Cómo extender la vida de la batería de la tableta Android Cuando usted no está Usándolo

Menos cosas que nos molestan, que cuando nos pusimos en nuestra tablet Android a un lado por unos días sólo para volver a una batería baja o incluso muerto. Esto no debería estar pasando, así que es hora de tratar de arreglarlo.
Cada dispositivo tiene su talón de Aquiles de las clases. A veces es una cámara pobres, otros que es una interfaz de usuario terrible, pero la mayoría de las veces es la vida de la batería. Nos hemos acostumbrado a esperar más de las baterías. Deben durar días. Tener que ir a todas partes con un cargador debe ser una cosa del pasado, o al menos la decoloración en el retrovisor.
La batería de un comprimido debe durar mucho más tiempo, simplemente porque son normalmente mucho más grande que un teléfono de. También utilizamos las tabletas de manera diferente. Utilizamos tabletas en borbotones, como por la noche cuando estamos viendo la televisión o tumbado en la cesta de la cama. Las tabletas están más adaptados a consumir que la productividad (que no es una verdad universal, sólo nuestra experiencia) para que pudieran utilizarlos durante unas horas a la semana. En su mayoría, sin embargo, nuestras tabletas se encuentran en reposo, a la espera de que tomemos un descanso.
Con ese fin, con todo ese tiempo sentado allí, ¿por qué seguimos encontrando baterías de nuestra tableta a nada? Si ponemos a un lado y no recogerlo durante unos días, ¿debemos realmente tiene que cargarla antes de poder utilizarla de nuevo?

El Azote de fondo Data Sync

La respuesta generalmente tiene que ver con los datos de fondo, lo que significa que a pesar de que la tableta está mintiendo allí aparentemente dormida, todavía recibir notificaciones de las diversas aplicaciones que ha instalado. Si alguna vez has abierto tu tablet para ver las alertas de Facebook, Gmail, etc., eso es lo que estamos hablando.
La mayoría de las veces no necesitamos esas notificaciones. No cuando estamos usando nuestros teléfonos o control de nuestros ordenadores portátiles en todo el día.
Si utilizas Android 5 Lollipop, hay un par de cosas que puede hacer. Usted puede tratar de deshabilitar notificaciones de aplicaciones ocupados , lo que puede ayudar a prolongar la vida útil de la batería.
O, también puede desactivar las notificaciones por completo mediante el bloqueo de las interrupciones, que también hemos comentado en un artículo anterior .
Si bien estos trucos pueden ayudar, no está claro si es o no lo hacen tan completa un trabajo como simplemente apagar datos de fondo completo. Además, estas características no hacen nada para ayudar a los millones que usan pre-Lollipop Android.

El widget de control de energía Venerable al Rescate

Hemos hecho un montón de búsqueda a través de los ajustes para darle una buena manera de salvar la vida de la batería de inactividad de su tableta y ninguno de ellos hacer el trabajo como el widget de control de energía de larga tradición, que ha estado alrededor por lo que parece una eternidad.
Control de potencia sigue ahí, y si usted tiene un punto 4 × 1 en la pantalla principal, entonces definitivamente debe usarlo.
El widget de control de potencia es muy útil, ya que permite activar fácilmente, desactivar o ajustar, las cinco funciones de su dispositivo, que son los más notorios derrochadores de batería: Wi-Fi, Bluetooth, GPS, sincronización de datos en segundo plano, y el brillo de la pantalla.
Una vez que ocupa un lugar en la pantalla de inicio, se puede usar para cambiar los factores de pérdida de la batería antes mencionados. Nota, sincronización de datos de fondo es el símbolo con dos flechas entre GPS y brillo. En esta captura de pantalla, tenemos que fuera, lo que significa la tableta no recibirá las actualizaciones o notificaciones a menos que comprobar explícitamente.
Controles de potencia (de izquierda a derecha): Wi-Fi, Bluetooth, GPS (ubicación), sincronización de datos en segundo plano, y el brillo
Otra ventaja de este widget es que funciona igual de bien en los teléfonos, por lo que tiene el mismo tipo de control instantáneo sobre las cosas, incluso si usted utiliza su teléfono diferente de su tableta.
Su uso de los controles de potencia probablemente variará de tabletas para el teléfono, pero no será menos útil.
Lo mejor de todo, no importa su versión de Android, ya sea Lollipop, Kit Kat, Key Lime Pie, o pan de jengibre, el aspecto y las características del widget de control de energía siguen siendo coherentes. Y, si bien no esperamos una gran cantidad de usuarios de Android que se ejecuta una versión tan antigua como 2.x, es agradable saber que hay una manera confiable para aliviar los problemas de la batería.

