Cómo hacer Macs y dispositivos iOS trabajar juntos sin problemas con continuidad

La continuidad es un nuevo conjunto de características que permiten a los propietarios de dispositivos de Apple (iPhone, iPad, iPod Touch, Mac) para transferir al instante y sin esfuerzo de trabajo, textos y llamadas, así como establecer puntos de acceso personal, entre los dispositivos. Esto es lo que todo eso significa y cómo usarlo.
La continuidad es en realidad el nombre de la tecnología que abarca todas sus características, que incluyen Handoff, Teléfono Desvío de llamadas, desvío de Texto y Personal Hotspot. Estas características permiten a cualquier persona que utilice un Mac para componer un correo electrónico, navegar por una página web, editar un contacto, y otras cosas, y luego transferirlo a un dispositivo iOS o incluso otro Mac.
Por el contrario, si usted está usando un iPhone y que está en una llamada telefónica o involucrados en una conversación de texto climatizada, y quiere sentarse a tu Mac y seguir hablando o mensajes de texto, usted puede hacer eso también. La continuidad es muy versátil y como tantas otras cosas en el ecosistema de Apple, simplemente funciona.
Además, Personal Hotspot permite utilizar la conexión de datos del iPhone sin necesidad de introducir una contraseña, incluso cuando el dispositivo está en modo de suspensión.

Una palabra sobre los requisitos

Antes de saltar hacia arriba y con entusiasmo y anuncia: "Oye, tengo un Mac y un iPhone", deberíamos decir que Apple impone requisitos de hardware que puede utilizar Continuidad.
Aquí hay una lista a través del sitio de soporte de Apple en la que los Macs puede utilizar las funciones de continuidad.
  • MacBook Air (mediados de 2012 y posteriores)
  • MacBook Pro (mediados de 2012 y posteriores)
  • iMac (finales de 2012 y posteriores)
  • Mac mini (finales de 2012 y posteriores)
  • Mac Pro (finales de 2013)
Y aquí está la lista de Apple de que los dispositivos iOS son compatibles.
  • iPhone 5 o posterior
  • iPhone 4s (compartiendo iPhone sólo llamadas)
  • iPad (cuarta generación), iPad Aire, Aire iPad 2
  • iPad mini, iPad mini con pantalla Retina, mini iPad 3
  • iPod touch (5ª generación)
Además, si desea utilizar la llamada de teléfono y las funciones de SMS, es necesario estar utilizando iOS 8 (SMS requiere iOS 8.1) y OS X de Yosemite, y tener un plan de soporte activado.

Entorno todo

Con toda esa información técnica seca fuera del camino, vamos a discutir cómo configurar OS X y iOS 8 así que todas las características de Continuidad funcionar correctamente.
Para utilizar Traspaso, sus productos deberán cumplir los siguientes requisitos: todos ellos deben ser firmados en la misma cuenta de iCloud, deben estar en la misma red Wi-Fi, y emparejado a través de Bluetooth. Para hacer doble comprobar esto en iOS, abrir las Opciones.
Aquí observamos nuestra red Wi-Fi y la cuenta de iCloud.
Mientras estás en la Configuración, toque la categoría "General" y compruebe que Handoff está activado en "Traspaso y aplicaciones sugeridos."
Mudarse a nuestro Mac, que ya sabemos que está emparejado y conectado a nuestro iPad, por lo que sólo nos deja revisar nuestra conexión Wi-Fi gratuita.
Y también, si abrimos nuestros Preferencias del Sistema y haga clic en "iCloud" podemos ver qué cuenta se conecta a.
Una última cosa a comprobar es si Handoff está activado, que al igual que en iOS, se encuentra bajo los ajustes generales.
Todo sale bien, como debe ser. Usted probablemente ya sabe cómo los dispositivos se configuran y lo que están conectados, pero deben traspaso no trabaja inmediatamente para usted o usted experimenta cualquier problema, estos serán los elementos que desea solucionar primero.

