Cómo encontrar y eliminar archivos duplicados en Windows

encontrar archivos duplicados en Windows 8
Los archivos duplicados desperdiciar un valioso espacio en el disco duro de su computadora - especialmente si usted tiene un SSD - y hacer copias de seguridad de su PC más grande sin una buena razón. He aquí cómo usted puede liberar algo de espacio en disco .
Cada programa que recomendamos aquí viene con un instalador limpia que no se trate de instalar barras de herramientas y otros junkware en su sistema. No nos gusta eso, también, así que pasamos tiempo encontrar los buenos programas.


dupeGuru , dupeGuru Music Edition y dupeGuru Fotos Edición

dupeGuru es una gran aplicación para ello. Es completamente gratuito y viene en tres sabores: dupeGuru, dupeGuru Music Edition y dupeGuru Fotos Edition. Las ediciones de música y fotos están especializados para encontrar archivos de música e imágenes similares. Por ejemplo, la edición de la música se encuentra la misma canción, incluso si están en diferentes archivos MP3 codificados en diferentes bitrates. O la edición de fotos encontrará copias de la misma foto, incluso si han sido redimensionadas, girar, o ligeramente editadas. Esta utilidad utiliza un algoritmo de "coincidencia parcial" y puede encontrar los archivos que son muy similares y no sólo completamente idénticos.
dupeGuru es completamente de código abierto. El programa de instalación no intentará arrastrar las barras de herramientas o otra basura en el sistema, y ​​no es ni siquiera tratando de aumentar las ventas a nada.
La interfaz es sencilla, pero fácil de usar - abrirlo, añadir unas carpetas o unidades que desea analizar y haga clic en Escanear. Verás una lista de archivos duplicados y, puede seleccionar fácilmente y borrar los archivos que desea eliminar. Haga doble clic en un archivo en la lista para abrir y examinarlo.

Duplicado de DigitalVolcano Cleaner Free

Nota:  utilizar el enlace de descarga "no CNET".
Duplicate Cleaner Volcán Digital es otra buena opción. Venden una versión de pago de esta aplicación, pero la versión gratuita ofrece las características básicas duplicado de escaneo con una interfaz agradable. El instalador le redirige a través de Download.com, pero no trató de instalar ningún junkware en nuestro sistema cuando lo instalamos. DigitalVolcano está tratando de hacer dinero de la manera pasada de moda - proporcionando un buen producto y con la esperanza de la gente compra la versión de pago actualizado con más características.
Duplicate Cleaner proporciona una interfaz bonita que va a escanear su ordenador y los discos externos conectados para los archivos duplicados. La versión Pro también analiza en busca de imágenes muy similares y archivos de música que son ligeramente diferentes, pero la versión gratuita tiene las características básicas duplicado-archivo de investigación.
La ventaja de esta aplicación a través dupeGuru es su interfaz bonita. Lleva a cabo la mano un poco más que dupeGuru hace.

VisiPics

Utilice VisiPics para buscar archivos de imágenes que son muy similares, aunque no son completamente idénticos. Por ejemplo, VisiPics encontrará cambiar de tamaño, girar, editar, y de otra manera modificado los archivos de imagen y marcarlos como duplicados. Puede que no necesite estos múltiples copias similares de fotos y otras imágenes, por lo VisiPics pueden ayudarle aquí.
dupeGuru y otras aplicaciones duplicado-file-eliminación también puede hacer esto, pero VisiPics tiene una interfaz diseñada con fotos en mente. Si usted tiene una gran colección de fotos digitales, VisiPics es probablemente la aplicación para utilizar. Además, proporcionará una interfaz más visual para mirar esas fotos y despejar nuestras sus duplicados.
VisiPics es gratis - donationware, técnicamente - y no tratar de instalar cualquier basura en su sistema. Lea nuestra guía para la limpieza de tus fotos duplicadas con VisiPics para más instrucciones.

Duplicate File Finder

Duplicate File Finder es otra aplicación de código abierto barebones-todavía-funcional, con una interfaz de bajo coste. En realidad, tiene un enfoque diferente de otras aplicaciones. Se busca los archivos que tienen el mismo tamaño exacto y sólo entonces los compara para ver si son duplicados de uno al otro.
Esto significa que usted no recibirá las características casi-pero-no-muy-exacta emparejan otras aplicaciones proporcionan. Sin embargo, también significa que Duplicate File Finder debería ser aún más rápido en la exploración a través de un conjunto más amplio de archivos. si sólo se preocupan por los archivos que son totalmente idénticos y no sólo casi idéntica, puede ahorrar tiempo con Duplicate File Finder. No tiene la interfaz más bonita, pero definitivamente funciona.

Esta no es una lista completa de todos los servicios públicos duplicados-archivo de investigación para Windows por ahí. Hay muchos otros, a menudo con los instaladores lleno de junkware y barras de herramientas. Las utilidades anteriores deben hacer el trabajo sin jugar con su sistema o exigiendo dinero.
Recuerde, no eliminar archivos duplicados en las carpetas del sistema - por ejemplo, en C: \ Archivos de programa o C: \ Windows. Los programas pueden depender de tener copias duplicadas de ciertos archivos en lugares específicos. Deja los archivos del sistema por sí solo y sólo limpiar sus propios archivos de datos personales - documentos, imágenes, archivos de música, videos, y todo lo que podría tener un duplicado de.