Cómo forzar aplicaciones y procesos de desalojo en OS X

Si alguna vez has estado utilizando tu Mac y hubieras colgar una aplicación ( Spinning Beachball de la muerte a nadie?), usted sabe lo molesto que es. Una aplicación atascado puede llevar su sistema a un rastreo, pero es bien dentro de su poder para hacer algo al respecto.
Normalmente, la mayoría de las aplicaciones se ejecutan bastante bien en OS X y de la pelota de playa spinning o molinete no tener en cuenta, o sólo se hace una breve comparecencia ante el sistema mismo tipo. Pero de vez en cuando, una aplicación se bloquea o no puede manejar la tarea (s) que ha asignado y el resultado es el cursor animado que tanto detestaba.
Enemigos que van a esperar!
Si esto ocurre y no parece como que va a resolverse por sí solo, puede ser el momento de tomar medidas. De hecho, hay bastantes maneras de hacer esto, pero varios son sólo variaciones menores en la Fuerza Quit método. Hoy vamos a mostrar tres, cualquiera de los cuales debe hacer el truco.
Recuerde, forzando una aplicación para dejar de fumar debe ser una solución de último recurso. Obligar a una solicitud para dejar de causar que usted pierda cualquier trabajo no guardado. Si bien esto no importa mucho con algunas aplicaciones, si usted está escribiendo un documento o la edición de imágenes, podría significar el tiempo perdido y la productividad

Cómo hacer llegar su Sistema Unstuck

Los usuarios de Windows saben muy bien el poder del Administrador de tareas . Con él, se pueden seleccionar fácilmente y rápidamente una aplicación atascado o proceso, haga clic en "Finalizar tarea", y acabar de una vez.
En OS X, los usuarios pueden detener aplicaciones atascados con la Fuerza Quit ventana, que se puede acceder desde el menú Apple y haga clic en "Forzar salida ..." o usando el combo de teclado "Comando + Opción + escape."
Cuando todo está bien, se parecen normales todas las aplicaciones en ejecución.
Verse bien, por ahora ...
Cuando una aplicación se cuelga, sin embargo, se vuelve rojo y "(no responde)" aparecerá junto a él. Usted puede esperar a ver si la aplicación empieza a responder de nuevo, o puede hacer clic en el elemento problemático y luego haga clic en el botón "Forzar salida".
El Forzar Salida ventana es la forma más fácil de cuidar de una aplicación problemática en el corto plazo. También puede relanzar el Finder si eso también funciona mal por alguna razón.Alternativamente, si usted sabe qué aplicación está dando le queda, mantenga "Control + Opción" y haga clic derecho sobre el icono del Dock de la aplicación, a continuación, elija "Forzar salida" en el menú resultante.
¿Qué pasa si su sistema está tan atascado que no va a responder con la suficiente rapidez para realizar estas acciones? En ese caso, es posible que desee intentar usar la combinación de teclas "Comando + Opción + Mayús + Escape." Mantenga esta combinación durante tres segundos, y va a obligar a la aplicación más importante para dejar de fumar.

El Monitor de actividad

Monitor de Actividad de OS X es similar en muchos aspectos al Administrador de tareas de Windows. Divide la actividad del sistema en cinco categorías (de Windows muestra cuatro), que se pueden clasificar en columnas para ver qué aplicaciones y procesos están haciendo qué. Así que, si quieres saber qué aplicaciones son la especulación por la RAM, puede revisar la categoría de "Memoria". Del mismo modo, si usted no está recibiendo la duración de la batería que usted está esperando, se puede ver lo que sus cerdos de energía son.
Para nuestros propósitos, podemos ver que nuestra aplicación problemático TextEdit se colgó y no responde. Por supuesto, algo que no siempre puede mostrar "No responde". Si parece que su sistema está tambaleándose y tropezando, todavía se puede diagnosticar la causa de sus problemas utilizando el Monitor de actividad, al revisar su uso de CPU y memoria.
En nuestro caso concreto, es fácil ver cuál es el problema y así que haga clic en el negro "X" en la barra de herramientas. El diálogo resultante le preguntará si desea salir o Forzar salida. Haga clic en "Forzar salida" porque la aplicación sólo continuará para colgar si intenta simplemente dejar de fumar.
Sin diálogo de confirmación más aparece para asegurarse de que sabe lo que está haciendo.Como hemos dicho, si se fuerza salga nada, perderá cualquier progreso o el trabajo no guardado.

Utilización de una línea de comandos

Bien, así que las dos primeras opciones que hemos demostrado son formas muy poderosas para dejar objetos atascados, pero no hay otra. Puede abrir el Terminal y utilizar la línea de comandos para salir con elegancia cualquier aplicación o proceso. Si ya utiliza la línea de comandos, entonces usted probablemente ya sabe todo esto, pero si no, o si usted es un poco de curiosidad hace, entonces esto puede interesarle.
El comando "top" es nuestro ir a la herramienta . Hay muchas maneras de utilizar la parte superior, pero para nuestros propósitos, agregue la opción -o, lo que nos permite ordenar la lectura de la memoria, CPU, y otras categorías.
Para ordenar por uso de CPU, tipo "top -o cpu".
En la pantalla resultante, que se ve todos nuestros procesos en ejecución según la CPU uso porcentual.
Del mismo modo, se puede ordenar por la memoria con el comando "rsize -o superior".
Observe cómo, una vez más, la lectura se ordena en orden descendente por el uso de memoria, para que pueda obtener una imagen clara de lo que está engullendo RAM en su sistema.
En aras de la exhaustividad, vamos a apuntar una vez más nuestra aplicación TextEdit problema original. En este ejemplo, hacemos nota de la ID PID o proceso, que es un identificador numérico del sistema asigna a la misma. El PID es único, por lo que si el fuego de TextEdit en otro momento, que será diferente. En este caso, hacemos nota de su PID - 39.630 - y luego pulse la tecla "Q" para salir de la parte superior.
Volvemos a nuestra línea de comandos y escriba "matar a 39.630" y el hit "Enter".
Si matas con éxito un proceso, no habrá ningún tipo de confirmación o fanfarria, el terminal simplemente esperan a otro comando. Si ejecuta el comando top, una vez más, verás que TextEdit (o cualquier proceso que mataste a) se habrá ido.
El método de la línea de comandos es probablemente un poco excesivo para los propósitos de uso del día a día. El Forzar Salida método y Monitor de actividad probablemente más que suficiente para la mayoría de los usuarios, pero la parte superior y matanza sigue siendo un método genial tener en su bolsillo trasero.
Esas son las formas básicas para manejar aplicaciones de pegado en OS X. Ahora vamos a oír de usted. ¿Le ha resultado útil este artículo? Haga que cualquier comentario o pregunta que añadir? Por favor off en nuestro foro de discusión y hacer que su voz sea escuchada.