Cómo grabar una llamada de teléfono o chat de voz desde el ordenador o Smartphone

Macro De dictáfono digital
Usted no necesita ningún hardware especializado para grabar una llamada de teléfono, la conversación de Skype, o cualquier otro tipo de chat de voz. Todo lo que necesitas es el software adecuado y unos pocos minutos su puesta en marcha antes de tiempo.
Tenga en cuenta que la grabación de una llamada telefónica sin que el otro participante es ilegal en ciertos lugares. Esto sólo significa que tiene que informar a la otra participante que está grabando la llamada cuando se empieza a hablar.

Grabe audio de su computadora

Si usted está teniendo el chat de voz en su ordenador con cualquier programa de conversación por voz - de Skype para función de llamada-cualquier-teléfono de Gmail - usted puede registrarla como lo haría con cualquier otro tipo de audio en su ordenador.
Muchos controladores de sonido ofrecen un mezclador "Stereo Mix" que ofrece todo el audio en su ordenador - el sonido que sale de los altavoces o auriculares, así como el sonido de entrar en ella con nuestro micrófono. Todo lo que tienes que hacer es grabar el mezclador estéreo Mix para la duración de la llamada.
En primer lugar, usted necesita habilitar el mezclador Stereo Mix, que por lo general está desactivado por defecto. Siga nuestra guía para permitir Stereo Mix en Windows 7 o 8 . A continuación, puede abrir las propiedades del dispositivo micrófono y activar la opción "Escuchar el dispositivo". Usted escuchará a ti mismo hablando en sus propios auriculares mientras habla por el micrófono, sin embargo, esto también permitirá grabar fácilmente su propio discurso, junto con el discurso de la otra persona con sólo grabar el canal de mezcla estéreo.
Ahora sólo tiene que utilizar un programa de audio-grabación. Usted podría utilizar la aplicación Grabadora de sonidos integrado en Windows, pero nos gustaría Audacity para esto. Audacity incluso contiene una característica que le ayudará si usted si usted no tiene una opción Stereo Mix puede habilitar. Seleccione el host de audio de Windows WASAP en la barra de herramientas, y luego elegir la opción de bucle de retorno para sus altavoces en la opción de micrófono.Haga clic en Grabar y Audacity registrará la salida de sonido que sale de tu ordenador. Inicie la grabación en el comienzo de la llamada telefónica, haga clic en detener después, y guardar el archivo.
Audacity es una aplicación multiplataforma, por lo que también le puede ayudar si usted está utilizando Mac o Linux. Lea nuestra guía para usar Audacity para ayuda para instrucciones iniciadas.
También puede probar el software de grabación más especializado. Sin embargo, los métodos anteriores funcionarán con cualquier programa en Windows.

Voz De Google

Google Voice se merece una mención especial, ya que puede ser tan conveniente.Google Voice contiene una función de "grabación de llamadas" puede activar en su interfaz web. Después de habilitar esta función, se grabarán las llamadas entrantes y se puede acceder a la grabación en línea.Tenga en cuenta que esto sólo funciona con las llamadas entrantes - que tendría que conseguir que la persona llame; usted no puede llamarlos.
Esta tampoco es la solución más robusta, ya que muchas personas han informado de que nunca recibieron sus grabaciones. Usted no quiere participar en una entrevista telefónica de una hora y luego encontrar el proceso de grabación ha fallado. Sin embargo, es tan fácil y es una parte de la aplicación Google Voice tantos estadounidenses utilizan que vale la pena esta mención.

Móviles Android

Hemos cubierto previamente cómo grabar una llamada de teléfono en Android .Apertura de Android significa aplicaciones pueden grabar fácilmente sus llamadas, por lo que este es agradable y fácil si usted tiene un teléfono Android. Sólo tiene que utilizar la aplicación adecuada, realizar una llamada de teléfono, y luego guardar la grabación. No será necesario jugar con los ajustes del mezclador, o - como en iOS - hacer llamadas a través de diferentes aplicaciones de terceros.

iPhones

Debido a la aplicación sandboxing de iOS, aplicaciones de terceros no pueden grabar las llamadas telefónicas convencionales que coloque o reciba a través del sintonizador de su iPhone. Existen algunas aplicaciones, con la promesa de grabar sus llamadas. A menudo te cobran por minuto para las llamadas a través de la aplicación.
Aplicaciones hacen mediante el enrutamiento de las llamadas a través de sus propios servidores, donde están registrados y una grabación se presentan a usted. Es una muy caro y rotonda modo de grabación de llamadas, pero si usted es alguien que con frecuencia tiene que hacer llamadas telefónicas y grabar desde un iPhone, puede ser su mejor opción.

No se olvide: Siempre hay la opción de altavoz del teléfono de baja tecnología! Podrías poner tu iPhone (o Android teléfono) en el modo de altavoz del teléfono y tener la llamada de esa manera. Coloque un dispositivo de grabación cerca - o utilizar el micrófono de su computadora - y grabar la llamada como te gustaría grabar una conversación en persona. Este es un método de impresión fácil, aunque sí requiere una grabación dispositivo separado.
Este método también se podría utilizar para grabar una llamada en el equipo, por supuesto.Haga que el sonido sale de los altavoces del ordenador en vez de los auriculares, y ejecutar una aplicación de audio-grabación en el teléfono inteligente se coloca al lado de su ordenador. Se capturará todo el audio de la llamada para usted.