Cómo habilitar Barras de desplazamiento en OS X para mejorar la usabilidad

Si eres nuevo en el Mac, te habrás dado cuenta de que no hay barras de desplazamiento en las ventanas del Finder, páginas web, y así sucesivamente. Esto puede ser difícil (y molesto) para acostumbrarse a, pero, afortunadamente, no tiene que hacerlo.
Las barras de desplazamiento se desvanecieron en OS X Lion (10.8), y que realmente puede lanzar un usuario en un primer momento, ya que sólo aparecen cuando se desplaza. Esto podría a primera echar una más limpio, aspecto más refinado, pero en realidad no mejorar la usabilidad de OS X. Además, las barras de desplazamiento reales de OS X son en realidad ya bastante esbelta y discreto.
Barras de desplazamiento de OS X no son en realidad tan malo, ¿por qué incluso los esconden en el primer lugar?
Desapareciendo barras de desplazamiento no sólo añadir nada desde un punto de vista de la usabilidad, que en realidad puede impedirlo. Por ejemplo, puede ser frustrante para tratar de agarrar una barra de desplazamiento cuando se mantiene la decoloración de la vista. También es agradable de ver y medir su progreso en una página web o un documento. Sin una barra de desplazamiento que hay que marcar su lugar, usted tiene que seguir haciendo reaparecer, que basta con decir, es irritante.

Reviviendo Sus barras de desplazamiento

Trabajar sin barras de desplazamiento no es algo que tiene que soportar ands que pueden ser fácilmente restaurados en tan sólo unos sencillos pasos.
Existen tres configuraciones posibles para las barras de desplazamiento en OS X, que se puede acceder mediante la apertura de las Preferencias del Sistema y luego Configuración general.
Con los ajustes generales abierto, ahora debería ver en "mostrar barras de desplazamiento" opciones.
Con los "mostrar barras de desplazamiento" opciones, seleccionar si las barras de desplazamiento se muestran condicional o siempre.
La primera opción significa que las barras de desplazamiento se muestran cuando se tiene conectado un ratón, pero escondido cuando sólo se utiliza un trackpad.
La segunda opción mostrará barras de desplazamiento solamente cuando el desplazamiento, por lo que incluso si usted hace uso de un ratón, desplaza bares son invisibles a menos que estés desplazamiento.
Por último, se puede optar por "siempre" mostrarlos, que es nuestra preferencia personal.

Opciones Página Jump

Hay otras dos opciones de esta sección, lo que afectará la forma en páginas saltan al hacer clic en la barra de desplazamiento (es decir, por encima o por debajo de ella).
Realización de ajustes aquí trabajará con los ajustes anteriores, pero son más eficaces cuando se puede ver donde se está haciendo clic, sobre todo si se quiere de inmediato "salto al punto que se hizo clic." Así, de nuevo, girando sobre las barras de desplazamiento siempre hace mucho más sentido.
El mayor problema con desaparecer las barras de desplazamiento no es aún mucho lo que hacen, sino lo rápido que desaparezcan. Si estás leyendo un artículo largo y desea desplazarse hacia abajo rápidamente, lo normal, práctica que hacer es agarrar la barra de desplazamiento y tire hacia arriba o hacia abajo.
Por defecto, las barras de desplazamiento son siempre uno en Windows.
Lamentablemente, en OS X, intentar ese tipo de maniobra con las barras de desplazamiento fuera requiere mover el ratón hasta el borde derecho de la ventana, de desplazamiento, y luego agarrar la barra antes de que se desvanece. El uso de barras de desplazamiento es una tarea sencilla y los usuarios no deberían estar obligados a cambiar sus hábitos para adaptarse a un mal diseño.
Esta molestia puede ser fácilmente remediado usuarios fueron capaces de aumentar el tiempo desde cuando se detiene el desplazamiento de la barra de desplazamiento cuando se desvanece de algunos. Incluso un par de segundos más probable sería suficiente, pero en realidad, dejando que las barras de desplazamiento permanecerá habilitada es realmente la mejor opción a menos que Apple decide finalmente arreglar las cosas.
Tal vez usted tiene otra opinión y nos encantaría escucharlo. Por favor apagar sonido en nuestros foros de discusión con sus preguntas o comentarios.