Cómo hacer que la barra de tareas de Windows Miniaturas Bigger (sin software)

Al pasar el puntero del ratón sobre un botón en la barra de tareas, Windows muestra una vista previa de la ventana por defecto, pero que vista previa suele ser muy pequeño. Por suerte con un corte del registro rápido, podemos hacer que esas miniaturas más grandes.
La gran cosa acerca de este consejo es que no requiere la descarga de alguna utilidad rolón de algún sitio web que usted probablemente no debería confiar. Y una vez que hayas terminado, las miniaturas se dejan de ser pequeño y en realidad ser útiles.

Cómo cambiar el tamaño de las miniaturas barra de tareas

Comience usando WIN + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba regedit.exe, pulsa enter, y luego navegar a través de la clave del Registro siguiente:
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \
       Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ Taskband
Una vez allí, haga clic en el lado derecho y seleccione Nuevo -> 32 bits DWORD, nombrarlo MinThumbSizePx y darle un valor decimal de 500 o menos. Este valor estará en píxeles, como se puede imaginar.
Una vez que hayas hecho esta edición, que tendrá que reiniciar Explorer, que se puede hacer ingresando a cabo rápidamente, o utilizando el método secreto para reiniciar el Explorador , haciendo clic derecho en el menú Inicio mientras mantiene pulsadas las teclas CTRL + SHIFT . En Windows 7, tendrás que hacer esto en el menú Inicio de sí mismo, mientras que en Windows 8 o 10 que va a hacer en la propia barra de tareas.
Una vez que haya salido fuera de la Explorer, la barra de tareas desaparecerá, por lo que usar el CTRL + SHIFT + combinación de teclas ESC para abrir el Administrador de tareas, vaya a Archivo -> Ejecutar y escriba  explorer y pulse la tecla Enter.
Al igual que sus miniaturas barra de tareas serán más grandes. Aunque usted podría haber acaba de conectarse y de nuevo.