, cuando usted toma su imágenes. Realmente no puedo enfatizar lo importante que es.

Disfrute de hacer sus propias fotografías panorámicas! Únete a la discusión, y formular preguntas sobre el proceso o nos dicen acerca de sus propios trucos y métodos para hacer panoramas en la sección de comentarios. Y si usted hace algunas imágenes panorámicas de la diversión, no dude en enviar a lo largo de ericgoodnight@howtogeek.com , y podemos elegir sus imágenes para compartir con todos los lectores de How-to Geek.
Créditos de la imagen: Todas las imágenes del autor, protegido bajo Creative Commons , atribución a Eric Z Goodnight .