Cómo habilitar actualizaciones de seguridad automáticas en Ubuntu Server

No hay nada más tedioso como administrador del sistema que ejecuta las actualizaciones de seguridad de una docena de servidores diariam...

No hay nada más tedioso como administrador del sistema que ejecuta las actualizaciones de seguridad de una docena de servidores diariamente. Por suerte Ubuntu le permitirá automatizar las actualizaciones de seguridad estables por lo que nunca está en riesgo.
Todo lo que necesitas hacer es ejecutar este comando único en su servidor:
desatendidas-upgrades sudo dpkg-reconfigure -plow
Si ha iniciado sesión como usuario root puede omitir el sudo, por supuesto.
Una vez que se ejecuta el comando se le presentará con una pantalla muy rosa que podrían pedirle que decir Ok.
Si su terminal fue un poco más ancho que probablemente vería todo en una sola página, pero de cualquier manera se le pedirá si desea descargar e instalar automáticamente actualizaciones estables. Seleccione Sí.
La utilidad escribir los archivos de configuración necesarios y las actualizaciones de seguridad debe convertirse automatizado. Tenga en cuenta que por defecto que va a esperar a la salida una vez al día, por lo que no es como las actualizaciones de seguridad pendientes serán inmediatamente instalado una vez que se cambie este ajuste, pero no deberían tener que instalar las actualizaciones de seguridad nunca más.

Related

Ubuntu 6290716250292415250

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item