Cómo extender la vida de la batería del iPad Cuando usted no está Usándolo

Hace un tiempo tuvimos la comprensión de que no usamos nuestras tabletas tanto como solíamos; que nos llevó a preguntarnos cómo podríamos prolongar la vida útil de la batería en nuestros tablets Android cuando no los utilizaban . Hoy en día, nos planteamos la misma pregunta a nuestros iPads.
ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo extender la vida de la batería de tu Android Tablet Cuando usted no está Usándolo
Menos cosas que nos molestan, que cuando nos pusimos en nuestra tablet Android a un lado por unos días sólo para volver a ... [Leer el artículo]
En realidad, iPads tienden a obtener muy buena duración de la batería con poco ajuste, pero eso no quiere decir que no podría ser mejor. Hay cosas que usted puede hacer para exprimir más tiempo con una sola carga, especialmente si utiliza pastillas de una manera que nos sentimos es típico: por períodos cortos, por la tarde, tal vez se sienta en el sofá o en la cama.
La mayoría de nosotros no estamos tomando nuestros iPads con nosotros en todas partes, por lo general se quedan en casa cuando vamos a trabajar o salir a jugar.
En ese supuesto entonces, podemos desactivar algunas de las funciones de nuestro iPad porque no estamos usándolo de tal manera que esa funcionalidad que realmente importa, es decir, casi exclusivamente para el consumo de los medios sociales, juegos, streaming de vídeo, y otros no actividades productivas.

El mayor primarias Wasters batería: Antecedentes Refrescante y Notificaciones

La primera cosa que quiero es desactivar aplicación de fondo refrescante. Mientras que usted necesita aplicaciones para hacer su diversión iPad, esas aplicaciones no tienen que pasar el día de votación para las actualizaciones y perder su batería.
Del mismo modo, si el iPad es principalmente para el consumo de los medios de comunicación y navegar por Internet, usted no necesita una gran cantidad de notificaciones (si los hay).
En primer lugar, abrir la "Configuración" y la categoría "General", a continuación, toque el botón de "Antecedentes App Refresh".
Hay un largo de todas sus aplicaciones instaladas, junto a la cual se puede desactivar de cada una actualización en segundo plano, si lo desea. Es más fácil sin embargo, sólo tiene que desactivar "Antecedentes App Actualizar" en la parte superior.
A continuación, en la configuración, pulse "Notificaciones"; no se puede activar las notificaciones fuera de un solo golpe, como aplicación de fondo de refresco.
En su lugar, usted tiene que toque en cada aplicación y luego toque off "Permitir Notificaciones." Usted puede hacer esto para todos, la mayoría, o sólo algunos.
Si quieres t o buceo profundo en todas las cosas notificaciones de iOS , entonces usted también puede ajustar la configuración de sonidos, iconos insignia, y así sucesivamente. Para nuestros propósitos aquí, sin embargo, convirtiéndolos y aplicación de fondo de restauración debe tener un efecto positivo a largo plazo en la vida de la batería.

Correo, Contactos, Calendarios

Su iPad está diseñado para trabajar dentro de la llamada jardín amurallado de Apple, lo que significa que cuando se conecte a su cuenta de Apple, los cambios que realice a sus contactos, eventos que añada a su calendario, y cualquier correo electrónico que usted recibe es empujado a su dispositivo. Esto asegura que su iPad es hasta a la fecha y en consonancia con el resto de los dispositivos de Apple.
Dicho esto, si usted no está usando su iPad para actividades productivas como el correo, contactos y calendarios, a continuación, apagar empuje tiene sentido.
Para desactivar el empuje, pulse "Mail, contactos, calendarios" en la configuración, a continuación, "Obtener datos".
Usted tiene la opción de ajustar sus cuentas de forma individual, pero sólo vamos a apagar "Push" y actualizar manualmente, si es necesario.
Recuerde, la desactivación de esta opción significa que si quieres ver tu último correo electrónico, o actualizar sus calendarios y contactos, entonces usted tendrá que actualizar manualmente .

Usted no necesita Bluetooth (excepto cuando usted lo hace)

Bluetooth es otro desperdicio de batería. A diferencia de Wi-Fi, lo que usted necesita para casi todo, Bluetooth sólo es necesario cuando usted está enviando archivos o el uso de accesorios como altavoces y auriculares.
Como tal, puede desactivar Bluetooth mientras estás en la configuración si lo desea.
Es más fácil sin embargo, sólo tiene que utilizar el Centro de control para activar / desactivar Bluetooth cuando sea necesario de forma rápida.
Mientras que usted está utilizando el Centro de control, siempre se puede colocar su iPad en modo de avión. También puede desactivar WiFi también.
Tenga en cuenta, si tu iPad tiene datos móviles, que también puede ser desactivado para añadir más vida a su batería. Vas a tener que abrir la configuración de hacer esto, sin embargo, no es accesible en el Centro de control.
Dicho esto, lo que realmente estamos yendo para es para ahorrar batería, dejando suficiente funcionalidad intacta por lo que no tiene que dar vuelta a un montón de cosas de cuando nos sentamos a utilizar el dispositivo. Bluetooth es una obviedad, todo lo demás depende de usted.

