Cómo Hacer texto más grande y legible en el iPhone o el iPad

Apple sigue para producir dispositivos móviles con resolución de pantalla increíble y claridad.Pantalla Retina o no, sin embargo, incluso si el texto en pantalla es lo suficientemente afilado para impresión rival, no hay mucha diferencia si no puede leerlo.
Súper texto de la pantalla pequeña es de moda en estos días, y al igual que el texto de Android puede upsized , también lo puede de iOS. De hecho, mientras que la solución de Android es básicamente grande o nada, la solución de Apple es un poco más elegante y lleno de matices.

Tamaño de la pantalla de texto

La forma más rápida de simplemente cambiar el tamaño de texto de su dispositivo es abrir Configuración de tu iPad o iPhone y del grifo, "Exhibición y Brillo" y luego pulse en "Tamaño del texto".
13/12/2014 05.16.13
El ajuste predeterminado está justo en el centro, pero tiene otros seis tamaños para elegir.
Esto es lo que el texto de tamaño grande se parece, que un poco más prominente.
13/12/2014 05.16.42
Por supuesto, si usted es un, zanahoria alimentación, tipo biónica visión ojos de águila, puede arrastrar el control deslizante hacia la izquierda para el tipo más pequeño. Cuanto más pequeño sea el texto, más que quepa en la pantalla, y viceversa.
13/12/2014 16.05.46
Recordemos la Pantalla y ajustes de brillo tuvieron un ajuste del texto en negrilla.
Si desea activar el texto en negrita, tendrá que reiniciar el dispositivo.
13/12/2014 16.05.27
Aquí están los resultados cuando usamos el tamaño más grande con negrita habilitado.Mientras que los encabezados y el reloj no aparecen necesariamente más grande junto con la configuración, el texto en negrita da todo mayor contraste.
No olvides que, junto con la pantalla y los ajustes de brillo, también puede pinch-zoom en muchas aplicaciones.

Más opciones en Accesibilidad

Si toca "General" y luego "Accesibilidad", te tratan a bastantes más opciones que tienen que ver principalmente iOS haciendo más fácil de usar, tales como si tiene problemas con su visión o necesita lentes correctivos. Muchos de ellos son bastante fáciles de razonar, VoiceOver, por ejemplo, habla elementos en la pantalla cuando se pulsa sobre ellos, mientras Speech lee texto de la pantalla en voz alta.
13/12/2014 20.47.07 copia
Zoom es un poco más de utilidad inmediata para la ampliación de texto. Cuando está activado, el zoom de la pantalla al hacer doble tap con tres dedos. Puede arrastrar el cuadrado de selección (su efecto zoom no aparece en la pantalla), como una lupa.
13/12/2014 20.48.17
Si se desplaza más abajo en la configuración de accesibilidad, hay algunas más controles de texto relacionados.
13/12/2014 20.47.07
En particular, las opciones de texto más grandes, mientras que sorprendentemente similares a las opciones de texto grande en el apartado anterior, toman las cosas un poco más allá al permitir acceder a tamaños de texto aún más grandes.
13/12/2014 20.48.55
Otro truco puede activar es el ajuste Formas Button, que no necesariamente hacen botones más legible, pero más fácil de ver.
13/12/2014 20.49.21
Por último, pulse en el "Aumento de contraste" para acceder a opciones, como por ejemplo para reducir las transparencias, lo que aumenta la legibilidad del texto; Oscurecer los colores, y la característica Reducir punto blanco, lo que disminuye la temperatura de la pantalla lo que los colores brillantes no aparecen tan intenso.
13/12/2014 20.49.38
Es una buena idea de jugar con todas estas opciones para ver qué funciona combinación para usted. Es evidente que Apple ha diseñado estas opciones de accesibilidad con la filosofía de que un solo tamaño no sirve para todos.
Más allá de hacer el texto más grande y más fácil de leer, hay un poco más a las opciones de accesibilidad, tales como subtítulos, audífonos acceso guiado y mucho más. Se le anima a explorar con ellos para ver si ofrecen cualquier cosa para que su experiencia de usuario iOS fácil y más agradable.
Por favor tome un momento o dos para hacernos saber si estos consejos que te ayudaron. Préstame tus preguntas y comentarios en nuestro foro de discusión.