Uso de Traspaso

Para Traspaso, sólo tiene que utilizar una de las aplicaciones compatibles: Mail, Safari, Mapas, Mensajes, Recordatorios, Calendario, Contactos, Pages, Numbers y Keynote. Traspaso también trabajará con algunas aplicaciones de terceros, sobre todo Google Chrome.
Para hacer cualquier cosa con Handoff, primero empezar algo, que puede ser continuado en otro dispositivo. Por ejemplo, vamos a empezar un mensaje de correo electrónico.
Nosotros decidimos que seríamos más cómodo terminar este correo electrónico en nuestro iPad. Normalmente, no seríamos capaces de hacer esto porque los borradores de correo se guardan localmente, pero con Handoff, todo lo que hacemos está muévase hacia arriba en el icono de Traspaso, que aparece en la pantalla de bloqueo. En este ejemplo, es un sobre porque estamos entregando aprovechó un servicio de correo electrónico.
Al desbloquear el dispositivo, su aplicación de correo se abrirá y el proyecto se abrirá de inmediato en la aplicación de correo.
Del mismo modo, se puede mover de nuevo a su Mac en cualquier momento porque mientras estás usando el correo en tu dispositivo iOS, aparecerá un icono en el extremo izquierdo de su muelle.
Simplemente haga clic en este botón y puede volver a redactar el correo electrónico en tu Mac.
Para remachar el clavo, abrir una página web en tu dispositivo iOS y observe que un icono de Traspaso aparece en el Dock (en este caso, es un icono de Chrome, porque ese es nuestro navegador por defecto). Si hace clic en este icono, se abrirá su página web donde lo dejaste en tu iPad o iPhone.
Si desea entregar fuera pestañas de Chrome de OS X para iOS, usted tiene que utilizar Safari.
Como hemos mencionado, se puede realizar este procedimiento de traspaso con cualquiera de las aplicaciones mencionadas anteriormente, pero sólo se puede hacer una aplicación a la vez lo que significa que si usted está navegando por la web y componer un correo electrónico, sólo se puede entregar de la página web o correo electrónico, pero no ambos al mismo tiempo.
Además, hay un número creciente de aplicaciones de terceros que trabajan con traspaso, por lo que no está limitado simplemente a lo que viene preinstalado en tu Mac o iPhone.

Personal Hotspot

Con Personal Hotspot, usted puede compartir fácilmente su iPad o una conexión de datos móviles del iPhone. Usted sólo tendrá que estar en la misma red Wi-Fi gratuita y cuenta de iCloud. Sus dispositivos iOS con datos móviles y Personal Hotspot habilitados aparecerá entre los otros puntos de acceso Wi-Fi de la barra de menú en OS X.
No es necesario introducir una contraseña para conectarse a un hotspot personal porque todo lo que se almacena en iCloud, simplemente conectar y ya está bueno para ir.

Texto de reenvío de mensajes

Texto de reenvío de mensajes es otra característica interesante que puede utilizar. Con esto, usted puede tener automáticamente los mensajes de texto aparecen en tu Mac a través de la aplicación de mensajes. Así que si tu iPhone está en otra habitación o usted no puede encontrar de inmediato, todavía puede recibir y contestar SMS.
Para hacer esto, sólo tiene que permitir que los mensajes de texto que se envían a los dispositivos compatibles en la configuración de mensajes en el dispositivo iOS.
A partir de entonces, cada vez que alguien le envía un mensaje de texto, recibirá textos en tu Mac PC a través de la aplicación Mensajes.
Entonces sólo tiene que utilizar los mensajes en lugar de tener que tener su dispositivo móvil en la mano.

Desvío de llamadas

Finalmente, similar a texto reenvío de mensajes de teléfono es el desvío de llamadas. Esta característica le permite hacer y recibir llamadas telefónicas a través de la aplicación FaceTime en tu Mac. Para habilitar esto, es necesario asegurarse de que la opción "Llamadas iPhone Celular" está activado en la configuración de FaceTime.
Ahora, una vez más, cualquier dispositivo que esté conectado a la misma red Wi-Fi gratuita y cuenta de iCloud puede participar.
Una vez más, esta es una gran característica si su teléfono no está disponible de inmediato, o simplemente no tiene ganas de levantarse de su ordenador para ejecutar y responder a una llamada telefónica.
Continuidad representa un gran paso adelante para la interoperabilidad de dispositivos, aunque sólo funciona con los dispositivos de Apple. Eso no es, obviamente, un gran negocio si usted es un usuario de Apple, pero si usted está utilizando Android o Windows usted está de suerte. Aún así, continuidad es limpio, especialmente si usted puede tomar ventaja de todas sus características.
Nos gustaría saber de usted ahora. ¿Utiliza Continuidad? ¿Cuál es la característica que usted obtenga el máximo uso de? ¿Cuáles son algunas otras aplicaciones de terceros que has descubierto que el trabajo con el Traspaso? Nuestro foro de debate está abierto y damos la bienvenida a tus comentarios.