Cómo habilitar o deshabilitar las extensiones para personalizar tu Mac

Todos entendemos el concepto de extensiones por ahora: mediante la adición de características para su sistema operativo, el teléfono, o el navegador, su funcionalidad se extiende. OS X también tiene extensiones, esto es lo que necesita saber para hacer que funcionen mejor para usted.
Para ser justos, la ampliación del sistema Mac OS no es nada nuevo. Ya en System 7, podrías agregar cosas a su alcance para mejorar y ampliar su conveniencia y utilidad.
Por ejemplo, la barra de controles (en la esquina inferior izquierda de la captura de pantalla), "permite un acceso fácil a la información de estado acerca y control de tareas simples, tales como la resolución de pantalla, la actividad AppleTalk, estado de la batería, etc., "y podría extenderse aún más con módulos de terceros.
Foto cortesía de Wikipedia.
En OS X, las extensiones se incorporan en todo el sistema y se pueden controlar a través de un panel de preferencias del sistema dedicado. En este artículo, queremos hablar sobre el lugar donde podrás ver las extensiones a través de su sistema OS X, y cómo activar o desactivar ellos, si se desea.

Preferencias de Extensión

Como habrás adivinado, el panel de preferencias de extensiones se puede acceder mediante la apertura de las Preferencias del Sistema, o usando Spotlight . Al abrirlos, todo se divide en cinco categorías: Todos (extensiones de terceros solamente), acciones, Finder, Compartir Menú y Hoy.
Vamos a cubrir todo lo que uno por uno para que entienda cómo todos ellos aparecen y la función a través de su Mac.
En primer lugar, la vista por defecto se abrirá a "todos" sus extensiones de terceros. Estos son el resultado de otro software que hemos instalado. Debajo de cada extensión de terceros, a ver dónde aparece junto con una casilla de verificación para habilitar o deshabilitar.
Con la categoría de "All", no hay necesidad de buscar a través de las otras categorías de extensión para activar o desactivar las extensiones de terceros.
Las extensiones de acciones se utilizan para editar o ver el contenido. Aquí, nuestras opciones de acciones consisten únicamente de "marcado".
Hemos hablado de la extensión de marcado antes, cuando nos explicó cómo marcar los archivos adjuntos de imagen en Apple Mail .
Aquí está la extensión de marcado en la acción (sin juego de palabras) sobre la aplicación de vista previa, que cuando se hace clic, le da la materia como formas, texto y otros controles.También puede  utilizarlo para firmar documentos PDF .
Algunas aplicaciones añadir extensiones a Finder, como aquí con Dropbox.
Usted ve que aquí donde aparece esta integración de Dropbox. Tenga en cuenta, si personaliza la barra de herramientas del Finder, puede quitar este botón (o cualquier otro), pero no va a desactivar esa extensión.
La funcionalidad proporcionada por la extensión Dropbox realmente no hace mucho para nosotros, y es probablemente mejor de discapacitados.
El menú Compartir es probablemente familiar a todo el mundo que utilizan OS X. A continuación, puede agregar o eliminar funciones hacia y desde el menú Compartir, que aparece en todo el sistema operativo.
Lo bueno es que usted puede desactivar las cuentas no utilizadas para que el menú Compartir no es tan largo y difícil de manejar.
Esto es lo que queremos decir con eso, vamos a decir que no usamos Twitter o LinkedIn (u otros). En el menú Compartir, podríamos haga clic en "Más", y desactivar las extensiones.
El menú Compartir como se ve en Safari.
Por lo tanto, nos encontramos con un menú Compartir mucho más ágil y más ligero.
Tenga en cuenta, Correo, Mensajes, y lanzamiento desde el aire no se puede desactivar, por lo que incluso si usted no utiliza todos ellos, le pegan con ellos.
También, usted puede cambiar el orden de las cosas haciendo clic en cada artículo, y arrastrando en el orden que desea que aparezca.
Puede arrastrar y reorganizar las extensiones, como se ve aquí con los elementos del menú Compartir.
Por último, están las extensiones "Hoy", que incluyen cosas como Social, Recordatorios, reloj del mundo, etc.
Estos se pueden encontrar en el panel de hoy y de nuevo, la desactivación de estos widgets significa que sólo ver las cosas que quieres. Por lo tanto, si usted no está en existencias o utilizar una calculadora física, no hay necesidad de esas cosas en su panel de Hoy.
Widgets de hoy también se pueden habilitar, discapacitados y reordenar desde el panel Notificaciones.
OS X viene con un buen número de opciones para expandir y abrir la utilidad del sistema de extensiones. Al agregar cuentas de Internet y las redes sociales  , por ejemplo, se obtiene la capacidad para compartir rápidamente contenido de forma rápida y fácil desde la mayoría de las aplicaciones nativas.