Cómo hacer de OS X Finder Etiquetas trabajar para usted

Si ha utilizado OS X hace poco, te habrás dado cuenta etiquetas tienen ahora una presencia distinta en el Finder. Tal vez usted está pensando, "¿eh? etiquetas? "(que es una respuesta razonable), pero en realidad, las etiquetas son una excelente manera de clasificar, ordenar y encontrar instantáneamente tus cosas importantes.
Las etiquetas son exactamente lo que suenan son. Básicamente, se está tan solo seleccionar archivos y agregar etiquetas. Estas etiquetas son sólo metadatos para describir el contenido del archivo. Puede añadir tantas etiquetas como sea necesario, así que tal vez se agrega la etiqueta "declaraciones de impuestos" a sus declaraciones de impuestos, y usted etiquetar otro papeleo relacionado con los impuestos como "recibos".
También puede agregar otra etiqueta, dicen sólo "impuestos" a todos sus recibos y devoluciones. De esa manera, se puede ver relacionado de impuestos todo en un simple búsqueda. Este es sólo un ejemplo. Echemos un vistazo más de cerca cómo esto funciona en realidad.

Conozca Buscador Etiquetas Better

Aquí está el Finder con las etiquetas por defecto en la barra lateral. Este fue probablemente su primera introducción a las etiquetas en OS X.
Estas etiquetas predeterminadas se pueden modificar fácilmente. Haga clic en cualquiera y se puede cambiar el nombre o eliminarla, quitarlo de la barra lateral, cambiar su color, o abrirlo en una nueva pestaña Finder. Por lo tanto, si usted tiene un montón de archivos etiquetados "Rojo", a continuación, puede hacer clic sobre ellos para verlos en la ventana del Finder, o en una nueva pestaña.
Estas no son las únicas etiquetas que usted puede tener, sin embargo, de hecho, usted puede tener cualquiera y tantas etiquetas como desee. En nuestro escritorio tenemos algunas capturas de pantalla que tomamos, y queremos etiquetarlas para que podamos encontrarlos fácilmente si los movemos en otro lugar.
Vamos a seleccionar los archivos, seis en total y, al hacer clic en el botón Etiquetas de la barra de herramientas del Finder. Desde aquí, aparecerá un menú. Hay todas las etiquetas predeterminadas. Para agregar una etiqueta de "capturas de pantalla", tecleamos en, y pulsa "Enter".
Hemos añadido la etiqueta "capturas de pantalla" para estas seis imágenes, que se guardan en los metadatos de los archivos, por lo que incluso si usted los transfiera a una carpeta diferente, conduce, o incluso otro Mac, aún se pueden encontrar estos archivos con las "imágenes "tag.
Ahora, tenemos una nueva etiqueta en la barra lateral, que cuando se hace clic en él, se mostrará cada archivo en el que nos hemos apegado esa etiqueta. Una vez más, podemos hacer clic derecho sobre él y cambiarle el nombre, cambiar su color, o eliminarlo. Tenga en cuenta que, incluso si elimina la etiqueta, los archivos permanecerán.
Desde aquí, puede continuar para agregar etiquetas a los archivos, más la categorización así que es fácil encontrar un grupo específico de archivos. Al hacer clic en "Todas las etiquetas ..." en la barra lateral del Finder, verá todas las etiquetas en su sistema.
La vista previa icono nos da pocos detalles como a todos donde se encuentran estos archivos, pero podemos cambiar la vista , y tener una idea exacta de dónde se encuentren en el Finder.
La mayoría de estos archivos sólo tienen una etiqueta adjunta. Añadiendo más etiquetas significa que su puede definir sus archivos para la búsqueda más fácil. Usted no tiene que utilizar la barra lateral del Finder para buscar archivos por etiquetas. Una vez que ha etiquetado suficientes archivos, puede simplemente escriba su consulta en Spotlight o la función de búsqueda del Finder.

