¿Cómo encontrar Extensiones Chrome que inyectan anuncios en páginas web?

cómo-do-you-find-cromo-extensions-que se inyecte-anuncios-en-web-pages-00
Los anuncios son parte de la vida en Internet, pero cuando una extensión sin escrúpulos comienza anuncios propósito inyectables en su experiencia de navegación, entonces es el momento de actuar! De hoy superusuario Q & A cargo tiene la respuesta para ayudar a un lector frustrado limpiar su experiencia de navegación.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.
Imagen cortesía de Oliver Salzburgo (superusuario) 

La Pregunta

Lector de superusuario giorgio79 quiere saber cómo encontrar la extensión de Chrome que está inyectando anuncios no deseados a su experiencia de navegación:
Yo uso Google Chrome y recientemente notaron anuncios al azar a aparecer, ya sea embebido en el contenido de la página web o por la redirección.Cuando hago clic en un enlace, un anuncio de página se abre en lugar de la página web adecuada.
Sospecho que estos anuncios están siendo inyectados por una extensión de Chrome, pero ¿cómo puedo encontrar el infractor uno? Los anuncios parecen aparecer al azar de manera intermitente.
¿Cuál es la mejor manera para que giorgio79 encontrar esta extensión irritante?

La Respuesta

Colaborador superusuario Oliver Salzburgo tiene la respuesta para nosotros:
Dependiendo de su conocimiento JavaScript, puede inspeccionar los scripts que pueden manipular los sitios web que visita.
1. Pulse F12 para abrir las Herramientas de Desarrollo . Alternativamente, usted puede abrir las Herramientas de Desarrollo del Menú de la hamburguesa.
cómo-do-you-find-cromo-extensions-que se inyecte-anuncios-en-web-pages-01
2. En la ficha Fuentes , seleccione los Scripts contenido Tab . Usted debe ver una lista de todas las extensiones que se cargan guión contenido.
cómo-do-you-find-cromo-extensions-que se inyecte-anuncios-en-web-pages-02
Guión contenido es el término utilizado para los scripts que se ejecutan en el contexto de la página web que está visitando. Estos scripts tienen la capacidad de manipular el contenido web, en cualquier forma que deseen.
3. Ahora puede inspeccionar esos guiones y ver cómo están afectando a la página web que está viendo.
Consejo: En caso de que están utilizando fuentes minified, habilite el embellecedor de código.
cómo-do-you-find-cromo-extensions-que se inyecte-anuncios-en-web-pages-03

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .