Cómo hacer copia de seguridad Su mundos Minecraft, Mods y Más

Minecraft es un juego que se presta a cientos de horas de exploración y construcción. No deje que sus creaciones suben en una nube de humo de morir-de disco duro; sigue leyendo como le mostramos cómo localizar y (automáticamente) una copia de seguridad de sus archivos críticos Minecraft.

¿Por qué copia de seguridad de Minecraft Universo

Como se puede imaginar la palabra por el barrio es que esos tipos How-To Geek saben computadoras y aman Minecraft, por lo que han recibido más de un par de llamadas telefónicas y golpes de pánico en la puerta de los padres del vecindario cuyas creaciones elaboradas Minecraft de los niños han ido faltante.
No podemos exagerar la importancia de realizar copias de seguridad de sus creaciones Minecraft, tanto para protegerlos de la pérdida de datos y actualizaciones de juegos-ido-mal, sino también para protegerlos de contratiempos en el proceso de modificación a medida que mueve a más avanzado modding Minecraft. Estamos muy contentos de construir en nuestra serie original Minecraft y te mostramos cómo modificar su juego y ampliar la experiencia de Minecraft en formas puede que no tenga ni siquiera darse cuenta de que podía, pero queremos estar  muy seguro de que no destruya sus creaciones impresionantes en el proceso.
Echemos un vistazo a donde se almacenan los archivos críticos, que los que usted necesita para copia de seguridad, y la forma de automatizar el proceso. Si bien esta serie, al igual que la última serie, se centra principalmente en la edición de PC y no el más pequeño pero popular Pocket Edition, incluso vamos a destacar cómo hacer copia de seguridad ediciones móviles de Minecraft.

Localización de los archivos críticos

La primera cosa que usted necesita saber acerca de la copia de seguridad de archivos de Minecraft es que hay una enorme diferencia entre el Minecraft lanzador y los archivos del sistema de Minecraft.
El lanzador de Minecraft es la aplicación que se inicia el juego con y se etiqueta como la siguiente para los tres sistemas operativos compatibles:
Minecraft.exeVentanas
Minecraft.dmgMac OS X
Minecraft.jarLinux
Este lanzador es también una herramienta que le ayuda a personalizar las opciones antes del partido como el que el perfil que desea utilizar. Se comunica con los servidores de Minecraft, le ayuda a acceder a su cuenta, y se lance el juego. Copia de seguridad del lanzador no hace nada y es aquí donde muchos jugadores descubren (demasiado tarde) que han perdido los archivos importantes.
Los archivos reales de juego, incluyendo bibliotecas de juegos, registros, y lo más importante las partidas guardadas, se encuentran normalmente en un lugar completamente diferente a su lanzador.
Para los tres principales sistemas operativos que se encuentran en los siguientes lugares por defecto:
Ventanas% Appdata% \. Minecraft
Mac OS X~ / Library / Application Support / minecraft
Linux/home/[username]/.minecraft/
La única vez que no encontrará en los archivos del sistema de Minecraft en estos lugares es que si usted está usando un tercero herramienta de lanzamiento de alternativa o ha cambiado manualmente su perfil de juego para que apunte a una nueva ubicación del directorio.

Identificar qué archivos necesitan ser respaldados

Hay mucho sucediendo en la carpeta del sistema de Minecraft. Todo lo necesario para ejecutar el juego, así como todo el contenido que hayas creado como jugador (mundos del juego y capturas de pantalla), así como el contenido que ha añadido (como paquetes de recursos) se encuentra aquí.
Echemos un vistazo a la Guía de Minecraft para tener una mejor idea de dónde se encuentran los datos irremplazables. Dentro del directorio encontrará los siguientes subdirectorios. Hemosnegrita los directorios y archivos que contengan contenido creado por usuarios que no se pueden descargar automáticamente desde Mojang si el directorio se elimina o dañado.
/ activos /Contiene activos de juegos como iconos, paquetes de idioma y sonidos. Si desea escuchar los temas musicales Minecraft fuera del juego que encontrarás en / música / juego /
/ bibliotecas /Contiene las bibliotecas Java para manejar audio / procesamiento de vídeo y otras tareas.
/ logs /Contiene registros de depuración / juego.Útil para la solución de problemas, pero por lo demás carece de importancia.
/ packs de recursos /Contiene los paquetes de recursos descargado por el usuario (que solían ser llamados paquetes de texturas). Paquetes de recursos permiten a los jugadores Reskin el juego con nuevas texturas y / o nuevos sonidos.
/ screenshots /Contiene toda la in-game imágenes capturadas con la función en el juego captura de pantalla (por defecto, activado con F2).
/ Guarda /Contiene sus mundos Minecraft. Cada mundo tiene un directorio único basado en su nombre (por ejemplo, / New World /, / Wizard Land /, etc.)
/ versiones /Contiene sus actuales y (potencialmente) versiones anteriores de Minecraft organizados a través de subdirectorios versión con números.
/launcher_profiles.jsonArchivo de base de datos; contiene toda la información relevante acerca de los perfiles individuales, incluyendo el perfil predeterminado.
/launcher.jarArchivo de activos y bibliotecas de juegos.
/launcher.pack.lzmaArchivo relacionado lanzador-auxiliar.
/options.txtArchivo de texto que contiene todas las opciones configurables por el usuario en el juego como la sensibilidad del ratón, opciones de chat, y combinaciones de teclas.
Ahora, la forma más barebones para hacer frente a la copia de seguridad Minecraft sería para agarrar sólo los archivos que no se pueden descargar de forma automática durante una fresca Minecraft instalar. En ese caso tiene que copiar absolutamente el / guarda / directorio para realizar copias de seguridad de sus mundos reales, y luego copiar el directorio / resourcepacks / si ha instalado los paquetes de recursos personalizadas. También se necesita el directorio / screenshots / si desea guardar sus imágenes, y la launcher_profiles.json y archivos options.txt para asegurar la configuración del perfil y la configuración en el juego se conservan. Todo lo demás en la tabla anterior se descargará automáticamente desde los servidores de Mojang.
Eso picking dicho, cereza qué archivos para descargar o escribir un script por lotes personalizado para hacerlo es un poco irritante cuando es tan fácil de copia de seguridad de todo el directorio (el Mojang suministra contenido es generalmente sólo alrededor de 200 MB).

