Cómo hacer tu propio registro de windows Hacks

Con los años, hemos creado muchos hacks Registro de personalizar y ajustar su equipo con Windows. Hoy vamos a darle las llaves a hacer sus propios archivos de corte del registro que se pueden utilizar en cualquier ordenador.
Antes de seguir adelante, vale la pena señalar que incluso la lectura de este artículo y de pensar en el registro harán de su fusión en la computadora, y no estamos responsables si romper cosas, lo que ... lo.

Entonces, ¿qué es un corte del registro?

Cada vez que se personaliza una clave o valor en el registro, usted podría posiblemente llamarlo un corte del registro ... pero en este contexto, se está refiriendo a las descargable registro hackear archivos con la extensión .reg que hacer cosas mágicas a su ordenador. Al igual que romperlo. Tener miedo.
En términos más simples, un archivo de corte del registro es una copia de seguridad de todos los cambios que ha realizado en su registro, guardados en un archivo para que pueda aplicar esos mismos cambios en su equipo en caso de que vuelva a instalar, o en otro equipo cuando llegues uno nuevo.
Si quieres algunos ejemplos de hacks Registro, hojear y leer algunos de los que hemos cubierto en los últimos años:
Si usted está realmente decidido a seguir leyendo, por favor proceda. Simplemente no nos culpes si se rompe el ordenador.

Hacer un corte del registro

Una vez que hayas mucked alrededor y cambiado los valores del registro a su gusto, tendrá que utilizar la función Exportar para guardar todo lo que fuera en un archivo de texto con la extensión .reg - también conocido como un archivo de corte del registro. Estos archivos siguen un formato estándar, por lo que probablemente podría crearlos desde cero si realmente quería, pero cuando se pueden exportar directamente desde el Editor del Registro, ¿por qué molestarse?
Al exportar claves, usted debe hacer un punto de perforación hasta el nivel más bajo en el lado izquierdo que se puede llegar a ver al mismo tiempo el valor en el lado derecho que usted está tratando de ahorrar en un archivo. A continuación, haga clic en, elija Exportar y, a continuación, guárdelo en algún lugar.
Ahora que usted ha guardado correctamente el archivo, puede hacer doble clic en él para combinar los valores de nuevo en el registro, lo que no tendría sentido en este momento, o copiarlo a otro equipo y combinar los valores en el registro, lo que fijaría los mismos valores.
Y en el caso de este corte del registro especial, que funcionaría muy bien, porque sólo hay un único valor a la derecha - pero la mayoría de las veces, vas a tener que editar el archivo.Entonces haga clic derecho sobre él y seleccione Editar para abrir en el Bloc de notas.
Y ahora vemos el formato de corte del registro, que es bastante simple, pero requiere un poco de explicación. Cada corte del registro contiene esta línea en la parte superior, que lo identifica como un corte del registro - sin esta línea, no va a funcionar bien.
Editor del Registro de Windows versión 5.00
Sólo necesita esta línea una vez en el archivo, y debe ser la primera línea. Si usted está tratando de combinar más de un corte del registro, tenlo en cuenta - solo deseas que en la línea superior, una vez.
La siguiente sección puede ser tan largo o tan corto como el corte del registro tiene que ir, y está organizado en secciones para los Cayos (las cosas en el lado izquierdo del Editor del registro) y luego un conjunto de valores para esa tecla. Por ejemplo, si usted tenía dos teclas que usted quiso establecer valores para, usted podría tener a cada uno en el archivo como esto - la SomeVariableName sería el valor en el lado derecho debajo de la SOMEKEYHERE que está en el lado izquierdo - y SomeValue sería debajo ANOTHERKEY.
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ SOMEKEYHERE]
"SomeVariableName" = dword: 00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ ANOTHERKEY]
"SomeValue" = dword: 00000001
Realmente le debemos dar un ejemplo en el que hay que hacer un poco de edición, por lo que vamos a hacer es abrir el Editor del Registro y vaya a la siguiente clave en el lado izquierdo. Esta clave determina si los negros de Control de cuentas de usuario fuera el resto de la pantalla cuando la ventana emergente aparece, pero eso no es importante ahora.
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ System
Ahora seguir adelante y exportación de la clave del sistema en el lado izquierdo, ya que es el más bajo que podemos profundizar al mismo tiempo viendo la tecla a la derecha. Abre el archivo de corte del registro y verás un montón de cosas diferentes en ella - sí, nuestro PromptOnSecureDesktop hay en el archivo, pero ¿qué pasa con todas las otras cosas?
Si usted fuera a tomar este archivo corte del registro a otro equipo e importarlo, todo lo demás que se estableció en esta máquina debajo de esa clave terminaría siendo establecido en el nuevo equipo. Por ejemplo, la clave EnableLUA que se ve en el archivo? Eso Desactiva o activa UAC en función de cómo se configura. Así que si sólo quería establecer el valor Secure Desktop y no quería cambiar UAC en el otro equipo, sin darse cuenta, podría cambiar ese valor también - junto con todo lo demás en el archivo.
Por suerte hay una respuesta muy simple: se trata de un editor de texto! Sólo eliminar todo lo que no es el valor o los valores que desea establecer. En nuestro caso vamos a borrar todo, pero este solo valor, pero si tuvieras cinco ajustes de aquí se quería cambiar, se puede dejar todo a cinco de ellos.
Lo importante es que no elimina la primera línea, y no elimine el [HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTW ... .etc] línea de la derecha por encima del valor, debido a que el Editor del Registro tiene que saber dónde poner el valor.

