Cómo encontrar su perdida de Windows o de Office claves de producto

Si usted está pensando en hacer una reinstalación de Windows de , pero no puede encontrar la clave de producto, estás de suerte porque se almacena en el Registro de Windows ... simplemente no es fácil de encontrar, y es imposible de leer sin ayuda. Por suerte, estamos aquí para ayudar.
Como se puede ver en la imagen anterior, el identificador de producto se almacena en el registro, pero está en un formato binario que no puede ser leída por los seres humanos a menos que seas algún tipo de Cylon. Usted no es, ¿verdad?
No estamos muy seguros de por qué Microsoft se esforzó mucho para hacer que sea difícil ver las claves de producto para su software, sobre todo porque se almacenan bien ahí en el registro y pueden ser leídos por el software, si no por los seres humanos. Sólo podemos asumir que ellos no quieren a nadie a volver a utilizar una clave de un ordenador antiguo.
Lo bueno es que se puede incluso recuperar una clave de un equipo que no va a arrancar más.Todo lo que necesita es acceso a la unidad de disco desde un equipo de trabajo. Sigue leyendo para más.
Nota:  el keyfinder no siempre funciona para equipos OEM, dependiendo de cómo se decidió activar las licencias que podrían haber utilizado una licencia única para todos los equipos.También no funciona para Office 2013.

Encontrar la clave de Windows sin necesidad de software

Suponiendo que pueda arrancar el ordenador sin ningún problema, usted puede crear fácilmente un VBScript simple que leerá el valor del registro y luego traducirlo en el formato que usted necesita para volver a instalar. No estamos seguros de donde este script viene, pero el lector raphoenix publicó en nuestro foro de hace mucho tiempo, por lo que estamos compartiendo aquí para usted.
Copie y pegue el siguiente en una ventana de Bloc de notas:
Establecer WshShell = CreateObject ("WScript.Shell")
MsgBox ConvertToKey (WshShell.RegRead ("HKLM \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion \ DigitalProductId"))

Función ConvertToKey (Key)
Const KeyOffset = 52
i = 28
Chars = "BCDFGHJKMPQRTVWXY2346789"
Hacer
Cur = 0
x = 14
Hacer
Cur = Cur * 256
Cur = Clave (x + KeyOffset) + Cur
Key (x + KeyOffset) = (Cur \ 24) Y 255
Cur = Cur Mod 24
x = x -1
Loop Si bien x> = 0
i = i -1
KeyOutput = Mid (Chars, Cur + 1, 1) y KeyOutput
Si (((29 - i) Mod 6) = 0) Y (i <> -1) A continuación,
i = i -1
KeyOutput = "-" & KeyOutput
Terminara Si
Loop Mientras i> = 0
ConvertToKey = KeyOutput
End Function
Usted tendrá que utilizar Archivo -> Guardar como, cambie la opción "Guardar como tipo" a "todos los archivos" y luego lo nombra productkey.vbs o algo similar con el fin de extensión VBS. Nos gustaría recomendar el ahorro en el escritorio para facilitar el acceso.
Una vez que hayas guardado, puede hacer doble clic y la ventana emergente le mostrará la clave de producto.
Protip: si utiliza CTRL + C cuando la ventana emergente está activo, se copiará el contenido de la ventana al portapapeles, y luego se puede pegar en el Bloc de notas o en otro lugar.

Utilice ProduKey de NirSoft recuperar claves de producto (Incluso si no puede arrancar el PC)

La forma más fácil de obtener acceso a la clave de producto es una utilidad de terceros, y no hay mejor en aquellos que NirSoft nadie. Sus utilidades son siempre crapware libre, y son siempre muy útiles. El único problema con esta utilidad particular es que algunos antivirus lo detectará como un falso positivo, debido a que algunos de malware podría tratar de robar su clave de producto.
Todo lo que tienes que hacer es descargar ProduKey , descomprimirlo y, a continuación, ejecútelo para ver inmediatamente todas sus claves de producto. Es tan simple como eso.
Si desea recuperar una clave de un equipo muerto, se puede conectar el disco duro a un PC de trabajo y ejecute ProduKey y utilice Archivo -> Seleccionar fuente para que apunte al directorio externo de Windows. A continuación, puede agarrar las llaves de ese equipo fácilmente.
También puede utilizar un CD en vivo de Linux para tirar el directorio de Windows de la otra computadora y en una unidad de disco USB, o simplemente tomar los archivos de registro, si lo prefiere. Si usted necesita ayuda, tenemos una guía para la extracción de datos de una computadora muertos .