Cómo grabar un video de la pantalla de su iPhone o iPad desde tu Mac

Si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch y un Mac, ahora puede grabar un video de la pantalla de su dispositivo gracias a una nueva función de Mac OS X de Yosemite. Los usuarios de Android también pueden  grabar la pantalla de un dispositivo Android .
Esta característica fue diseñada para los desarrolladores de aplicaciones, pero puede ser utilizado por cualquier persona. Grabar un tutorial y subirlo a YouTube, o capturar un video de tu móvil destreza de juego y compartirlo con tus amigos.

Lo que necesitarás

Este es un proceso sencillo, pero hay una serie de requisitos. Necesitarás:
  • Un iPhone, iPad o iPod Touch corriendoiOS 8 o una versión más reciente de iOS.
  • Un Mac con Mac OS X Yosemite - es una actualización gratuita de la Mac App Store. Esta característica fue diseñada para los desarrolladores de aplicaciones de iOS, por lo que requiere un Mac, al igual que el desarrollo de iOS.
  • Un cable-Rayo-a-USB. IPhones y iPads modernos vienen con este cable y lo utilizan como su cable de carga. Su dispositivo iOS también debe tener un puerto relámpago, lo que significa que los dispositivos con el conector grande de 30 pines muelle - el iPad 3, iPhone 4S, y los dispositivos más antiguos - no son compatibles.
iPhone con conector relámpago

Conecte su iPhone o iPad para Mac

En primer lugar, conecte su iPhone o iPad a tu Mac de forma normal. Utilice el cable estándar USB-to-Rayo que usarías si estuvieras cargando su dispositivo a través de tu Mac o conectarlo a iTunes.
Desbloquea tu iPhone o iPad y abre iTunes en tu Mac para garantizar tu Mac puede ver su dispositivo iOS. Es posible que aparezca una alerta de "Confiar en este equipo" en su iPhone o iPad - de acuerdo a confiar en tu Mac si se le pide que lo haga.

Grabar un video

La función de grabación es parte de QuickTime Player, que se incluye con Mac OS X Yosemite.Apple hace hacer una versión de QuickTime para Windows, pero esta característica no se incluye en la versión para Windows de QuickTime.
Para iniciarlo, pulse Comando + Espacio para abrir búsqueda de Spotlight, escriba "QuickTime", y pulse Intro. O haga clic en el icono de Launchpad en el dock, haga clic en la carpeta Otros, y haga clic en QuickTime Player.
Haga clic en el menú Archivo en la parte superior de la pantalla y seleccione "Nueva grabación de la película."
Una ventana se abrirá, mostrando su cámara web de Mac de forma predeterminada. Haga clic en la flecha al lado del botón rojo Grabar y seleccione su iPad o iPhone. También puede seleccionar su micrófono deseada aquí - por lo que podría grabar un video de la pantalla de tu dispositivo iOS al hablar en un micrófono conectado a su Mac.
Aparecerá la pantalla de tu dispositivo iOS en tu Mac. Para grabar en realidad un video, tendrás que hacer clic en el botón de grabación rojo. Cuando lo hagas, podrás ver la hora y tamaño de archivo comienzan a aumentar. Hacer algo en tu iPhone o iPad y Mac grabará un video de él.
Para evitar distracciones visuales, el tiempo en tu dispositivo iOS se ajustará a 9:41 am y el nombre de su compañía celular se ocultará hasta que detenga la grabación.
Cuando haya terminado, haga clic en el botón Detener. La ventana de QuickTime entonces mostrará el video que ha grabado, y puede hacer clic en el botón Reproducir para reproducirla.

Save or Sube tu video

Cuando esté satisfecho, puede guardar el vídeo. Para guardarlo, haga clic en la opción Archivo> Guardar menú y elegir un nombre de archivo y la ubicación.
Gracias a las características de Acciones en Mac OS X, incluso se puede hacer clic en el botón Compartir en QuickTime y subir el video que tomó directamente a YouTube, Vimeo, u otros servicios. En Yosemite, puede compartir con cualquier aplicación que incluye una extensión de Compartir.

QuickTime también le permite grabar fácilmente un video de la pantalla de tu Mac - ". Nueva grabación de la película" sólo tienes que seleccionar "Nueva grabación de la pantalla" en lugar de Y, como era de esperar, también puede utilizar la función de grabación de vídeo de QuickTime para grabar un vídeo desde webcam de tu Mac.
Crédito de la imagen: Mike Beauchamp en Flickr