Cómo hacer que su Minecraft creaciones en 3D con Gloria Chunky

Si usted está buscando una manera de render 3D y preservar sus creaciones favoritas Minecraft, grandes o pequeños, como bellas imágenes a continuación, no busque más gruesos.Si usted quiere inmortalizar toda una ciudad o una pequeña casa de campo, que es la herramienta adecuada para el trabajo.

¿Cuál es Chunky?

En un tutorial anterior Minecraft os mostramos cómo hacer que todo el mapa del mundo en un mapa interactivo de Google al estilo de la Tierra con Mapcrafter . Si usted está interesado en una más de cerca y personal hacen que MapCrafter puede proporcionar, sin embargo, necesita Chunky.
Dónde MapCraft hace tu mundo Minecraft en su totalidad a través de todos los pedazos disponibles, Chunky hace una pequeña porción de su mundo de Minecraft en detalle muy alto, por lo que es una gran herramienta para realmente mostrar una acumulación estás orgulloso.
Además, usted puede realmente cavar con Chunky y establecer una amplia variedad de opciones no disponibles en Mapcrafter: puede utilizar texturas paquetes personalizados, establezca la hora del día y el ángulo de la luz, ajustar las fuentes de luz, y de otra manera modificar las opciones de render y apariencia de sus trozos prestados para lograr un look perfecto.

Instalación y configuración de Chunky

Visite el sitio web Chunky y agarrar la más actualizada multiplataforma paquete binario . Hay un instalador de Windows, pero el paquete binario es un instalador de Java universal e igual de fácil de usar. Extraer en una carpeta bien etiquetados y ejecute el archivo chunky.jar.
El instalador le pedirá que elija una ubicación:
Después de seleccionar un directorio, el lanzador Chunky cargará. Ahora es el momento de seleccionar el directorio que contiene el archivo de mapa que desea trabajar con el (los valores por defecto del lanzador en el directorio de datos de Minecraft predeterminado para su sistema operativo, pero se puede apuntar a donde quieras). Después de seleccionar la carpeta, ajustar la cantidad de memoria asignada a Chunky. Si bien se puede ejecutar en una menor cantidad de memoria, si usted tiene un montón de sobra que también podría acelerar su render por asignar a Chunky.
Haga clic en el lanzamiento y la aplicación va a ejecutar y presentar la pantalla de selección del mundo.
Una vez que seleccione un mundo (ya sea de la lista o utilizando la opción "Buscar Mundial específico"), el mundo va a cargar en una vista de arriba hacia abajo.
Aquí está una vista aérea de la misma progreso castillos en el modo de supervivencia que utilizamos para nuestro tutorial Mapcrafter.
Digamos que queremos hacer ese faro parcialmente terminado que hemos estado trabajando.Todo lo que necesitamos hacer es seleccionar los trozos del faro está sentando en haciendo clic sobre ellos.
Entonces simplemente haga clic "Escena Nueva" para iniciar el proceso de renderizado. Chunky nos preguntará dónde queremos la escena almacenada. De forma predeterminada, almacena tus renders en / escenas / apagado el directorio principal. Confirme que desea que el nuevo escenario colocado y haga clic en "Aceptar".
La siguiente parada es el panel Render controles que se combina con el panel de vista previa.Estos ajustes son un poco abrumador. Nos proponemos solamente de jugar con algunos de ellos para empezar (aquellos de ustedes que les gusta bucear en derecho sería bien servido para leer el desglose detallado de todo el macizo hacen ajustes aquí ).
La primera cosa que usted quiere cambiar es la proyección de la cámara en la pestaña "Cámara". Si usted quiere ser capaz de acercar y alejar como si estuvieras viendo el juego como un jugador real, cambiar el tipo de proyección a "Paralelo". Ahora puede moverse libremente para posicionar su sujeto.
La segunda orden de los negocios está cambiando el tamaño del lienzo. Puede seleccionar desde los menús desplegables en la pestaña "General", o puede especificar el tamaño que desee. Para empezar, se recomienda hacer pequeñas presta. Grande hace tomar un montón de tiempo y hasta obtener la apariencia que desea, no hay razón para perder tres horas de tiempo de render en una impresión enorme de tamaño póster que ni siquiera va a gustar.
Al hacer clic en el botón "START" para comenzar el render, no se preocupe si las cosas se ponen realmente raro en busca de un momento. Chunky está haciendo prestación fotograma a fotograma de la escena y se ve un poco extraño mientras está en progreso.
Cuando el proceso esté completo, usted tendrá un poco de 3D hacen de la creación Minecraft como tal.
No creo que nuestro simple pequeña 3 × 3 trozo render aquí es todo lo que hay a Chunky, sin embargo. Usted puede hacer tan grande o tan pequeño como usted desea. Vamos a alejar el zoom para ver nuestro complejo del castillo entero y mezclar las cosas un poco, añadiendo en un paquete de textura (el mismo 256x paquete de textura fotorrealista demostramos fuera en el comienzo de nuestra guía de paquetes de recursos Minecraft ).
Tardó diez minutos para hacer que la torre original sólo por sí mismo, pero esto hacen de todo el complejo tuvo un sólido hora-y-uno-mitad. El tiempo de aumento de render es el resultado de tanto el aumento de tamaño de la zona (18 × 18 trozos en lugar de nuestro original de 3 × 3), sino también la sobrecarga de la prestación de las condiciones de iluminación durante tantos superficies adicionales y fuentes de luz.
Nuestros ejemplos son sólo una pequeña porción de lo que puede hacer con Chunk. Cortesía de la galería muestra Chunk, aquí hay dos fantásticas renders que muestra el tipo de materia aseada que puede hacer con él.
El primero, por Chunky usuario 04hockey, es una representación de cerca y atmosférico que muestra el interior de una iglesia de estilo medieval.
La segunda es una prestación a larga distancia de Broville , una tarea enorme por Minecraft Oldshoes equipo creativo, que realmente muestra lo grande que un render con una profundidad de campo se ve.

Si usted enfoca en estrecha o sartén amplia con su Chunky hace, la herramienta ofrece una forma única y realmente llamativo para convertir las creaciones que ha trabajado tan duro en Minecraft en archivos de imagen adecuada para el papel pintado de escritorio o incluso enmarcar.