Cómo forzar-salir de una aplicación en cualquier teléfono inteligente, ordenador o tableta

Ctrl + Alt + Supr no es sólo necesario en otros sistemas operativos de escritorio Windows y. Las aplicaciones pueden congelar o atascarse en malos estados modernos en iPhones, iPads y dispositivos Android también.
Cada sistema operativo tiene una manera de poner fin a la fuerza a las aplicaciones mal comportamiento. Después de hacerlo, puede relanzar ellos y espero que debe trabajar correctamente.

iPhone y iPad

Para forzar-salir de una aplicación que se ejecuta en un iPhone o iPad doble, pulse el botón Inicio para abrir la lista de aplicaciones recientemente abiertas. Vaya a la izquierda y la derecha para encontrar la aplicación que desea cerrar. Toque la miniatura de la aplicación y deslizarlo hacia arriba y fuera de la pantalla. La próxima vez que abra la aplicación, se reiniciará desde cero.
Esto no le ayudará a ahorrar recursos del sistema . Usted no necesita hacer esto para cerrar aplicaciones sólo porque ya no estás usando ellos. Pero, si una aplicación está congelada o no atrapado en un mal estado, esto es una manera de forzar a cerrar y forzarlo a reiniciar desde un estado limpio.

Androide

La forma más fácil de forzar-dejar de aplicaciones en Android es de la reciente aplicación de conmutación, también. Pulse el botón multitarea para abrir la lista de aplicaciones se ha accedido recientemente. En algunos dispositivos, es posible que necesite de largo pulse el botón Inicio o realizar una acción diferente si no hay botón de aplicaciones recientes.
Toque una de las aplicaciones miniaturas o tarjetas en la lista y deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha, moverlo fuera de la pantalla. La aplicación se cerrará y se abrirá a partir de un estado limpio la próxima vez que acceda a la misma.
Al igual que con el iOS, esto no es algo que debe hacer a menos que realmente tenga una razón para hacerlo. En general, usted debe dejar que Android gestionar procesos en su propio - es la misma razón por la que no debe utilizar un asesino de la tarea automática .

Ventanas

Utilice el Administrador de tareas para hacer esto en Windows. Usted no tiene que utilizar las teclas Ctrl + Alt + Supr para abrir el Administrador de tareas - una manera más rápida está presionando Ctrl + Shift + Escape.O, con el ratón, haga clic en la barra de tareas y seleccione el acceso directo del Administrador de tareas.
Windows 8 tiene un Administrador de tareas mirando mejor, pero las obras de de Windows 7 muy bien, también. Busque la ventana o aplicación que desea forzar-dejar de fumar y haga clic en el botón "Finalizar tarea".
Puede forzar-quit "apps Store" desde el Administrador de tareas en Windows 8. También puede colocar el dedo en la parte superior de la pantalla y moverlo hacia abajo hasta que la aplicación se convierte en una miniatura, Mover la imagen a la parte inferior de la pantalla. Cuando se pasa de una miniatura de la aplicación en ejecución a la imagen de mosaico genérica de la aplicación actual, liberarlo. Windows se cierre la App Store.

Mac OS X

En Mac OS X, pulse Comando + Opción + Escape a abrir el cuadro de diálogo Forzar salida Aplicaciones . También se puede simplemente haga clic en el menú Apple en la barra de menú y seleccione Forzar salida. Esta herramienta le ayudará a dejar de esas aplicaciones.
También puede mantener pulsada la tecla Opción y haga clic derecho en el icono de una aplicación en el muelle. y haga clic en la opción Forzar salida.
Si necesita una herramienta más potente que también enumera los procesos de fondo y le permite matarlos, abra la aplicación Monitor de actividad.

Linux

Linux tiene su propio conjunto de utilidades para las aplicaciones de escritorio de fuerza de cierre y los procesos de matanza . Cada entorno de escritorio incluye su propia herramienta de gestión de procesos - como la herramienta Monitor de Actividad de la Unidad de Ubuntu y de escritorio basados ​​en GNOME. También está el comando xkill, que permite hacer clic una ventana e inmediatamente cierra. Y, porque se trata de Linux, hay muchos otros comandos de terminal para gestionar de forma rápida esos procesos.

Chrome OS (y Chrome)

Chrome OS utiliza el administrador de tareas de Chrome. Haga clic en el botón de menú, seleccione Más herramientas y seleccione Administrador de tareas para abrirlo - o simplemente presione Shift + Esc en un Chromebook. Seleccione uno de los  procesos y haga clic en Finalizar proceso para acabar con ella.
Esto también le permite gestionar los diferentes procesos Chrome utiliza para las páginas web, aplicaciones y extensiones al ejecutar Chrome en Windows, Mac o Linux. Si una página web o aplicación se congela, use propio Administrador de tareas de Chrome para identificar el proceso se porta mal y acabar con él.

Hay opciones más potentes para esto, también. Mac OS X y Linux tienen comandos de terminal de gran alcance para la gestión de procesos , y Windows tiene cmdlets de PowerShell para matar procesos . En Android, aplicaciones de terceros pueden gestionar los procesos, y usted también encontrará botones para forzar aplicaciones para cerrar en la lista de aplicaciones de Android en la pantalla Configuración.
Crédito de la imagen: Jennifer 8. Lee en Flickr