Cómo hacer que su Mundos Minecraft Google al estilo de la Tierra con Mapcrafter

Si alguna vez has tenido la tentación de hacer un zoom alrededor del mundo Minecraft como si fuera un mapa de Google Earth, Mapcrafter es para usted. Lea sobre como le mostramos cómo utilizar este programa de gran alcance poco a tomar todo el mundo de Minecraft y hacerlo como modelo 3D.

Una palabra sobre Mapcrafter

Como herramienta revisado previamente EN MEDIO, Mapcrafter no es una herramienta para mejorar el juego en el juego. Mapcrafter es una herramienta para disfrutar y admirar sus creaciones Minecraft fuera del juego real. Lleva tu mundo Minecraft (o cualquier mundo Minecraft de su elección que tiene el mundo a ahorrar archivo para) y lo hace en una representación 3D que recuerda mucho a la del navegador mundo se encuentran en Google Earth. Es una manera realmente fantástica para admirar su mundo y las creaciones en el mismo en una forma totalmente nueva.
De todos los trucos, herramientas y mod hemos destacado tanto en nuestra serie básica y avanzada Minecraft, sin embargo, Mapcrafter es sin duda el más opaco a utilizar. Le estamos advirtiendo de antemano que no va a ser un punto y haga clic en interfaz gráfica de usuario, que tendrá que crear sus propios archivos de configuración, y que sin duda se molesta una o dos veces antes de ver el producto final. Dicho esto, el producto final es super guay y es completamente la pena la molestia de navegar por la interfaz de línea de comandos semi-arcana del programa.
Si desea una muestra de lo que el programa puede ofrecer antes de la instalación y configuración que, nos animamos a que echa un vistazo a el mundo de demostración alojado en Mapcrafter.org  (se ve en la imagen de arriba). Es un pequeño mundo con sólo unas pocas docenas de trozos cargados pero te da una muy buena idea de lo que el programa es capaz de (así como lo que le permite jugar con la interfaz de mundo-espectador).
El programa fue diseñado originalmente para su uso en una máquina Linux y posteriormente portado a Windows. Aunque la compilación de Windows está etiquetado como experimental, se encontró que funcionó bastante bien, siempre y cuando usted entiende y aplica correctamente la sintaxis del archivo de configuración y la línea de comandos. Las instrucciones para instalar el Windows, OS X, y las versiones de Linux están disponibles aquí .

Instalación y configuración de MapCrafter

Las instrucciones de Linux y OS X en su wiki son bastante claras y las instrucciones de Windows son bastante inexistente, básicamente, por un importe de instrucciones para descargar la copia experimental. Debido a que estamos usando Windows y porque las instrucciones necesitan un poco de dar contenido a, vamos a caminar a través del proceso.
Una vez que haya descargado el archivo de Windows ( mapcrafterdist.zip ), extraer el contenido en una subcarpeta de su creciente pila de herramientas como Minecraft / MapCrafter /.
Antes de continuar, vamos a aclarar algunos puntos que harán que sus aventuras con MapCrafter mucho más agradable. En primer lugar, usted necesita para hacer una entrada de configuración para cada mapa rindes, pero no te preocupes, te mostraremos cómo crear los archivos de configuración.
En segundo lugar, el tiempo de procesamiento se basa en el tamaño del mapa y tamaño del mapa se determina por la cantidad de trozos de hecho se han cargado en el mundo. Le recomendamos que utilice un mapa que no has explorado mucho, como un mapa de prueba, para acelerar su inicial hace. Un pequeño mapa en un equipo fornido hará que en cuestión de minutos; un mapa grande, con decenas de miles de trozos almacenados en el archivo de mapa tomará mucho más tiempo.
El primer paso para configurar MapCrafter está creando directorios de entrada y salida. En el mismo directorio que extrajo MapCrafter, cree los siguientes directorios:
/ MapCrafter / mundos / myworld
/ MapCrafter / salida /
A continuación, copie el contenido de la / guarda / [someworld] carpeta correspondiente al mundo que desea hacer en el / myworld / carpeta. Esta será la fuente de material para su procesamiento.
Una vez que haya configurado los directorios y copiado los archivos, puede hacer que su archivo de configuración del primero. Crear un nuevo documento de texto en el directorio / MapCrafter / carpeta y poner el texto siguiente en el mismo. Nota, este texto es específico de la estructura de la carpeta que acaba de hacer, si hace algún ajusta ni a la estructura de la carpeta o el fichero de configuración es necesario asegurarse de éstos se reflejan en el archivo de configuración.
output_dir = salida
[Mundo: myworld]
input_dir = mundos \ myworld
[Mapa: map_myworld]
name = Mi mundo
mundo = myworld
Guarde el archivo como render.conf en el / MapCrafter / carpeta. Ahora está listo para funcionar MapCrafter. Si desea hacer muchos mapas al mismo tiempo (digamos que quería dejar la máquina en marcha durante la noche y despierta a un montón de mapas) puede crear varias entradas en el archivo de configuración. En el ejemplo anterior tenemos un mundo [mundo: myworld] y uno de salida [mapa: map_myworld]. Puede crear pares adicionales de tantos mapas como desee para hacer.

Procesamiento y Visualización del mundo

Ahora que tenemos el archivo mundial en el directorio adecuado y la configuración del archivo de configuración, es el momento de hacer un poco de trabajo de la línea de comandos para rodar la pelota.
Abra una terminal y vaya a su directorio MapCrafter. Ejecute el siguiente comando:
Render.conf Mapcrafter.exe -c
MapCrafter saltará a la acción y comenzar resoplando con una pequeña barra de animación ASCII trazar el progreso, trozos prestados y estimado izquierda tiempo. Cuando se completa el render que anunciará el tiempo que se tardó en hacer el mapa.
Una vez que esté completo, es el momento de visitar la / salida / carpeta e investigar. Allí encontrará el / map_myworld / carpeta, recién creado, así como index.html, y algunos archivos de javascript. Abra el archivo index.html en el navegador web.
Recuerde el mundo Survival Mode compartimos con ustedes de nuevo en la lección 6 de nuestra serie Minecraft fundamentos ? Aquí se como se ve en el juego.
Aquí está dictado por MapCrafter.
Una cosa que no es inmediatamente evidente sólo de una captura de pantalla es que podemos acercar hasta cerca de las estructuras y pasar por la zona. Vamos a acercar como si estuviéramos volando a unos 60 bloques de altura aproximadamente.
También podemos hacer un zoom hacia afuera y ver cada trozo hemos explorado en el mapa trazado.
Lo que parece tan pequeña cuando se ve en esta distancia es en realidad una gran distancia en el juego. Nuestro castillo en curso se encuentra en el parche de la selva al sur de la zona de nieve en la orilla izquierda del mapa. Nos llevó varias horas de exploración por tierra y mar para llegar hasta el final a las zonas oceánicas de la extrema derecha del mapa. No se sorprenda si el mapa que pensaste sería tan grande en realidad es bastante modesto en tamaño como la que se proporcionaron.

Mapcrafter no es para todos, pero si eres un fan de Minecraft que quiere un mapa hermoso, rendido, e interactiva de todo el mundo de Minecraft que vale la pena descargar y jugueteando con los archivos de configuración.