Otros posibles factores de pérdida de la batería Idle

Por lo tanto, es una buena idea para desactivar la sincronización de datos de fondo (y mientras estás en ello Bluetooth) en una tableta. Pero ¿qué pasa con otros factores de pérdida de la batería, como Wi-Fi y aplicaciones?
En lo que se refiere a Wi-Fi, que es una llamada personal. El widget de control de energía hace girar Wi-Fi y fuera un juego de niños, así que no hay razón para no apagarlo si su tablet permanece inactivo durante períodos prolongados. Por otro lado, si estás acostumbrado a recogerlo en diversos puntos en el día, entonces podría ser una molestia para seguir girando Wi-Fi encendido y apagado cada vez que lo utilice.
Nota importante:  si su tableta tiene un plan de datos, desactivar Wi-Fi es probablemente va a ser una mala idea para su vida de la batería, ya que en lugar de utilizar rápido Wi-Fi para transferir datos 3G o LTE y, su tableta empezará a usar el mucho más lento conexión de datos 3G / 4G. En ese caso, usted podría activar el modo avión para desactivar esas conexiones también.
Hay otra manera que es un poco más ventajoso porque resulta W-iFi dentro y fuera para usted.Abra la configuración Wi-Fi en Android (estamos mostrando las pantallas de Lollipop, pero son los mismos en Kit Kat), a continuación, haga clic en "Opciones avanzadas".
En la pantalla de avanzada, tenga en cuenta que hay un ajuste a "mantener Wi-Fi durante el sueño." Cambie esto a "Nunca" y Wi-Fi se apagará automáticamente una vez que el dispositivo entra en el modo de suspensión.
Cuando usted se despierta su dispositivo como pulsando el botón de encendido, Wi-Fi se volverá a encender y vuelva a conectar automáticamente.
A menudo otra causa más probable de la fuga de la batería de inactividad son aplicaciones que no permiten que el dispositivo para dormir. Es difícil decir qué aplicaciones las puede haber, pero si vuelves a tu tableta después de uno o dos días y les resulta necesario cargar, y usted tiene fondo desactivada la sincronización, apague Bluetooth y Wi-Fi sólo funciona mientras el dispositivo está encendido, podría ser una aplicación de problema.
En ese momento, es una buena idea para abrir la configuración de la batería y echar un vistazo a lo que está pasando. Esta será su mejor manera de diagnosticar qué aplicaciones están chupando su seca la batería.
Los ajustes de la batería son una forma fiable para ver si hay algún aplicaciones utilizando una cantidad excesiva de la batería.
Debemos tomar un momento para subrayar que si el dispositivo es viejo y ha perdurado cientos de ciclos de carga, entonces su capacidad será mucho menor. De todos modos, incluso con un dispositivo más, debe ser capaz de mantenerlo en reserva y no volver a encontrarlo muerto.

El uso de Lollipop Battery Saver

A partir de 5 Android, Google ha añadido una función de ahorro de batería, lo que reducirá aún más la huella energética de Android. Mientras que en la configuración de la batería, desea aprovechar los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione "ahorro de batería".
Una vez activada, economizador de batería desactivar animaciones y efectos de transparencia, desactive la sincronización (si no lo ha hecho), y limitar las vibraciones, lo que le permite ganarse posiblemente unas cuantas horas más.
Protector de la batería está destinado realmente a ser el último del tipo de jadeo y no algo que tendrá que utilizar todo el tiempo. Puedes configurarlo para patear cuando la batería de su tableta se pone manos a cualquiera quince o cinco por ciento de forma automática, pero para realmente activarlo, tienes que mantener la apertura de los ajustes de la batería así que no es muy conveniente.
Le recomendamos que permite al ahorrador para encenderá en situaciones de batería baja para evitar el agotamiento total. Si lo hace, activa ahorro de batería, o se trata de forma automática, puede apagarlo conectando el dispositivo en, o desde el sistema de la notificación.
Si utiliza un dispositivo con el Lollipop instalado, asegúrese de habilitar ahorro de batería, pero trate de los enfoques más matizados antes de reducir severamente las capacidades de su dispositivo.