(Semi) Automatizar el proceso de copia de seguridad

Hay docenas de maneras que usted puede automatizar el proceso de copia de seguridad para su universo Minecraft; más de lo que puedas cubrir aquí dada la variedad de los servicios de copia de seguridad y herramientas disponibles.
No podemos insistir en la importancia de realizar copias de seguridad de sus creaciones suficiente, sin embargo, así que vamos a repasar algunos de los métodos que habíamos insto a considerar.

Manual de copia de seguridad

Este es el método menos complicado y menos eficiente, pero confiar en nosotros, te olvidarás de mantenerse al día en sus copias de seguridad. Que va a hacer una o dos veces, copiando fielmente su mundo Minecraft gloriosa a una unidad flash o disco duro de copia de seguridad, y luego te voy a olvidar.
Usted sabe cuando usted recordará usted se olvidó de hacer una copia de seguridad reciente?Justo después de que Mega creación de más de 200 horas se desvanece y recuerdan que la última copia de hasta alrededor de 15 horas en el proyecto.
Copia de seguridad manual hace el trabajo, pero no hay mucho error / olvido humano para nuestro gusto.

Añadir Su Directorio de Minecraft Herramientas de copia de seguridad locales

Ya sea que esté jugando Minecraft en una máquina Windows con la herramienta de copia de seguridad de Windows Home Server, un Mac emparejado con Time Machine, o una configuración de máquina Linux con el Plan de Choque, asegúrese de que su directorio de sistema de Minecraft está bien directamente añadida a la lista de copia de seguridad o dentro un sub-directorio que ya está respaldada.

Sincronización con una herramienta basada en la nube

Aunque hemos puesto Minecraft para respaldar con el método antes mencionado (a un servidor de copia de seguridad en el sótano de oficina), nuestro favorito truco respaldo Minecraft es mover el directorio de sistema de Minecraft a la derecha en el directorio raíz de Dropbox (o una carpeta basada en la nube similares ).
Esto no sólo automatizar el proceso de copia de seguridad completo, pero también significa que sus creaciones se pueden sincronizar a través de las computadoras para que pueda trabajar en el mismo mundo que si usted está sentado en su casa en su computadora de escritorio o viajar con su computadora portátil.
La forma más fácil para que este tipo de sincronización es simplemente copiar el directorio de Minecraft en su carpeta de Dropbox, ejecute el programa de lanzamiento, y luego editar la entrada de perfil para que ya no puntos en el directorio anterior, por ejemplo /AppData/Roaming/.minecraft /, y ahora apunta al nuevo directorio, por ejemplo / Mis documentos / Dropbox / Minecraft.

Copia de seguridad de Minecraft Pocket Edition

No te preocupes, que pensamos realizar copias de seguridad de todo lo que usted trabaja ha invertido en Minecraft es lo suficientemente importante que nosotros no vamos a dejar a los jugadores Pocket Edition colgantes.
Los archivos de datos de Minecraft se encuentran en los siguientes directorios en dispositivos Android y iOS:
Androide/sdcard/games/com.mojang/minecraftWorlds
iOS/ Documentos / juegos / com.mojang / minecraftWorlds / <WorldName>
Puede editar y copiar ambos directorios sin enraizamiento o jailbreaking sus respectivos dispositivos; simplemente necesita un explorador de archivos para buscar el directorio y haga una copia. Puede hacerlo fácilmente en Android usando una herramienta como el Explorador de archivos ES o iFileExplorer en iOS.
Los mismos consejos de copia de seguridad para la edición de PC sin duda se aplican a la edición de bolsillo. Copias de seguridad manuales son mejor que ninguna copia de seguridad, pero no son tan buenas como las copias de seguridad automatizadas. Tanto ES File Explorer y iFileExplorer (si se actualiza a la edición Pro) apoyo sincronización basada en la nube.

Armado con una rutina de copia de seguridad aplicadas consistentemente sus mundos Minecraft estará a salvo, el sonido, y listo para su restauración en caso de un fallo de disco duro lamentable: no hay lágrimas sobre ciudades perdidas y minas extensos necesarios.