Cómo hacer que Google Chrome Uso Menos Duración de la batería, memoria y CPU

cromo marcado logo pin
Chrome no es el navegador web mínimo una vez fue. Originalmente llamado Chrome, ya que fue diseñado para salir de su camino, Chrome ya no es sólo un navegador mínimo - es una plataforma de aplicaciones entero.
El navegador de Google parece que comer un poco de la vida de la batería, sobre todo en los Macs. También es muy memoria hambre, lo que puede dañar las PC con bajas cantidades de RAM. Así es como para minimizar el daño.

No continuar ejecutando aplicaciones en segundo plano

Chrome normalmente sigue funcionando en segundo plano, incluso después de que lo cierre. Si estás en Windows, verás un pequeño icono de Chrome en la bandeja del sistema - puede ser enterrado detrás de ese icono de la flecha. Cierre todas las ventanas de Chrome y el propio Chrome todavía se ejecuta en segundo plano.
si usted está tratando de liberar memoria en un PC con una cantidad limitada de memoria RAM, este es un problema. También significa que Chrome seguirá teniendo un impacto en la batería de su sistema mientras se está ejecutando en segundo plano. Para muy cerca Chrome, usted podría hacer clic en el icono de Chrome y seleccionar Salir Chrome.
Sin embargo, a menos que realmente has instalado "aplicaciones de Chrome" que se ejecutan en segundo plano y necesitan funcionando 24/7, es posible que desee desactivar esta función.Para ello, simplemente haga clic derecho en el icono de la bandeja del sistema Chrome y desmarque "Que Google Chrome ejecuta en segundo plano." Cuando cierras las ventanas del navegador Chrome, Chrome sí se apagará.

Quitar extensiones de navegador

ARTÍCULO RELACIONADO
Principiante Geek: Todo lo que usted necesita saber sobre las extensiones de navegador
extensiones de navegador extienden su navegador web con características adicionales, modificar páginas web, e integrar su navegador con los otros servicios de ... [Leer el artículo]
No se puede decir lo suficiente - extensiones del navegador se ralentizará su navegador, que se necesita más memoria, y drenar los recursos del sistema. En Chrome, se puede ver parte del impacto tienen las extensiones del navegador haciendo clic en el icono de menú, señalando Más herramientas y seleccionando Administrador de tareas. Los productos que comienzan con "Extensión:" son las extensiones del navegador Chrome se está ejecutando.
Por ejemplo, aquí podemos ver la extensión oficial de Google Hangouts está utilizando más de 100 MB de RAM. No sólo eso - está usando consistentemente 1-2 por ciento de la CPU de la computadora, por lo que está drenando innecesariamente energía de la batería también.Desinstalación de una extensión como éste es una buena idea, a menos que realmente lo necesita.
No aparecerá cada extensión para el navegador en esta lista. Algunas extensiones no se ejecutan como sus propios procesos. En su lugar, incluyen secuencias de comandos que se ejecutan al cargar páginas web para proporcionar a sus características. Ejecución de scripts adicionales en cada página web se carga tomará más CPU y así agotar la batería más.
Visite su página de extensiones haciendo clic en el botón de menú, seleccionando Más herramientas y haciendo clic en Extensiones. Desinstalar extensiones para hacer Chrome más ligero, prestando especial atención a las extensiones acaparando claramente los recursos en el administrador de tareas.

Eliminar las páginas de fondo

Si marca el Administrador de tareas de Chrome, es posible que vea algo que se llama un "fondo de página." Esto es diferente de una extensión o aplicación. Aquí, vemos que hay un "fondo Página: Google Drive" proceso que consume la memoria y el uso de un poco de recursos de la CPU.
El fondo de la página Google Drive es causado por permitir el acceso sin conexión a los documentos en Google Drive . Esto engendra una página de fondo que permanece en funcionamiento, incluso cuando tienes todas las pestañas de Google Drive cerrados. El proceso de fondo se encarga de sincronizar tu caché sin conexión con Google Drive.
Si usted no usa realmente los documentos fuera de línea cuentan y prefieren poner Chrome en una dieta, se puede visitar el sitio web de Google Drive . ir a la pantalla de Configuración y desmarque la opción Fuera de línea. El fondo de la página desaparecerá, pero usted no tendrá acceso a sus documentos en línea Google Drive.

Activar clique para juegos Plugins

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo habilitar Click-to-Juego Plugins en todos los navegadores web
más navegadores web se cargan Flash y otros plug-in de contenido tan pronto como se abre una página web. Habilitar "click-to-play" plug-ins ... [Leer el artículo]
Asegúrese de habilitar clic-to-play plug-ins en Chrome, también. Esto evitará que Adobe Flash y otros plug-ins de la puesta en marcha y funcionando en el fondo. Su batería no se mató porque los anuncios de Flash pesados ​​se están ejecutando en el fondo - sólo el contenido de Flash que permiten específicamente será capaz de ejecutar. Lo mismo ocurre con otros plug-ins.
Para ello, abra la página Configuración de Chrome, haga clic en "Mostrar configuración avanzada", haga clic en "Configuración de contenido", y seleccione "Deseo elegir cuándo ejecutar contenido de plug-in" en Plug-ins.

Tener Menos pestañas abiertas a la vez

ARTÍCULO RELACIONADO
Tab sobrecarga: 10 consejos para trabajar con un montón de pestañas del navegador
Demasiados pestañas del navegador! Es un problema de todo el mundo tiene en algún momento. Para todos los trucos de manejo de ventanas integradas en nuestra ... [Leer el artículo]
Puede ser tentador tener veinte pestañas abiertas a la vez, pero no correr demasiados pestañas a la vez si quieres ahorrar memoria - cerrar algunas fichas para evitar que el uso de una gran cantidad de memoria.
Cuando la batería, intente recortar periódicamente el número de pestañas abiertas por lo que no tiene un montón de páginas web que se ejecutan en segundo plano. Como se puede ver en el Administrador de tareas, las páginas web que se ejecutan en segundo plano potencialmente podrían estar utilizando recursos de la CPU y el drenaje de la batería, dependiendo de lo que están haciendo.
Siempre se les podría marcar o guardarlos en un servicio de lectura-it-después como bolsillopara que pueda volver y leer esas páginas web interesantes más adelante.

Pruebe con un navegador diferente

Si Chrome no lo está haciendo por usted, es posible que desee intentar ejecutar otro navegador - especialmente si usted tiene necesidades más simples y no necesariamente requiere de extensiones del navegador Chrome o características de gran alcance.
Por ejemplo, el navegador Safari incluido parece mucho más eficiente de la batería en los Macs.Firefox de Mozilla utiliza menos memoria en Windows, por lo que es útil si usted está en un PC con una baja cantidad de RAM. Microsoft también ha pregonado estadísticas que muestran su propio navegador Internet Explorer utiliza menos energía de la batería en Windows que Chrome no, por lo que incluso IE puede ser una buena opción si desea hacer que su batería dure más tiempo.

El uso de memoria es una especie de irrelevante en las PC modernas, siempre y cuando usted tiene suficiente memoria. memoria no utilizada es memoria desperdiciada . Pero el impacto de Chrome en la vida de la batería es lamentable. Esperemos que Google va a abordar esto en el futuro.