Ubicación, ubicación, ubicación

¿Es necesario utilizar sus servicios de localización del iPad? Posiblemente, pero más que probable que sólo para aplicaciones específicas. A partir de los ajustes, pulse el botón de "Privacidad" y abra "Servicios de ubicación".
Puede activar los servicios de ubicación por completo, o puede hacerlo en función de cada aplicación.
Si usted va la ruta aplicación individual, tendrá que aprovechar cada uno de ellos y seleccione "Nunca" de las opciones.
Una vez más, la cantidad que cojea este servicio depende de usted. Pasando por si fuera poco es mucho más fácil, pero podría funcionar mejor para deshabilitar aplicaciones que utilizan el servicio de ubicación todo el tiempo frente cuando en realidad estás usándolo.

Algunas otras cosas

Además de estos factores de pérdida esenciales batería, también puede aplicar algunos otros cambios que salvarán la vida total de la batería.

Foco

¿Por lo menos utilizar Spotlight en el iPad? Tal vez, pero si no lo hace, entonces no lo necesita, por lo que puede apagarlo de forma segura.
Abra la configuración, toque "General" y luego "Spotlight Buscar".
Ahora verá una lista de todos los catálogos categorías de Spotlight. Desmarcando todos estos medios Spotlight es efectivamente fuera, ya que no tiene nada que ver.
Spotlight es probablemente uno usado tantas veces más característica en OS X que iOS. Sí, algunas personas probablemente no pueden prescindir de él, pero probablemente están usando sus iPads para el trabajo más productivo que requiere la búsqueda de contactos, eventos y otra información de la manera más eficiente posible.

Brillo de la pantalla

Bien, éste es siempre en la lista de todos los de la batería ahorro y técnicamente, si usted no está utilizando su iPad, la pantalla no se enciende. Pero cuando usted está utilizando su iPad, incluso para pequeños periodos de tiempo, la pantalla es de lejos el número uno de los componentes de alto consumo energético.
Para ello, recuerde que usted puede dar vuelta el brillo un poco para agregar unos minutos para la vida de su batería. A partir de la configuración, pulse "Pantalla y Brillo" y utilice el control deslizante; desactivar "Auto-Brillo" si prefiere hacer sus propios ajustes de brillo.
La manera más fácil de hacer ajustes de brillo de la pantalla es para abrir el Centro de control y utilice el control deslizante de brillo.
Una vez más, si bien esto no cuenta para el ahorro de la batería de su iPad cuando no se esté usando, seguro que ayuda cuando estás.

Apagarlo, Turn it All Off

Por último, si usted es un usuario de la tableta muy ocasional, digamos, por ejemplo, sólo utiliza su iPad durante los fines de semana o de vez en cuando, es posible considerar simplemente apagarlo cada vez que haya terminado con él. Si bien no se recomienda esto si usted utiliza su iPad al día (o noche), sigue siendo una opción válida para el ahorro a largo plazo de la batería si su uso es más esporádico.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Utilice Refresh Manual para salvar la vida de la batería en cualquier tableta o Smartphone
Quieres hacer tu tableta o la batería del teléfono inteligente duran más? Evitar que comprobar automáticamente si hay nuevos mensajes de correo electrónico y otros ... [Leer el artículo]
Cómo administrar notificaciones en el iPhone y el iPad
los usuarios de Android han sido un montón malcriado cuando se trata de las notificaciones de dispositivos. los usuarios de iPhone y iPad tuvieron que esperar ... [Leer el artículo]
Desde aquí, usted debe comenzar a experimentar una mejor vida de la batería e ir por más tiempo entre cargas. Mientras que la vida de la batería en los dispositivos iOS es generalmente bueno a excelente en su propio derecho, y, a menudo mucho mejor que sus contrapartes Android, todavía se puede mejorar. Esperemos que estos consejos le ayudará con eso.
Si desde aquí se tiene algún comentario, como otros consejos para ahorrar batería, o si tiene una pregunta candente que le gustaría pedir, por favor, deje sus comentarios en nuestro foro de discusión.