Cómo encontrar y eliminar archivos duplicados en Mac OS X

encontrar archivos duplicados en un mac 2
Los archivos duplicados son una pérdida de espacio en disco, el consumo de ese espacio SSD preciosa en un Mac moderno y saturan sus copias de seguridad de Time Machine . Retire aliberar espacio en tu Mac .
Hay muchas aplicaciones de Mac pulidos para esto - pero están en su mayoría pagan software.Esas aplicaciones brillantes en la tienda de aplicaciones de Mac probablemente va a funcionar bien, pero tenemos algunas buenas opciones si no quiere látigo de su tarjeta de crédito.

dupeGuru , dupeGuru Music Edition y dupeGuru Fotos Edición

También recomendamos dupeGuru paraencontrar archivos duplicados en Windows .Esta aplicación es tanto de código abierto y multiplataforma. Es muy sencillo de usar - abrir la aplicación, añadir una o más carpetas para escanear y haga clic en Escanear. Verás una lista de archivos duplicados y, puede seleccionarlos y fácilmente mover a la papelera o en otra carpeta. También puede obtener una vista previa, verificar que lo que realmente son duplicados antes de tirar a la basura.
dupeGuru está disponible en tres sabores diferentes - una edición estándar, una edición diseñada para encontrar archivos duplicados de música, y una edición diseñada para encontrar imágenes duplicadas. Estas herramientas no acaba de encontrar duplicados exactos, pero deben encontrar las mismas canciones codificadas en diferentes bitrates y la misma imagen redimensionada, girar, o editado.
Esta aplicación es utilitaria, pero hace su trabajo bien. Usted no consigue la interfaz brillante que usted hace con las aplicaciones de Mac pagados, pero es una buena herramienta libre para encontrar y borrar archivos duplicados. Si quieres una aplicación gratuita para encontrar y eliminar archivos duplicados en un Mac, este es el que se debe usar.

iTunes

iTunes tiene una característica incorporada que puede encontrar archivos de música y vídeo duplicadas en tu biblioteca de iTunes. No va a ayudar con otros tipos de archivos o archivos multimedia no en iTunes, pero puede ser una manera rápida de liberar algo de espacio si tiene una biblioteca de medios grande con archivos duplicados.
Para utilizar esta función, abra iTunes, haga clic en el menú Ver y seleccione Mostrar elementos duplicados. También puede mantener pulsada la tecla Opción en el teclado y luego haga clic en el enlace Mostrar Exact Duplicate Items. Esto sólo mostrará los duplicados con el mismo nombre exacto, artista y álbum.
Después de hacer clic en este, iTunes le mostrará una lista ordenada de los duplicados uno junto al otro. Usted puede ir a través de la lista y eliminar los duplicados de su computadora si realmente son duplicados que desea eliminar. Cuando haya terminado, haga clic en Ver> Mostrar todos los artículos al regresar a la lista predeterminada de los medios de comunicación.

Géminis  y Otras Aplicaciones de pago

Si no quieres gastar dinero en una aplicación duplicado-file-finder, Géminis se ve como una de las mejores opciones con las interfaces más diestros. La versión de prueba funcionó bien para nosotros, y la interfaz sin duda se destaca de aplicaciones gratuitas barebones como dupeGuru.Géminis también puede escanear su biblioteca de iTunes e iPhoto para los duplicados. Si usted está dispuesto a pagar $ 10 para una mejor interfaz, Géminis parece una buena apuesta.
Hay otros duplicados-file-buscadores, de manera similar pulidas en la Mac App Store, también - sino banderas de Apple éste como Selección del Editor, y podemos ver por qué.
Como beneficio adicional, la versión demo de Gemini te permite buscar y encontrar duplicados, pero no elimine. Así que, si realmente quería, podría utilizar la demo para encontrar duplicados en tu Mac, ubicarlos en el Finder, y luego eliminarlos a mano. Otras aplicaciones duplicado-file-finder pagados tienen demos que funcionan de manera similar, por lo que este puede ser conveniente si lo que desea es ejecutar un análisis ocasional y no te importa la eliminación de un puñado de duplicados con la mano.
Hay muchos de buena calidad, aplicaciones-file-encontrar duplicados pagados para Mac. Usted puede encontrar con un rápido viaje a la Mac App Store. Además de Géminis, vimos recomendaciones entusiastas para Singlemizer , Chipmunk , y Tidy Up .

Eso es todo? Sí, eso es todo. No queríamos recomendar potencialmente confuso comandos Terminal que la producción de una lista de duplicados de un archivo de texto, métodos difíciles que implican desplazamiento a través de una lista de todos los archivos de su Mac en el Finder, o aplicaciones que requieren la desactivación característica Gatekeeper del Mac para ejecutar binarios no son de confianza . Las herramientas de arriba a hacer el trabajo, si desea una utilidad barebones-y-libre o una aplicación de pulido, pero pagados.