Cómo eliminar viejo amigo Facebook Solicitudes

Si usted ha tenido una cuenta de Facebook desde hace años, que podría haber enviado un buen número de solicitudes de amistad la primera vez que abrió su cuenta. No todas esas peticiones fueron respondidas probable. Eso está bien, porque se puede ir a través de sus solicitudes pendientes y eliminarlos.
Esto no siempre fue así. Desde hace algún tiempo, si quería cancelar solicitudes de amistad, que en realidad tenía que ir al perfil y cancelar desde allí.
Esto tenía los dos problemas. En primer lugar, había que recordar todas sus solicitudes de amistad, y luego, por supuesto, había que ir a todos y cada perfil en lugar de ser capaz de administrar a todas sus solicitudes de amistad pendientes en un solo lugar. Afortunadamente, ahora se puede asistir a las solicitudes de Facebook de una sola página, lo que significa que usted puede rescindir esas solicitudes de amistad si usted piensa mejor de él al día siguiente, o incluso justo después de enviarlo.
En primer lugar, haga clic en el botón de solicitudes de amistad. Usted verá aquí en espera de las solicitudes enviadas a usted y sugerencias que Facebook hace que llamó "la gente puede saber."
Desplázate hasta la parte inferior de la lista y haga clic en "Ver todo" para mostrar todas sus solicitudes de amistad en Facebook.
Aquí en la página resultante, vemos que hemos 10 solicitudes pendientes amigo que podemos confirmar o eliminar. Esto no es nada nuevo y que puede o no tener incluso alguna solicitudes de amistad si eres especialmente bueno sobre el cuidado de ellos a medida que ocurren. Nota sin embargo, el pequeño enlace "Ver envió solicitudes" en el encabezado Responder.
Al hacer clic en ese enlace te llevará a la página de "Amigo solicitudes enviadas", donde se puede ver cada amigo solicitar que he hecho desde que abrió su cuenta. Haga clic en la "Solicitud amigo Enviados" botón para más opciones. Usted puede añadir su peticion de amigo a una lista específica (amigos cercanos, conocidos, etc.) o sugerir amigos a su nueva amiga futuro.
Simplemente selecciona "Cancelar solicitud" para eliminarlo, y ya está. Ahora ve por el resto de sus peticiones enviadas viejos y hacer lo mismo para cada quieren desea cancelar.
Siempre es bueno para auditar sus cuentas de redes sociales de vez en cuando, y esto es sólo otra manera de hacerlo. Desde el punto de vista de la gestión de cuentas, el pueblo los que se intentaron amigo hace años pueden ser personas que no necesariamente quieren ser amigos de hoy. O, simplemente, puede que sólo quieren para atar cabos sueltos. Además, una vez que cancele una solicitud, puede volver a enviar una solicitud, en caso de que no lo vieron por primera vez.
Al final, sabemos que Facebook puede ser bastante molesto, pero para muchos, es un mal necesario. Después de todo, esta es la red social de la mayoría de sus amigos de la vida real e incluso el uso familiar. Nos gusta pensar que sin embargo, no podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para dominarlo y mitigar algunas de sus características más ofensivas, como poner el Kabash sobre las notificaciones de cumpleaños  o drásticas contra irritantes juegos y aplicaciones solicitudes .
Así que, hasta una red social mejor viene, vamos a tener que hacer lo que sea necesario para mantener los defectos de Facebook a un mínimo. Es agradable ahora que puede eliminar solicitudes de amistad antiguos así que vamos a contar que como una en la columna positiva.