Cómo Hacer texto más grande y legible en Android

Prueba de la vista del ojo
Seamos realistas, no importa lo bueno que las pantallas son en nuestros teléfonos y tabletas, el texto es simplemente demasiado pequeña si tiene vista débil.
La solución más obvia es sólo para poner sus lentes, pero ¿cuántos de nosotros usar nuestros vasos (o contactos) cada segundo de cada día?
Sin embargo, si usted tiene un dispositivo que ejecuta pura o caldo Android, a continuación, hay un par de remedios que usted puede tratar de aliviar entrecerrando los ojos y simplemente hacer que el texto sea más legible en general. Por supuesto, hay pinch-zoom, pero que sólo se aplica a cosas como las páginas web o los lectores de libros electrónicos. Usted no puede realmente pinch-zoom tus app cajón o texto notificaciones o pantallas de inicio.
Hay dos opciones (además de una opción experimental bono) que usted puede utilizar para hacer el texto más grande en su teléfono o tableta Android. Las capturas de pantalla que siguen representan Android 5 Lollipop, pero usted encontrará todo en el mismo lugar en el Kit Kat.

Los ajustes de Accesibilidad

Vaya a la configuración y seleccione "Accesibilidad". Desplácese hacia la parte inferior, será bajo el título Sistema.
12/08/2014 21.55.48.png
La primera opción es "Gestos de ampliación." Esto le permite a la triple toque la pantalla y luego desplazarse por dos o más dedos. Si lo desea, puede incluso pinch-zoom en cualquier parte.
12/08/2014 21.56.11.png
Esto es lo que una parte de la pantalla de zoom se parece. El borde naranja indica que el dispositivo está en modo de zoom.
12/08/2014 21.56.34.png
Para salir, te triple toca de nuevo. Puede ser que tome un poco de práctica para conseguir la caída de ella. Sólo recuerde que es un triple-tap en rápida sucesión. Si usted doble toque pausa y luego toca de nuevo o espacio de sus grifos demasiado separados, que no funcionarán.
La otra característica que queremos destacar, es la opción Texto grande. He aquí una comparación lado a lado. A la izquierda está el texto normal, a la derecha, de gran tamaño.
Encendido de texto grande será casi agrandar todo el texto en el dispositivo - pantallas de inicio, menús, aplicaciones - y no crear resultados visuales no deseados o no deseados.

Bono Reportaje: Alto contraste Texto (Sólo Lollipop)

Esta última característica que queremos resaltar, es un Lollipop-única opción denominada Alto contraste Texto. Actualmente, gran texto de contraste se etiqueta como "experimental" lo que si bien no va a hacer que su sistema inestable o inutilizable, sin embargo, puede experimentar diferentes e inconsistentes resultados.
Alto contraste de texto único realmente hace las cosas un poco más oscuro poco en los menús del sistema.
12/08/2014 21.57.32.png
La verdadera diferencia es evidente en el texto del icono, como aquí con nuestra pantalla de inicio.
12/08/2014 22.03.24.png

También puede hacer que el texto más legible en ciertas aplicaciones. Por ejemplo, así es como se ve con Google Tenga listas.
A la izquierda, vemos cómo las cosas se ven con el texto grande y contraste normal, ya la derecha está con texto contraste grande y alta habilitado. Es una diferencia obvia y no hacer las cosas más fáciles de leer sin la ayuda de lentes correctivas, aunque puede variar de persona a persona.
Dentro de la configuración de accesibilidad, hay otras opciones que usted puede jugar con, como la inversión de la pantalla o usando TalkBack (para mensajes de voz). Sin embargo, estas características que hemos señalado - magnificación y el texto, así como la opción experimental de sólo Lollipop alto contraste agrandados - son realmente las formas menos intrusivas para mantener una experiencia Android limpio.
Queremos saber de ti ahora, especialmente aquellos con problemas de la vista o débiles visuales. Hable con nosotros en nuestro foro de discusión y dinos lo que has hecho para que el texto sea más legible en su teléfono o tableta.