Cómo habilitar CMD + n Accesos directos en Safari para Easy Tab Cambio

Safari de OS X tiene un buen número de ventajas sobre Chrome, pero se pierda la capacidad de Chrome para cambiar fichas utilizando "...

Safari de OS X tiene un buen número de ventajas sobre Chrome, pero se pierda la capacidad de Chrome para cambiar fichas utilizando "Comando + #". Afortunadamente, hemos encontrado una solución, lo que permitirá a los atajos de teclado pestaña de Chrome-como en Safari.
No es que Chrome es malo, es todavía a la altura de el resto de los navegadores que no sean Internet Explorer, pero en OS X, es un notorio cerdo de la batería. Safari, siendo nativo de OS X, no tiene este problema.

Vemos lo que está haciendo Chrome!
Además, Safari tiene algunas características interesantes que Chrome no lo hace, tales como la posibilidad de guardar páginas web para una lista de lecturas  y suscribirse a noticias RSS.
Pero, si usted es un usuario de Chrome constante, entonces la conmutación fría para Safari puede ser un poco de un ajuste. Una de las cosas que más echa de menos cuando utilizamos Safari son atajos de teclado pestaña de Chrome.
Por ejemplo, supongamos que tiene un montón de pestañas abiertas y desea cambiar rápidamente entre ellos. En Chrome, puede cambiar entre hasta nueve pestañas abiertas usando la combinación de "Comando + #" tecla de acceso rápido. Así, "Comando + 1" para Tab 1, "Comando + 2" para Tab 2, etc.
En Safari, el comportamiento predeterminado es abrir los primeros nueve Bookmark enlaces Bar.
"Comando + #" se abrirán los primeros 9 favoritos Bookmark Bar en Safari, que en nuestra opinión no es muy útil.
Encontramos un pequeño truco aseado, sin embargo, que vuelve a enlazar esas teclas "Comando + #" a partir de los favoritos Bookmark Bar de Safari a sus pestañas. También le da la capacidad para volver a abrir la pestaña más recientemente cerrado (pero sólo uno) usando "Comando + Mayús + T".
El plug-in de conmutación Tab Safari es un paquete simple que usted puede instalar en pocos minutos. Para ello, primero tiene que descargar el SafariTabSwitching.zip archivo.
Con el archivo descargado, asegúrese de que Safari no se está ejecutando. Si se está ejecutando, utilice el menú "Archivo" o "Comando + Q" para salir por completo.
Desembale el plugin de conmutación Tab Safari y haga doble clic en el archivo del paquete de plug-in resultante. La primera cosa que muy probablemente va a pasar es que usted verá un diálogo de error.
Nunca el miedo, si ves esto, significa sus preferencias de seguridad del sistema se han establecido correctamente. Haga clic en "Aceptar" y abrir "Seguridad y privacidad" preferencias de su sistema a la pestaña "General".
Usted ve que nuestro sistema sólo permitirá aplicaciones de la Mac App Store y desarrolladores identificados. Para cambiar esto tendríamos que hacer clic en la cerradura y entrar en nuestro contraseña del sistema, y ​​luego cambiarlo a "cualquier lugar".
Por supuesto, entonces tenemos que cambiarlo de nuevo tan pronto como nos hemos instalado el plugin Safari (o cualquier otra aplicación no identificado). Dicho esto, usted debería ser capaz de hacer clic en el botón "Abrir todos modos" para instalar el Cambio Tab Safari plugin de ésta época. Recomendamos este en lugar de cambiar la configuración de seguridad.
Usted sabrá que está bien para llevar cuando vea instalador pop el plugin abierta.
Desde aquí, continuar a través del proceso de instalación y cuando se le solicite, introduzca la contraseña del sistema para instalar completamente el plugin de conmutación Tab Safari.
Una vez que todo se haya completado, vuelva a abrir Safari y un montón de fichas (hasta nueve) y tratar de "Comando + #" para ver si funciona. Cerrar una pestaña y tratar de "Command + Shift + T" también - sólo recuerda, si cierra más de una pestaña, sólo el más reciente se pueden restaurar.
Si alguna vez desea desinstalar el Tab Safari conmutación plugin, abrir el Terminal y utilizar el siguiente comando (que sólo puede pegar para que no comete un error):
sudo rm -r "/ Library / Application Support / SIMBL / Plugins / SafariTabSwitching.bundle"

Tenga en cuenta, cuando se ejecuta este comando, se le volverá a tener que introducir la contraseña del sistema para aprobar la acción.

Related

Tecnología 3888745864693188256

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item