La combinación del Registro Hacks Juntos

Recuerde que el primer ejemplo con las cosas NoAutoReboot? Esa es una de mis favoritas de registro hacks. Ahora lo que si queríamos incluir eso en nuestro archivo de corte del registro junto con el material de escritorio seguro? Por suerte, es muy sencillo, sólo hay que recordar la regla: la línea de 5,00 de Windows Registry Editor Version ... solamente va en el archivo una vez, en la parte superior.
Así que si usted copia y pega los dos archivos en la otra, y asegúrese de que la línea superior es sólo en allí una vez, que va a terminar con un corte del registro que contiene configuraciones.
Y usted puede hacer esto tantas veces como desee - si usted quiere poner cada truco sencillo que alguna vez has hecho en un solo archivo para que pueda utilizarlo cada vez que vuelve a instalar, estaríamos interesados ​​en oír hablar de eso .

Eliminación de un valor del Registro

Y ahora, lo que no te enseñan en la escuela ... cómo  eliminar un valor de registro.
Hay algunas situaciones en las que un corte del registro implica la creación de una nueva clave que no existía antes, y el cambio de la configuración de nuevo requiere borrar esa clave del registro. La forma en que esto funciona en la tierra truco del registro es muy simple:
Exportar la clave y cambiar el valor que se establece en lo que es sólo un signo menos. Por ejemplo:
"NoAutoRebootWithLoggedOnUsers" = dword: 00000001
Se convertiría ...
"NoAutoRebootWithLoggedOnUsers" = -
No es terriblemente difícil una vez que haces una vez.
Entonces, ¿qué si quería eliminar la clave de registro en lugar del valor? Ya sabes, las cosas en el lado izquierdo del Editor del Registro? Una vez más, se trata de un signo menos colocado en un archivo de corte del registro. Así que si quería eliminar toda la clave se muestra en la imagen de arriba, que te la cambie de esto:
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Policies \ Mic ...]
Para esto:
[-HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Policies \ Mic ...]
Ver ese pequeño signo menos? Eso le dirá el Editor del Registro para eliminar por completo esa clave, y cada valor por debajo de ella.
Usted debe utilizar esto con mucha cautela. Con gran poder viene gran medida desordenado computadoras cuando metes la pata. De hecho, usted no debe hacer nada de esto. Devuélveme las llaves!