Cómo encontrar su carpeta de Minecraft Juegos guardados en cualquier sistema operativo

Estábamos estableciendo un nuevo servidor de Minecraft en la sede HTG jugar el impresionanteCautivo Minecraft juego modo de supervivencia (que utiliza la vainilla Minecraft, no hay mods necesarios), cuando nos dimos cuenta que no teníamos un artículo sobre cómo encontrar la carpeta de juegos salvados.
Hay un montón de mundos Minecraft en Internet que puede descargar, descomprimir, y luego jugar en su equipo local sin tener que unirse a un servidor o instalar uno, pero para hacer eso, usted necesita saber cómo llegar a su partidas guardadas, y Minecraft no pone esos mundos en un lugar que era de esperar, al igual que la carpeta Documentos.
Tenemos un artículo sobre cómo copia de seguridad, sincronización, y almacene su Minecraft guarda en Dropbox , así que si quieres hacer eso, asegúrese de leer el artículo.

Encontrar tus juegos Minecraft guardadas en Windows

Sus partidas guardadas se almacenan dentro de la carpeta AppData, que no es tan fácil de encontrar o llegar a porque la carpeta AppData todo está oculto. Lo que lo hace más confuso por qué decidieron poner todos los juegos guardados allí.
C: \ Users \ <nombre de usuario> \ AppData \ Roaming \ .minecraft
Afortunadamente hay una manera fácil de llegar al Minecraft salvó carpeta de juegos. Sólo tienes que copiar y pegar esto en el cuadro de búsqueda o Ejecutar:
% Appdata% \. Minecraft
Y pulsa la tecla Intro, por supuesto.
Una vez allí, puede navegar hacia abajo en la guarda de la carpeta y copiar, mover, o hacer lo que tiene que hacer.
Eso es todo lo que hay que hacer.

Encontrar tus juegos Minecraft guardadas en Mac OS X

En OS X, la carpeta de juegos salvados se encuentra dentro del directorio Support Library / Application dentro de la carpeta de usuario, pero por supuesto estas carpetas no son fáciles de encontrar la manera normal.
/ Users / <nombre de usuario> / Library / Application Support / minecraft
La forma más fácil de llegar es simplemente pega esto en la ventana de búsqueda de Spotlight y pulsa la tecla Intro.
~ / Library / Application Support / minecraft
Desde allí se puede ver en el salvamentos carpeta y podrás ver todos ellos allí.

Encontrar tus juegos Minecraft guardadas en Linux

No tenemos imágenes para Linux, pero es todo lo almacenado en el interior del directorio de Minecraft en el interior de la carpeta de usuario. El problema es que cualquier directorio que se inicia con un período está oculto en Linux.
/home/<username>/.minecraft
También puede llegar usando el atajo ~ que representa el directorio de la carpeta de usuario.
~ / Minecraft

Cargando Juegos guardados

Una vez que haga clic en el modo de un solo jugador, verás la lista de partidas guardadas. Si sale de esta pantalla y haga clic de nuevo, verás de inmediato la nueva partida guardada que ha descomprimido o copiado de otro modo en esta carpeta.