Cómo grabar tu Windows, Mac, Linux, Android o iOS Pantalla

hombre joven con la cámara de vídeo digital
Imágenes son grandes, pero a veces se necesitan para crear una grabación de vídeo para conseguir realmente su punto a través. Puede grabar el escritorio de su ordenador, la pantalla de su teléfono inteligente, o la pantalla de su tableta.
Este proceso le da un archivo de vídeo, que se puede hacer lo que quiera con. Subirlo a YouTube o enviarlo por correo electrónico a un amigo. Armar un tutorial de vídeo o simplemente capturar un problema que está teniendo para que una demuestras más tarde.
Windows no incluye una herramienta integrada para crear grabaciones de escritorio. Hay muchas herramientas para hacer esto, pero asegúrese de evitar eljunkware incluido en sus instaladores si usted va a la caza de ellos. En realidad se puede utilizar VLC para grabar el escritorio , y eso es una opción conveniente. Hay una buena probabilidad de que ya ha VLC instalado, y esuna navaja suiza que le permitirá grabar rápidamente su escritorio sin necesidad de instalar nada más.
Para screencasts más avanzados , recomendamos OBS (Open Transmisor Software). Es muy potente herramienta, libre, de código abierto que le permite hacer mucho más. Inserte marcas de agua, incrustar un video de su cámara web durante la captura de su escritorio, elija ventanas de escritorio específicos, y así sucesivamente. OBS es ampliamente utilizado para el vídeo-juego-streaming en Twitch.tv porque es muy potente, pero funciona igual de bien para la creación de un vídeo de aspecto profesional de su escritorio.

Mac OS X

Mac OS X ofrece un cómodo, herramienta de grabación de pantalla incorporada. Es una de las muchas funciones útiles ocultos en QuickTime , que es algo más que el reproductor multimedia sencillo que parece en la superficie.
Para grabar la pantalla de su Mac, abra la aplicación QuickTime - pulse Comando + Espacio para abrir  búsqueda de Spotlight , tipo QuickTime, y pulse Enter para hacerlo. Haga clic en el menú Archivo en la barra de menú, seleccione Nueva grabación de la pantalla. A continuación, puede hacer clic en el pequeño menú a la derecha del botón de grabación y elegir si desea capturar audio desde el micrófono en el vídeo, también. Esto le permitirá a narrar junto con sus acciones. Haga clic en el botón Grabar para comenzar cuando esté listo.
QuickTime minimizará sí a un pequeño icono en la parte derecha de la barra de menús y comenzar a grabar. Haga clic en Detener cuando haya terminado, y usted será capaz de obtener una vista previa y guardar el vídeo.  QuickTime también puede editar el video , el recorte a cabo los bits innecesarios.
Para algo más potente, es posible que desee probar Abrir Transmisor Siftware (OBS). No es sólo para Windows - que funciona en Mac, también.

Linux

Hay algunas aplicaciones de la pantalla de grabación de bastantes de código abierto para Linux, y usted probablemente encontrará que muchos de ellos si acabas de llegar gestor de paquetes de su distribución de Linux y hacer una búsqueda rápida. Incluso hay una manera de hacer esto con ffmpeg y otros comandos de la terminal, si te gusta ese tipo de cosas.
Una de las herramientas de código abierto más populares y más antiguos de esto es recordMyDesktop, que se puede instalar desde el Centro de Software de Ubuntu o interfaz de gestión de paquetes de su distribución de Linux de elección.
Lanzamiento recordMyDesktop y utilizar sus opciones para elegir niveles de vídeo y audio de calidad. Esta herramienta puede grabar todo el escritorio o simplemente una pequeña parte de ella. recordMyDesktop funciona bien, proporciona una interfaz simple, y ofrece las opciones de grabación de escritorio más importantes.
Si quieres algo más potente, intente Abrir Transmisor Software (OBS). Está disponible para Linux, así como Windows y Mac OS X.

Androide

Android le permite capturar un video de la pantalla del dispositivo y lo guarda como un archivo mp4. Esta función se añadió en Android 4.4, y que todavía funciona en Android 5. Para ello, tendrás que conectar tu dispositivo Android a un PC y utilizar el comando adb . Aplicaciones en el teléfono no se puede iniciar la grabación de la pantalla por su cuenta - esto evita que las aplicaciones de iniciar una grabación para capturar que la introducción de datos sensibles.
Conecte el dispositivo Android para Windows, Mac OS X o Linux PC con un cable USB y utilizar el comando "ScreenRecord adb shell" para iniciar la grabación de su pantalla. Si usted tiene un dispositivo arraigado, también puede iniciar una grabación de la pantalla con una aplicación en su dispositivo - pero esa aplicación necesita permisos de root.

iOS

Apple ahora ofrece una forma cómoda, oficial a grabar la pantalla de un dispositivo iOS. Esto requiere un Mac con OS X Yosemite y un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 8 o más nuevos. Por desgracia, esta función sólo está disponible para usuarios de Mac. Está dirigido a desarrolladores para capturar sus aplicaciones en la acción, y los desarrolladores de iOS tendrán que tener Macs de todos modos.
Si usted tiene un Mac y un iPhone o iPad, puede conectar su iPhone o iPad a la misma y utilizar la aplicación QuickTime para capturar su pantalla . Sólo tienes que seleccionar "Nueva grabación de la película" en lugar de Nueva grabación de la pantalla, haga clic en el botón de menú y seleccione el dispositivo iOS conectado en lugar de cámara web incorporada de tu Mac.
Se puede vivir-transmitir su escritorio en lugar de grabar, también. En un PC de escritorio o portátil, OBS funciona muy bien para live-streaming. Usted incluso puede vivir-transmitir su escritorio directamente desde VLC!