Búsqueda de archivos por Tag

Echemos un ejemplo relevante, algo que mucha gente lidiar con frecuencia. Usted está buscando un trabajo, y desea actualizar su curriculum vitae de edad. Usted realmente tiene sus viejas hojas de vida, en algún lugar, tal vez en su carpeta de documentos o una carpeta de la nube, pero no estás seguro de dónde. Lo que está seguro es de que usted era lo suficientemente inteligente como para etiquetar su búsqueda materia de empleo última vez que actualizó ella.
Así pues, si queremos encontrar hojas de vida antiguas, podemos utilizar nuestra etiqueta "curriculum vitae". Escribimos nuestra búsqueda y podemos ver los resultados por nombre de archivo o las etiquetas.
Una vez más, lo mismo con las cartas de presentación.
¿Qué pasa si queremos ver todas nuestras viejas hojas de vida y cartas de presentación en uno de los resultados? En este caso, agregamos otra etiqueta a todos los archivos pertinentes.Primero buscamos nuestra etiqueta "curriculum vitae" y añadimos otro, "la búsqueda de empleo"; hacemos lo mismo con nuestros archivos de "cartas de presentación".
Mientras estamos en ello, podemos seleccionar los documentos "búsqueda de empleo" que son más relevantes para nosotros, entonces vamos a simplemente hay que etiquetar como "azul".Ahora, tenemos bastantes opciones de etiquetas en busca de este grupo de archivos.
Vamos a demostrar primero  usando Spotlight . Puede cuerda varias etiquetas juntos en un clic.Ésta será una lista de todos nuestros archivos de "búsqueda de empleo" con la etiqueta "azul".El uso de estas dos marcas juntas asegura sólo vemos archivos a juego este criterio en comparación con todas las "búsqueda de empleo" tags o etiquetas de todos los "azules".
Spotlight es simplemente más fácil de usar en casos como el presente, sin embargo, se puede hacer algo similar en el Finder.
En primer lugar, escriba su consulta de búsqueda y selecciona "Tags" de la opción de menú.
Ahora, añadir etiquetas adicionales a su consulta de búsqueda.
También es posible construir consultas de búsqueda como esa y guardarlos para más tarde. Las búsquedas guardadas se pueden nombrar y guardar donde quieras. También puede agregar a la barra lateral para facilitar el acceso.
s
El más precisamente a definir sus archivos, los más precisos de tus búsquedas serán.Simplemente etiquetar archivos de imagen como "imágenes" no le ayudará mucho porque se puede buscar imágenes como un "tipo" de archivo. Etiquetas funcionan mejor si se usan para describir el contenido de un archivo en lugar del tipo de archivo.

Etiquetas Preferencias

Por último, aquí está nuestra ficha Etiquetas preferencia, la cual se puede acceder desde las preferencias del Finder ("Comando +"). Esto va a hacer su vida un poco más fácil cuando se trata de la gestión global de la etiqueta.
En primer lugar, se puede mostrar u ocultar las etiquetas en la barra lateral. También puede ocultar las etiquetas de la barra lateral arrastrando etiquetas a cabo, pero el Etiquetas preferencia le da un mejor control sobre el proceso.
Haga clic en el círculo al lado de la etiqueta para cambiar su color o haga doble clic sobre el nombre de la etiqueta para cambiar su nombre. Al hacer esto, se actualizarán todos los archivos con esa etiqueta que se le atribuye.
En el fondo de estas preferencias, puede utilizar los botones "+/-" para agregar / quitar etiquetas. Tenga en cuenta, puede seleccionar varias etiquetas si desea eliminar más de uno a la vez.
También puedes arrastrar etiquetas a la zona favorita Etiquetas. Al hacer esto, se añaden las etiquetas a los favoritos Finder. Así que si arrastramos "búsqueda de trabajo" para "Favorito de etiquetas", que ahora vemos en el menú "Archivo".
Desde aquí seleccionar algunos archivos, y en el menú Archivo o el menú contextual del botón derecho rápido, usted puede agregar rápidamente (o eliminar) las etiquetas favoritas.
Los más etiquetas que añada, mejor será el sistema de etiquetas en OS X funciona. Con el tiempo, y cuando mantenga la adición de ellos, tus cosas importantes será más fácil y disponible al instante. Eso significa menos abrir el Finder, abrir una carpeta y subcarpetas a partir de entonces, buscando el archivo específico que desee y, a continuación, por último, haga doble clic para abrirlo.
Por otra parte, en el transcurso del tiempo, a medida que se añaden nuevos archivos y los archivos antiguos se archivan, tener un buen plan de marcado en el sistema significa que no va a ser tan difícil encontrar cosas que pueden no ser necesariamente una prioridad, pero puede necesite de vez en cuando.
Nos gustaría conocer su opinión ahora. Si usted tiene una pregunta o comentario sobre las etiquetas del Finder de OS X, por favor, deje sus comentarios en nuestro foro de discusión.