Cómo hacer que su computadora lea documentos a Usted

Leer en voz alta 0
Desde el comienzo de la era de la informática, la gente estaba tratando de hacer que sus computadoras hablar con ellos. En estos días, que la funcionalidad está integrada en Windows y pueden ser fácilmente activados para leer documentos de nuevo a usted.
Usando el texto a la funcionalidad de voz de su ordenador le puede ahorrar mucho tiempo si tiene que estudiar para los exámenes, leer libros, revisar los informes, o si usted está demasiado ocupado para sentarse y leer algo. Mientras que la voz puede sonar generada por ordenador, siempre existe la opción de descargar perfiles de voz compatible nueva SAPI de varios sitios en Internet, aunque la mayoría de ellos no son gratis.
La mayoría de las computadoras de Microsoft están equipados con al menos dos voces del inglés americano (un hombre y una mujer). Muchos equipos también ofrecen una variedad de voces que tienen fluidez en diferentes idiomas. Al acceder a la configuración a través de su panel de control, que discutiremos más adelante, se puede ajustar el tono, la velocidad y el volumen de la voz SAPI de su ordenador.
Hoy vamos a hablar de cómo se puede hacer que su equipo interpretar documentos y hablar de sus contenidos a usted. Se pueden utilizar dos aplicaciones muy comunes que la mayoría de los usuarios de Windows utilizan; a saber, Adobe Reader y Microsoft Word.

Utilice Adobe Reader para leer documentos PDF a Usted

Adobe Reader es la opción por defecto para muchas personas para la visualización de archivos PDF. Mientras que lo que solía ser mucho más hinchada en el pasado, que ha mejorado - aunque sí es necesario desactivar el navegador plug-in se instalará. Una de las características realmente agradable es que puede leer documentos a usted. Si no lo tiene instalado, diríjase a la página de descarga de Adobe Reader  y asegúrese de desactivar su "Oferta Libre" antes de hacer clic en el botón Instalar ahora.
Leer en voz alta 2
Nota:  . propio menú de configuración de Adobe Reader ya no tiene ninguna opción para desactivar su integración en el navegador, por lo que tendrás que desactivar el plugin de Adobe Reader en los navegadores que utilice  Siga estos pasos para desactivar los plug-ins en el navegador web de su elección , deshabilitar el "Adobe Acrobat" plug-in.
Una vez instalada la aplicación, y seguir el proceso de instalación hasta su finalización y luego abrir un archivo PDF que desea que la computadora lea a usted. Una vez que está abierto, haga clic en la opción "Ver" del menú desplegable, mueva el ratón sobre la "Leer en voz alta" opción y haga clic en "Activar Leer en voz alta."
Leer en voz alta 4
Como alternativa, puede hacer clic en la tecla "Ctrl", "Shift" y "Y" (Ctrl + Mayús + Y) en el teclado para activar la función. Una vez que la función está activada, puede hacer clic en un solo párrafo para hacer ventanas leen de nuevo a usted.
Leer en voz alta 5
Otra opción sería la de navegar al menú "Ver", luego en "Leer en voz alta" y seleccione una opción que se ajuste a sus necesidades, como se muestra en la siguiente imagen. Puede hacer que Adobe Reader leyó una "Una sola página" o "Todo el documento." Durante la lectura también se puede "Pausa" o "Stop" en cualquier momento.
Leer en voz alta 6

Texto a voz con Microsoft Word

Si no utilizar Adobe Reader o archivos PDF y tienen .doc, .docx o archivos .txt que desea que su computadora para leer a usted en lugar, es posible el uso de Microsoft Word en lugar.
Una vez abierto el archivo en Microsoft Word, usted está listo para hacer que su equipo lea a usted. Comience haciendo clic en la pequeña flecha situada en la "Barra de herramientas de acceso rápido" y la búsqueda de los "Más comandos ..." opción.
Leer en voz alta 7
Después de abrir el cuadro de diálogo "Opciones de Word", haga clic en el menú desplegable que dice "Comandos Populares" y cambiarlo a "Todos los comandos."
Leer en voz alta 8
El siguiente paso es que desplazarse hacia abajo hasta encontrar un comando llamado "Speak", a continuación, haga clic en él una vez para resaltarlo y pulse el botón "Añadir >>" a la derecha.
Leer en voz alta 9
Si nos fijamos en la "Barra de herramientas de acceso rápido" te darás cuenta de que hay una pequeña "cuadro de mensaje" con una flecha gris.
Leer en voz alta 10
El siguiente paso será poner de relieve algunas palabras o un párrafo del documento haciendo clic y manteniendo el botón del ratón mientras lo arrastra sobre las palabras que desea escuchar. Alternativamente, si desea resaltar todo el documento, simplemente presione "Control" y "A" al mismo tiempo (Ctrl + A).
Leer en voz alta 11
Después de resaltar el texto que desea escuchar en voz alta, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "Hablar" que se encuentra en la "Barra de herramientas de acceso rápido."

Ajuste de la configuración de voz

Si los sonidos de su computadora también generadas por ordenador o si se habla demasiado rápido puede ajustar fácilmente la configuración. Comience presionando el botón "Inicio" y escribiendo "Narrador" y haciendo clic en el icono que aparece.
A continuación, hará clic en el botón "Configuración de voz" y editar la velocidad, volumen y tono hasta que usted consigue una voz que te guste. Una vez que haya terminado, pulse el botón "Aceptar".
Leer en voz alta 13
Por último, haz clic en el botón "Salir" en la ventana "Narrador" y confirme que desea salir.