Cómo grabar la pantalla del Mac (sin software adicional)

Ser capaz de grabar la pantalla del ordenador puede ser muy útil, como si la necesidad de mostrar a alguien cómo hacer algo o no hacer algo. Si utiliza un Mac, puedes grabar tu pantalla sin la necesidad de ningún software adicional.
Hemos cubierto este tema general antes, sin embargo, hoy queremos afinar y centrarse en OS X en la actualidad. Si usted está interesado en saber cómo grabar la pantalla en otros sistemas, entonces es posible que desee revisar nuestro artículo sobre ese tema.
Mientras tanto, lo primero que quiero hacer es abrir la aplicación venerable Quicktime en tu Mac. Si Quicktime suena familiar, entonces eso es debido a que ha estado presente por lo que parece una eternidad. Quicktime, a diferencia de su contraparte de Windows Windows Media Player (WMP), ha seguido evolucionando y recibir actualizaciones.

Grabación de su pantalla con Quicktime

Grabación de la pantalla es realmente muy simple. Con la aplicación Quicktime abierta, seleccione "Nueva grabación de la pantalla" en el menú Archivo, o utilizar la combinación de teclas "Control + Comando + N."
Aquí están los controles de la grabadora de pantalla. En este punto, usted puede comenzar en escena la pantalla si es necesario. Si va a crear una especie de tutorial o de demostración, utilice esto como una oportunidad para abrir las aplicaciones o ajustes o lo que quieras para mostrar en su grabación.
También hay opciones que puede acceder si hace clic en el botón de flecha hacia la derecha al lado del botón rojo de grabación. Las opciones de micrófono permiten decidir si su grabación de la pantalla tiene sonido o no, para que puedas narrar instrucciones si es necesario.
Sus opciones aquí variarán, por ejemplo, si usted tiene otro dispositivo de grabación conectado a su sistema o software de virtualización instalado.
Por último, si desea grabar los clics del ratón, seleccione la opción "Mostrar mouse clics en la grabación". Al grabar los clics del ratón, cada vez que haga clic en cualquier parte de la pantalla, aparecerá un círculo negro alrededor del puntero, que es útil para mostrar a la gente exactamente donde usted está haciendo clic.
Si usted no está usando Parallels, entonces usted no verá una opción para acceder micrófono Parallels.
Una vez que hayas terminado de puesta en escena y la elección de opciones, haga clic en el botón rojo de grabación y verás algunas opciones. Puede arrastrar una caja para registrar una pequeña porción de la pantalla, o simplemente haga clic para grabar la pantalla completa. Si cambia de opinión, pulsa el botón "ESC".
Si desea grabar una selección, Quicktime le permitirá cambiar el tamaño hasta que lo haga bien.Una vez que estés satisfecho con todo, haga clic en "Iniciar grabación" para comenzar.
Cuando usted comienza, todo lo que haces ahora se grabará hasta que haga clic en el botón de parada en la barra de menú.
Una vez que deje su grabación, Quicktime se abrirá automáticamente su nuevo video para su revisión. Si no te gustan los resultados, o si desea mantenerlo para editar o compartir, entonces usted puede exportarlo ( y agregar etiquetas, si lo prefiere ) a la computadora o en un lugar de la nube.
Usted puede guardar sus vídeos, pero sólo en formato .mov. Si desea guardar en un formato diferente, tendrás que convertirlo.
Lo que graba y cómo depende de sus objetivos y la imaginación. Más allá de hacer tutoriales y demostraciones, puede grabar secuencias de juego, o utilizar su editor de vídeo favorito añadir música, subtítulos, y empezar / títulos finales.
Al terminar, puede subir su nueva grabación de la pantalla a YouTube o pasarla a un amigo o familiar.
Grabación de pantalla con Quicktime es bastante práctico y tiene un buen número de aplicaciones prácticas. Esperamos entonces que este artículo haya sido de utilidad. Si desea dejar una pregunta o comentario, por favor utilice nuestro foro de discusión para compartir sus comentarios.